Licitación ID: 1196-7-LE24
“ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA PARA PROGRAMAS DE DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ IND”. 2024
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, I.ND. REGION I
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Pelotas de tenis 10 Bolsa
Cod: 49161604
• SET DE 3 PELOTAS DE TENIS DE PRÁCTICA SIN PRESIÓN. • FABRICADO CON UN NÚCLEO DE GOMA DE ALTA CALIDAD Y FIELTRO PARA UN REBOTE Y RENDIMIENTO CONSTANTE. • COLOR AMARILLO FLUOR  

2
Balones de fútbol 28 Unidad
Cod: 49161505
• BALÓN DE FUTSAL DE CALIDAD IGUAL O SIMILAR A MITRE MODELO METEOR • TAMAÑO N° 4 • FABRICADO EN CUERO POLIURETANO, • PESO 0.35 kg • DIMENSIONES 23 × 18 × 18 cm  

3
Estándar de cancha de vóleibol 2 Unidad
Cod: 49161614
• Antena para red de voleibol. • Modelo compatible SDB / SDB-BV. • Bicomponente ligero y resistente. • Longitud según estándar internacional. Tiene regulación para un perfecto ajuste. Modelo ligero y resistente.  

4
Paletas de ping-pong 55 Unidad
Cod: 49181508
• PAR DE PALETAS DE TENIS DE MESA •DISEÑADO PARA INICIACION • CON ESPESOR DE ESPONJA DE 1.8mm a 2.0mm • MANGO NORMAL • MADERO LAMINADO DE 05 CAPAS • VELOCIDAD 69, CONTROL: 93, EFECTO: 73  

5
Reloj de control 1 Unidad
Cod: 44103201
Medición de la velocidad del aire y el volumen del aire. Diseñado para uso tanto externo como interno. Pantalla LCD retroiluminada. Amplio display para una lectura fácil, incluso en aéreas oscuras. Selección de unidad de medición Funciones adicionales:  

6
Aros o bastones de ritmo 50 Unidad
Cod: 60131803
AROS DE AGILIDAD CIRCULAR DE COLORES. DIAMETRO DE 40 CMS. MATERIAL PRINCIPAL PVC MATERIAL DEPORTIVO  

7
Aparato de lanzamiento 3 Unidad
Cod: 60105102
- Modelo de competición. - Textura: Lisa y pulida. - Material: Acero. - Tolerancia de peso: +5 a 25 gm. - Peso 5 kg. - De preferencia marca Train  

8
Aparato de lanzamiento 2 Unidad
Cod: 60105102
• BALA DE LANZAMIENTO • PESO 3 KLS • DE 90 MM APROX • CERTIFICADO WA (EX IAAF)  

9
Aparato de lanzamiento 2 Unidad
Cod: 60105102
• BALA DE LANZAMIENTO • PESO 4 KLS • DE 104 MM APROX • CERTIFICADO WA (EX IAAF)  

10
Tablero de básquetbol 3 Unidad
Cod: 49221507
Balón de basquetbol de cuero compuesto premium. Diseño 12 cascos. Nueva tecnología de guijarros para máximo agarre, performance y absorción de humedad. Balón oficial de todas las competencias de selecciones Panamericanas y Sudamericanas.  

11
Tablero de básquetbol 3 Unidad
Cod: 49221507
Balón de basquetbol de cuero compuesto premium. Diseño 12 cascos. Nueva tecnología de guijarros para máximo agarre, performance y absorción de humedad. Balón oficial de todas las competencias de selecciones Panamericanas y Sudamericanas.  

12
Tablero de básquetbol 57 Unidad
Cod: 49221507
• BALÓN DE BASQUETBOL N°5 DE CALIDAD IGUAL O SUPERIOR A MOLTEN B2000 (ANTES LLAMADO GR5) • FABRICADO EN GOMA DE ALTA RESISTENCIA, APTO PARA CANCHAS DE MADERA Y CEMENTO. DE BUEN AGARRE • MEDIDA N° 5 • PESO 400 GR • CIRCUNSFERENCIA 69–71 cm  

13
Tablero de básquetbol 6 Unidad
Cod: 49221507
Balon de Basquetbol Marca Molten Fundido GF7X (FIBA) TAMAÑO: 29-29,5 PULGADAS PESO: 567-650 g MATERIAL: FUNDA DE CUERO COMPUESTO  

14
Espuma de goma 10 Unidad
Cod: 13111307
• BALÓN SOFT DE POLIURETANO. • NO INFLABLE. • NO TÓXICO. • MEDIDA: 20 CM  

15
Balones de fútbol 5 Unidad
Cod: 49161505
• BALÓN DE FUTBOL PLAYA • FABRICADO EXTERIOR 100% TPU RESISTENTE AL AGUA. • TALLA 5 • PESO 0.5 KG • DIMENSIONES 23 × 23 × 23 cm  

16
Balones de fútbol 82 Unidad
Cod: 49161505
BALON DE FUTSAL N° 4 • BALÓN DE FUTSAL DE CALIDAD IGUAL O SIMILAR A MITRE MODELO METEORO • TAMAÑO N° 4 • FABRICADO EN CUERO POLIURETANO, • PESO 0.35 kg • DIMENSIONES 23 × 18 × 18 cm  

17
Pelotas de voleibol 4 Unidad
Cod: 49161608
BALON DE VOLEIBOL SIMILAR MIKASA VL300 Cubierta de material compuesto suave. Controles mejorados al pasar y golpear. Dorso de tela doble para una mejor retención de la forma. Diseño curvo de 10 paneles para un fácil reconocimiento. Resistencia al agu  

18
Pelotas de voleibol 15 Unidad
Cod: 49161608
BALON DE VOLEIBOL SIMILAR MOLTEN 5000 BALÓN DE VÓLEIBOL MOLTEN 5000. CUERO COMPUESTO DE ALTA CALIDAD. SÚPER SUAVE Y DE GRAN DURABILIDAD. RESISTENTE AL AGUA. TAMAÑO Y PESO OFICIAL. TRICOLOR. TECNOLOGIA DE ESTABILIDAD DE VUELO FLISTATEC  

19
Pelotas de voleibol 15 Unidad
Cod: 49161608
BALON DE VOLEYBALL • BALÓN DE VOLEIBOL N°5 DE CALIDAD IGUAL O SUPERIOR A MOLTEN 2200 • MATERIAL CUERO SINTÉTICO DE ALTA CALIDAD. • PESO 1 kg • DIMENSIONES 20 × 20 × 20 cm • TRICOLOR • NUMERO DE PANELES 18.  

20
Balones o pelotas de juguete 23 Unidad
Cod: 60141001
BALON MEDICINAL 3 KG. "Balon Medicinal Balón de silicona 15 cms de diametro 3 Kg Relleno de arena  

21
Balones o pelotas de juguete 5 Unidad
Cod: 60141001
BALON MEDICINAL 4 KG. "Balon Medicinal Balón de silicona 15 cms de diametro 4 Kg Relleno de arena"  

22
Balones o pelotas de juguete 17 Unidad
Cod: 60141001
BALON MEDICINAL 5 KG. Balon Medicinal Balón de silicona 18 cms de diametro 5 Kg Relleno de arena  

23
Balones o pelotas de juguete 7 Unidad
Cod: 60141001
BALON MEDICINAL 5 KG. "Balon Medicinal Balón de silicona 15 cms de diametro 5 Kg Relleno de arena"  

24
Balones o pelotas de juguete 50 Unidad
Cod: 60141001
BALON MULTIPROPOSITO - MULTIUSO INICIACION • BALON INICIACIÓN MULTIPROPÓSITO INICIACIÓN MINI • NUMERO Ó TAMAÑO MINI • MATERIAL: PVC FOAM. • NO TÓXICO • COSTURA DE ALTA CALIDAD • FACIL AGARRE • COLORES VISTOSOS  

25
Balones o pelotas de juguete 20 Unidad
Cod: 60141001
BALON MULTIPROPOSITO - MULTIUSO INICIACION • BALÓN INICIACIÓN MULTIPROPÓSITO INICIACIÓN • NÚMERO Ó TAMAÑO Nº1 • MATERIAL: PVC FOAM. • NO TÓXICO • COSTURA DE ALTA CALIDAD • FÁCIL AGARRE • COLORES VISTOSOS  

26
Balones de fútbol americano 10 Unidad
Cod: 49161504
Balon Oficial Arusa. Balon Oficial Arusa. Construcción de alta calidad. Numero: 5. Equivalente al Balon Max 460 Mitre. Pelotas, Balones de Rugby.  

27
Máquinas de planchas 40 Unidad
Cod: 49201607
BALON PILATES 65 cm • MATERIAL PVC, LAVABLE, ANTIDEZLIZANTE • INCLUIDO BOMBÍN (SE ENTREGA DESINFLADO). • COLORES AZUL, ROSADO O VERDE. • MEDIDAS 65 CM DE DIÁMETRO. •PESO 950 gr.  

28
Pelotas de voleibol 5 Unidad
Cod: 49161608
Balon Voleibol SIMILAR Mikasa V200w Oficial El balón V200W presenta un diseño aerodinámico de 18 paneles perfectamente equilibrado que mejora el movimiento y brinda a los jugadores un mayor control. - Balón de juego oficial exclusivo de la FIVB: model  

29
Pelotas de voleibol 4 Unidad
Cod: 49161608
BALON VOLEIBOL SIMILAR MOLTEN 5000 BALÓN DE VÓLEIBOL MOLTEN 5000. CUERO COMPUESTO DE ALTA CALIDAD. SÚPER SUAVE Y DE GRAN DURABILIDAD. RESISTENTE AL AGUA. TAMAÑO Y PESO OFICIAL. TRICOLOR. TECNOLOGIA DE ESTABILIDAD DE VUELO FLISTATEC  

30
Pelotas de voleibol 27 Unidad
Cod: 49161608
BALON VOLEIBOL N°5 • BALÓN DE VOLEIBOL N°5 DE CALIDAD IGUAL O SUPERIOR A MOLTEN 2200 • MATERIAL CUERO SINTÉTICO DE ALTA CALIDAD. • PESO 1 kg • DIMENSIONES 20 × 20 × 20 cm • TRICOLOR • NUMERO DE PANELES 18.  

31
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 40 Unidad
Cod: 49221503
BANDA UCHIKOMI • TAMAÑO 120 X 10 CM • MANGAS ALGODÓN • BANDAS ELÁSTICAS EN MEDIO • QUE SE PUEDA AJUSTAR EL NIVEL DE RESISTENCIA  

32
Trenza elástica 150 Unidad
Cod: 11162115
BANDA ELÁSTICA BANDA ELASTICA RESISTENCIA MEDIA ALTA 15CM ANCHO Y 1,5 MTRS LARGO  

33
Barras con pesas 2 Unidad
Cod: 49201602
BARRA OLIMPICA PARA DAMAS DE 15 KLS BARRA DE LEVANTAMIENTO OLIMPICO DE 15 KILOS PARA DAMAS: • LARGO: 2010 MM • TOLERANCIA: +/- 0.2 % • DIAMETRO DEL EJE: 25 MM • FUERZA: 200.000 PSI • CAPACIDAD DE CARGA: 600kg • RODAMIENTOS: 8 RODAMIENTOS DE AGUJA  

34
Barras con pesas 2 Unidad
Cod: 49201602
BARRA OLIMPICA PARA VARON DE 20 KLS BARRA DE LEVANTAMIENTO OLÍMPICO DE 20 KILOS VARÓN: • LARGO: 2200 MM • TOLERANCIA: +/- 0.2 % • DIÁMETRO DE EJE: 28 MM • FUERZA: 200.000 PSI • CAPACIDAD DE CARGA: 900 KG • RODAMIENTOS: 8 RODAMIENTOS DE AGUJA DE AL  

35
Cuerdas, anillas o accesorios gimnásticos para trepar 30 Unidad
Cod: 49171502
BASTON PVC VARA DE PVC MULTIDEPORTE, VARAS PARA EJERCICIOS DE PSICOMOTRICIDAD.  

36
Infladores de aire 30 Unidad
Cod: 24102208
BOMBIN • BOMBIN UNIVERSAL PORTÁTIL • DE CALIDAD IGUAL O SUPERIOR A MARCA DRB • INCLUYE TRIPA, AGUJA PARA INFLAR BALONES Y DAPTADOR PARA INFLABLES  

37
Pelotas de tenis 10 Unidad
Cod: 49161604
CAJA CON 72 PELOTAS DE TENIS DE MESA • CAJA CON 72 PELOTAS DE TENIS DE MESA • 3 ESTRELLAS • PELOTAS CON VELOCIDAD, COMPORTAMIENTO DE VUELO ESTABLE Y REBOTE CONSTANTE • MATERIAL PLÁSTICO • COLOR BLANCO  

38
Barras de salto 1 Unidad
Cod: 49161702
Cajón de Salto o Box Jump de 3 alturas Cajón de Salto o Box Jump de 3 alturas en 1 de Ten Series, fabricado en madera terciada de 20 mm de espesor con interior reforzado que soportará tus rutinas más intensas sin problema, dándote firmeza y seguridad.  

39
Bolsas de equipo deportivo 1 Unidad
Cod: 49221511
carro de bolas carro de bolas Material: aleación de aluminio, lona Peso bruto: 3650 g/128,8 oz Tamaño del producto: Aproximadamente 88,5 x 66,5 x 66,5 cm/34,8 x 26,2 x 26,2 pulgadas Color: negro Adecuado para: fútbol, voleibol y otros  

40
Canchas cubiertas o al aire libre 3 Unidad
Cod: 94121505
CINTA ELASTICADA 30 METROS Rollo Elástico Demarcación De Canchas de 30 metros es el complemento perfecto para mantener tus canchas deportivas en óptimas condiciones. Con un largo de 30 metros y un ancho de 5 cm, este rollo te brinda la versatilidad nec  

41
Cintas métricas 5 Unidad
Cod: 27111801
CINTA METRICA METALICA 100 METROS Cinta Métrica de 100 metros con Manilla de la marca Mundo Magia es una herramienta esencial para cualquier trabajo de construcción o topografía. Este producto es retráctil, lo que facilita su almacenamiento y transport  

42
Cintas de papel 12 Unidad
Cod: 31201515
CINTAS MASKING Cinta Masking 40 x 48mm  

43
Balnearios 4 Unidad
Cod: 91101502
Cinturón de entrenamiento de natación Cinturón de entrenamiento de natación Material: tubo de látex +nailon Aplicable Personas: niños y adultos Color: amarillo Longitud de la cuerda: aprox 4m Longitud del cinturón: aprox 1,2 m Rango de ajuste de pie  

44
Probadores de la relajación 60 Unidad
Cod: 41114617
CINTURON DE YOGA "Cinturón de Yoga Material: 50 % Algodón - 50 % Nylon Hebillas Doble de Metal 180 cm * 4 cm * 2 mm"  

45
Deportes juveniles 40 Unidad
Cod: 90141703
CINTURÓN ( TKD) • MATERIAL DE LA SUPERFICIE: TERILENO. • MATERIAL INTERIOR : ALGODÓN DE DOBLE CARA • COLORES: 30 BLANCO PUNTA AMARILLA / 10 AMARILLO PUNTA VERDE • LARGO: 240CM y 300CM • ANCHO: 4cm • DIÁ,ETRO 4mm. • APTO PARA TAEKWONDO.  

46
Deportes juveniles 255 Unidad
Cod: 90141703
CINTURÓN (JUDO/ TKD/KARATE) • MATERIAL DE LA SUPERFICIE TERILENO. • MATERIAL INTERIOR: ALGODÓN DE DOBLE CARA. • PARA KARATE, TAEKWONDO, JUDO • COLORES 80 BLANCO/ 50 AMARILLO/ 30 NARANJO/ 15 VERDE/ 5 AZUL • Largo: 240CM y 300CM • ANCHO: 4cm • DIÁM  

47
Colchonetas 220 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA INDIVIDUAL COLCHONETA DE EJERCICIOS 100*50*4 CMS., RELLENAS CON ESPUMA AGLOMERADA DE DENSIDAD 50 KG/MT3 Y CUBIERTAS CON FORRO PLASTIFICADO (COVERNIL, COBERTURA 2000) LAVABLE. FÁCIL DE TRANSPORTAR CON MANILLA LATERAL.  

48
Delimitadores o conos de tráfico 249 Unidad
Cod: 46161508
CONO TRIANGULAR CONO TRIANGULAR, fabricados en PVC de gran durabilidad y resistencia. 13.5 cm de diámetro en la base y 15 cm de altura.  

49
Delimitadores o conos de tráfico 71 Unidad
Cod: 46161508
SET CONOS LENTEJA Set de 50 conos lentejas plastico resistente y flexible incluye manilla de transporte disponible en diferentes colores, atura 5 cm base 19 cm de diametro, incluye porta conos  

50
Cuerda de cáñamo 4 Unidad
Cod: 31151506
CUERDA CROSSFIT CUERDA FUNCIONAL CROSSFIT: COLOR NEGRA CON MANGO CORSFITT 40MM, 10 MTRS, 8 KG  

51
Cuerdas para saltar 40 Unidad
Cod: 49201512
CUERDA DE SALTAR • CUERDA PARA SALTAR • MATERIAL: ABS PVC / HIERRO • MANGOS PLASTICOS ANTIDESLIZANTES • LARGO DE CUERDA: 2.75 CMS • MANGO: 13 x 2.2 CMS • INCLUYE RODAMIENTOS PARA QUE NO SE ENREDE • AJUSTABLE DE ALTURA  

52
Cuerdas para saltar 15 Unidad
Cod: 49201512
CUERDAS DE SALTOS • CUERDA INDIVIDUAL PARA SALTO • FABRICADA EN NYLON, MANGOS DE MADERA Y DESTOCEDOR PARA MAYOR COMODIDAD EL MOMENTO DE REALIZAR EL EJERCICIO • MEDIDAS DEL CORDEL: 2,48 METROS.  

53
Discos 1 Unidad
Cod: 49161703
DISCO 750 GRS •DISCO DE ATLETISMO • PESO 750 GRS • MATERIAL ACERO • DE CALIDAD IGUAL OS UPERIOR A SIMILAR ATE • CERTIFICADO POR LA WA. (EX IAAF)  

54
Discos 1 Unidad
Cod: 49161703
DISCO LANZAMIENTO ATLETISMO 750 GRAMOS Disco aprobado por IAAF, Con 70% del peso en el borde.  

55
Discos 4 Unidad
Cod: 21101513
DISCO LEVANTAMIENTO 10 KILOS • DISCOS 10 KILOS REFORZADOS CON CAUCHO (PARA EL REBOTE )  

56
Discos 10 Unidad
Cod: 49161703
DISCOS 1 KILO • DISCO DE ATLETISMO • DE GOMA NEGRO. • PESO 1 KILO  

57
Discos 4 Unidad
Cod: 49161703
DISCOS 5 KILOS • DISCOS DE ACERO DE 5 KILOS CON ALTURA  

58
Discos 2 Unidad
Cod: 49161703
Discos olimpicos 2 par de discos olimpicos de 10 kg  

59
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 25 Unidad
Cod: 42251703
ESCALERA COORDINACIÓN ESCALERA COORDINATIVA SIMPLE . 16 PELDAÑOS, 14 BLOQUES, LARGO APROXIMADO 3 M. POR 1 M. DE ANCHO. BLOQUES DE 0,50 X 0,45 M. CUENTA CON BOLSA DE TRASLADO.  

60
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 2 Unidad
Cod: 49221503
ESCUDO DE KARATE • MATERIAL EXTERIOR SINTÉTICO, INTERIOR ESPUMA. • CON CORREAS DE ANTEBRAZO Y MUÑECA AJUSTABLES CON REFORZAMIENTO DE VELCRO • ALMOHADILLA GRUESA ACOLCHADA Y MULTICAPA PARA ALTA INTENSIDAD. • MEDIDAS DEL PRODUCTO 40 x 20 x 10 cm. • PES  

61
Flechas de tiro al arco 50 Unidad
Cod: 49181603
FLECHA PARA TIRO CON ARCO • FLECHA PARA TIRO CON ARCO • DE CALIDAD IGUAL O SUPERIOR A MODELO SKYLON RADIUS • DE MATERIAL DE CARBONO • DIÁMETRO INTERIOR: 4.2MM / .166″ • LONGITUD: Consultar tabla • SPINE: 1100 • COLORES NOCK Y PLUMAS  

62
Discos 10 Unidad
Cod: 49161703
FRISBEE • DISCO LANZAMIENTO FRISBEE • DIAMETRO 23 CMS • VARIADOS COLORES • PESO 0,5 kg • DIMENSIONES 23 × 23 × 3 cm  

63
Tejidos de lana de punto 2 Unidad
Cod: 11161603
Gorros de lana unisex Gorros de lana unisex Tejido exterior : 100% Poliéster lana polar - 260 gr/m² Acolchado: 100% Poliéster 3M Thinsulate™ - 40 gr/m² Forro : 100% Poliéster lana polar - 100 gr/m²  

64
Guantes o manoplas 150 Unidad
Cod: 53102504
GUANTES FITNESS DE CUERO DE ALTA RESISTENCIA Y EL ACOLCHADO EN VARIAS CAPAS DE LOS GUANTES. TALLA M DE 8 CM DE PALMA Y CIRCUNFERENCIA MENOR A 20 CMS.  

65
Guantes o manoplas 26 Unidad
Cod: 53102504
GUANTES SIN DEDO • PAR DE GUANTES SIN DEDOS • MATERIAL: PALMA CUERO DE CABRA. REVERSO ELÁSTICADO POLIÉSTER/NYLON. • RECOMENDADO PARA LA PRÁCTICA DE CUALQUIER DEPORTE • TALLA: MEDIANO.  

66
Jabalinas 1 Unidad
Cod: 49161701
JABALINA 400 GRAMOS Modelo: ENTRENAMIENTO PROFESIONAL Material: Aluminio Peso: 400gr Jabalina De entrenamiento profesional es el modelo base de la nueva serie de jabalinas. Es particularmente para lanzadores de jabalina principiantes. Su asta no es  

67
Jabalinas 2 Unidad
Cod: 49161701
JABALINA 400 GRS • JABALINA • PESO 400 GRS • DE CALIDAD IGUAL O SUPERIOR A AERO ELITE • CERTIFICADO WA • CON PUNTA DE ACERO  

68
Gafas o aletas para natación 175 Unidad
Cod: 49141606
KIT DE NATACIÓN • LENTES DE NATACIÓN - TECNOLOGÍA ANTI - FOG, NO SE EMPAÑAN AL USAR - INCLUYE PROTECCIÓN UV - CORREA DE SILICONA AJUSTABLE - TALLA ÚNICA (edad de 7 a 18 años) - AJUSTE HERMÉTICO - MATERIAL SILICONA • GORRA DE NATACION - MATERIALl: 1  

69
Deportes juveniles 90 Unidad
Cod: 90141703
LADRILLOS YOGA "Ladrillo Yoga Goma eva resistente a los golpes, humedad y malos olores. Además son anti deslizantes. 120G. Medidas: 6,5cmx9,5cmx3,5cm"  

70
Redes o mallas deportivas 2 Unidad
Cod: 49221505
MALLA DE VOLEYBALL Malla Voleibol Cable de acero. Tejido trenzado nylon. Espesor red: 2.6 mm  

71
Pesos 3 Unidad
Cod: 49161704
MARTILLO INICIACION ATLETISMO • MARTILLO INICIACION • PESO 800 GRAMOS • IDEAL PARA PRINCIPIANTES • CONSTA DE UNA BOLA BLANDA, CUERDA Y MANGO.  

72
Pesos 1 Unidad
Cod: 49161704
MARTILLO LANZAMIENTO ATLETISMO 5 KILOS Set de lanzamiento de Martillo (4Kg WA), martillo de atletismo marca ATE modelo Olympian Turned 5/100 , certificado por la Certificado WA (Ex IAAF), fabricado en acero. Peso: 5 kg, diámetro: 100mm. Certificado IA  

73
Deportes juveniles 200 Unidad
Cod: 90141703
MAT DE YOGA "Yoga Matt Dimensión: 180 cm x 60 cm x 10mm. - Material: Material NBR de alta calidad. - Grosor: alfombra ultra gruesa de 10 mm con espuma viscoelástica especialmente diseñada. - Superficie acanalada en un lado con una superficie lisa en  

74
Arcos de fútbol 10 Unidad
Cod: 49221502
MINIARCOS DE FUTBOL MULTIUSO • MINI ARCO DE FUTBOL RESISTENTE. • REPLICA ARCO PROFESIONAL. • DE MEDIDAS 180 X 120 X 60 CM ADECUADO PARA NIÑOS. • DE MATERIAL METAL Y RED. • CON BOLSO DE TRANSPORTE PARA GUARDADO Y TRASLADO.  

75
Guantes de boxeo 15 Unidad
Cod: 49171603
PAR DE GUANTES PARA KARATE • GUANTILLAS PARA KARATE, MMA U OTRA ARTE MARCIAL. • DE CALIDAD IGUAL O SUPERIOR A MARCA OKAMI • MATERIAL CUERO SINTÉTICO • UNISEX • COLOR AZUL • TALLAS: 4 S, 6 L, 5 M  

76
Redes o mallas deportivas 16 Unidad
Cod: 49221505
PAR MALLA FUTSAL/BALONMANO • PAR DE MALLAS DE FUTSAL/BALONMANO DE CALIDAD IGUAL O SUPERIOR A TRAIN • MEDIDAS: 3,0 x 2,0 x 1,0 M • MATERIAL POLIPROPILENO TRENZADO (PP). • ESPESOR DE 4 mm. • COLOR BLANCO • TIPO CAJÓN  

77
Pesas de entrenamiento 60 Unidad
Cod: 49201606
PAR MANCUERNAS 1 KG. EL SET DE DOS MANCUERNAS DE 1 KG.ESTA PENSADO PARA TENER MAYOR COMODIDAD AL HACER TUS RUTINAS, ESTÁN HECHAS DE HIERRO Y RECUBIERTAS EN NEOPRENO PVC DE ALTA CALIDAD, IDEALES PARA TENER EL MEJOR AGARRE DURANTE TUS REPETICIONES SIN DEJ  

78
Pesas de entrenamiento 75 Unidad
Cod: 49201606
PAR MANCUERNAS 1,5 KG. EL SET DE DOS MANCUERNAS DE 1,5 KG.ESTA PENSADO PARA TENER MAYOR COMODIDAD AL HACER TUS RUTINAS, ESTÁN HECHAS DE HIERRO Y RECUBIERTAS EN NEOPRENO PVC DE ALTA CALIDAD, IDEALES PARA TENER EL MEJOR AGARRE DURANTE TUS REPETICIONES SIN  

79
Pesas de entrenamiento 90 Unidad
Cod: 49201606
PAR MANCUERNAS 2 KG. EL SET DE DOS MANCUERNAS DE 2 KG.ESTA PENSADO PARA TENER MAYOR COMODIDAD AL HACER TUS RUTINAS, ESTÁN HECHAS DE HIERRO Y RECUBIERTAS EN NEOPRENO PVC DE ALTA CALIDAD, IDEALES PARA TENER EL MEJOR AGARRE DURANTE TUS REPETICIONES SIN DEJ  

80
Pesas de entrenamiento 60 Unidad
Cod: 49201606
PAR MANCUERNAS 2,5 KG. EL SET DE DOS MANCUERNAS DE 2,5 KG.ESTA PENSADO PARA TENER MAYOR COMODIDAD AL HACER TUS RUTINAS, ESTÁN HECHAS DE HIERRO Y RECUBIERTAS EN NEOPRENO PVC DE ALTA CALIDAD, IDEALES PARA TENER EL MEJOR AGARRE DURANTE TUS REPETICIONES SIN  

81
Pesas de entrenamiento 20 Unidad
Cod: 49201606
PAR MANCUERNAS 3 KG. EL SET DE DOS MANCUERNAS DE 3 KG.ESTA PENSADO PARA TENER MAYOR COMODIDAD AL HACER TUS RUTINAS, ESTÁN HECHAS DE HIERRO Y RECUBIERTAS EN NEOPRENO PVC DE ALTA CALIDAD, IDEALES PARA TENER EL MEJOR AGARRE DURANTE TUS REPETICIONES SIN DEJA  

82
Paletas de ping-pong 5 Par
Cod: 49181508
PAR PALETAS TENIS DE MESA • PAR DE PALETAS DE TENIS DE MESA •DISEÑADO PARA INICIACION • CON ESPESOR DE ESPONJA DE 1.8mm a 2.0mm • MANGO NORMAL • MADERO LAMINADO DE 05 CAPAS • VELOCIDAD 69, CONTROL: 93, EFECTO: 73  

83
Redes o mallas deportivas 2 Unidad
Cod: 49221505
PAR RED DE FÚTBOL Malla Futbol 11 Material: Nylon 750 cm ancho x 250 cm alto x 130 cm profundidad superior x 220 cm profundidad inferior.  

84
Equipo de paracaídas 2 Unidad
Cod: 49211801
PARACAÍDAS 8 MANILLAS • PARACAÍDAS REDONDO DE TELA LIVIANA • CONSTRUIDO POR 8 TRIANGULOS DE 4 COLORES • TAMAÑO: 1.80 M DIÁMETRO.  

85
Equipo de paracaídas 25 Unidad
Cod: 49211801
PARACAIDAS PSICOMOTRICIDAD PARACAIDAS PSICOMOTRICIDAD: El paracaidas mide 4.0 metros de diámetro, material de naylon resinado con 12 asas  

86
Arcos para tiro 2 Unidad
Cod: 49181602
PARAPETO TIRO CON ARCO • PARAPETO DE CALIDAD IGUAL O SUPERIOR A APETEK • DOBLE DE MEDIDAS 130x130x14 cm, • MATERIAL ESPUMA AGLOMERADA  

87
Pelotas de tenis 25 Unidad
Cod: 49161604
PELOTA DE TENIS PLAYA PELOTA DE TENIS PLAYA Color: amarillo-naranja Presión: 50% Material: Poliéster , textura alfombrada Diamentro: 6,54 y 7,30 cm Peso: entre 56 y 59,5 gramos  

88
Petos y cinturones de sujeción 86 Unidad
Cod: 42143602
peto deportivo unisex peto deportivo unisex medidas 66 cm x 45 cm standar para adulto material de poliester estructura de punto , tejido suave comodo y transpiranble COLORES: VERDE ROJO AMARILLO AZUL NARANJO ROSADO  

89
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 50 Unidad
Cod: 49221503
PROTECTOR DE RODILLAS Almohadilla de soporte de equilibrio de alta elasticidad TPE, rodillera de yoga 20x20 cm.  

90
Protector solar 12 Unidad
Cod: 53131609
PROTECTOR SOLAR 1 LITRO • PROTECTOR SOLAR FPS 50+ • CONTENIDO NETO 1000 Gr • CON UVB FPS 50  

91
Pelotas de tenis 4 Unidad
Cod: 49161604
RECOGE PELOTAS TENIS DE CAMPO • TUBO RECOGE PELOTAS PREMIUN • CON CAPACIDAD PARA 15 PELOTAS. • COMPATIBLE CON PELOTAS DE TENIS Y PADEL. • DIMENSIONES: 97 CM DE LARGO • PESO 460 GR  

92
Redes o mallas deportivas 2 Unidad
Cod: 49221505
RED DE FUTBOLITO Red para Arcos Baby Futbol (Par) Medidas: Ancho 300cm Alto 200cm Profundidad Inferior 160cm Aproximadamente Profundidad Superior 100cm Aproximadamente  

93
Redes o mallas deportivas 12 Unidad
Cod: 49221505
Red de tenis de mesa adaptable RED TENIS DE MESA DOBLE TEJIDO, CON REFUERZO EN LA PARTE SUPERIOR. INCLUYE PINZAS RESISTENTES PARA FIJAR EN MESAS.  

94
Almacenamiento de balones o redes de vóleibol 2 Unidad
Cod: 49161613
RED VOLEIBOL Malla Voleibol Cable de acero. Tejido trenzado nylon. Espesor red: 2.6 mm  

95
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 32 Unidad
Cod: 49221503
Rodilleras y Coderas Rodilleras y Coderas Tipo Deporte Outdoor Material Poliester / Elastano Largo (cm) 5 Alto (cm) 2 Ancho (cm) 18 Peso (kg) 0.3  

96
Petos y cinturones de sujeción 93 Kit
Cod: 42143602
SET 6 UNIDADES PETOS DEPORTIVOS • SET DE 6 PETOS DEPORTIVOS UNISEX PARA NIÑOS • MATERIAL POLIESTER ESTRUCTURA DE PUNTO, TEJIDO SUAVE Y COMODO. ABSORBE EL SUDOR, TRANSPIRABLE. •TALLA UNICA •DISEÑO CON CUELLO REDONDO, CON ÉLASTICO EN LOS CONTADOS CON  

97
Petos y cinturones de sujeción 33 Unidad
Cod: 42143602
SET 6 UNIDADES PETOS DEPORTIVOS • SET DE 6 PETOS DEPORTIVOS UNISEX • MATERIAL POLIESTER ESTRUCTURA DE PUNTO, TEJIDO SUAVE Y COMODO. ABSORBE EL SUDOR, TRANSPIRABLE. •Tallas 1 XS- 1 S- 2 M- 1 L - 1 XL EN CADA SET •DISEÑO CON CUELLO REDONDO, CON ÉLASTI  

98
Trenza elástica 5 Kit
Cod: 11162115
SET BANDAS ELASTICAS PACK 5 BANDAS DE PODER (POWER BANDS) PARA EJERCICIOS DE RESISTENCIA Y CALISTENIA 5 niveles de correas de resistencia profesionales Medidas: Amarillo: 208x0.45x0.64cm 5-15 Lb. Rojo: 208x1.3x0.45 cm 15-35 Lb. Negra: 208x2.2x0.45 c  

99
Discos 50 kilogramo
Cod: 49161703
SET BARRA Y DISCOS "Set de entrenamiento barra y discos Body Pump. Cada set incluye: 1 barra, 6 discos y 2 clips seguros. - Barra: Material acero + revestimiento de goma de 1 kg. - 2 discos de 1,25 kg : fierro engomado con 2 agarres. - 2 discos de 2.  

100
Trenza elástica 10 Kit
Cod: 11162115
Set de 5 bandas de resistencia desde 2 kg hasta 57 kg. Set de 5 bandas de resistencia desde 2 kg hasta 57 kg. 100% Látex. Incluye bolso de transporte. Banda Amarilla 2 - 7 kg. Baja resistencia para calentamiento, estiramiento y entrenamiento de fue  

101
Canchas cubiertas o al aire libre 10 Kit
Cod: 94121505
SET DE 5 ESTACAS CON BASE • SET DE 5 ESTACAS AJUSTABLES • EL SET DEBE CONTENER: - 5 ESTACAS AJUSTABLES - 5 BASES - 1 BOLSO DE TRANSPORTE  

102
Trenza elástica 101 Kit
Cod: 11162115
SET DE BANDA RESISTENCIA "BANDA DE RESISTENCIA DE TELA Verde: Resistencia baja (11-16 kg) Rosa: Resistencia media (18-23 kg) Gris: Resistencia alta (23-27 kg) Negro: Resistencia muy alta (28-32 kg) Especificaciones Material de las bandas: Poliéster  

103
Bolsas de equipo deportivo 10 Unidad
Cod: 49221511
SET DE BOLSAS DE SALTOS • SET DE BOLSAS DE SALTOS • CONTIENE TRES SACOS CON MANILLA DE COLORES VERDE, AZUL Y ROJO • MEDIDAS APROX: 46.5 x 62 x 30 cms. (ancho, alto, fondo)  

104
Mesas de ping-pong 2 Kit
Cod: 49181507
SET DE INICIACIÓN DE TENIS DE MESA • PEDESTAL CON BARRA DE PLÁSTICO • CON SOPORTE SUAVE REBOTADOR  

105
Mesas de ping-pong 2 Unidad
Cod: 49181507
SET DE INICIACIÓN DE TENIS DE MESA • SET DE INICIACIÓN TENIS DE MESA • CON MARCO RESISTENTE Y RED IMPERMEABLE • CON RED LATERAL. • MONTAJE Y DESMONTAJE SENCILLO • DIMENSIONES DE RED 167 x 66 x 45 cm. • PESO: 2 kg. • COMPATIBLE CON MESAS DE 167 CM DE  

106
Equipo de capacidad motora y equilibrio 21 Kit
Cod: 60141201
SET DE PSICOMOTRICIDAD • SET DE PSICOMOTRICIDAD COMPUESTO POR: - 1 ESCALERA DE AGILIDAD, - 6 CONOS PERFORADOS, - 5 CONOS LISOS, - 3 PICAS, - 6 AROS PLANOS DE 50 CM, - 6 AROS PLANOS DE 18 CM, - 3 PARES DE HUELLAS DE PIE, - 3 PARES DE HUELLAS DE MANO  

107
Tubos de resistencia 20 Kit
Cod: 49201610
SET DE TUBOS ELÁSTICOS DE RESISTENCIA • SET DE TUBOS ELÁSTICOS DE RESISTENCIA • DEBE CONTENER: - 5 BANDAS DE DISTINTAS RESISTENCIAS: BANDA AMARILLA 3-4 Kg. BANDA ROJA 4-5 Kg. BANDA VERDE 6-7 Kg. BANDA AZUL 7-9 Kg. BANDA NEGRA 10 Kg. - 2 MANILLAS  

108
Discos 4 Kit
Cod: 49161703
SET DISCOS COMPLEMENTARIOS • SET DE DISCOS COMPLEMENTARIOS • DEBE CONTENER - PAR DE DISCOS DE 2,5 KILOS; - PAR DE DISCOS DE 2 KILOS, - PAR DE DISCOS DE 1,5 KILOS Y - PAR DE DISCOS DE 500 GRAMOS.  

109
Equipo de capacidad motora y equilibrio 10 Kit
Cod: 60141201
Set -Estacion De Agilidad Multiregulable Baston Slalom Tipo H, plástico. - Medida : 1MT - Bastones de coordinación y Entrenamiento. - Utilízalo para tus entrenamiento funcional y de coordinación. - Base color amarillo u otro. - Uso Entrenamiento -  

110
Silbato 30 Unidad
Cod: 60131105
SILBATO DEPORTIVO • SILBATO DEPORTIVO • DE CALIDAD IGUAL O SUPERIOR A MARCA DRB • DE MATERIAL ABS • PARA ESPACIOS CERRADOS Y ABIERTOS. • INCLUYE CORDÓN PARA MÁS COMODIDAD  

111
Equipo de capacidad motora y equilibrio 40 Unidad
Cod: 60141201
TABLA EQUILIBRIO TABLA DE EQUILIBRIO FITNESS, SOPORTE DE CARGA 150 KG,INCLINACION DE 10 Y 20 GRADOS,CON ROTACION DE 360°. MATERIAL DE ALTA RESISTENCIA  

112
Trampolín 56 Unidad
Cod: 49241701
TRAMPOLIN SIMILAR MARCA TORPEDO MATERIAL PVC, PESO MÁXIMO 8 KG, DIÁMETRO 100 CM, 36 RESORTES, 6 PATAS  

113
Cuerda de cáñamo 14 Unidad
Cod: 31151506
TREPA ESCALERA DE CUERDA • TREPA, ESCALERA • ESCALERA DE CUERDA DE 3.5 M DE LARGO CON CUERDA DE POLIPROPILENO TRENZADO DE 12 MM DE DIAMETRO • 5 PELDAÑOS DE MADERA DE LENGA DE 30 MM DE DIAMETRO CON MOSQUETON DE SEGURIDAD PARA COLGAR. • PARA DESARROLLAR  

114
Vallas 10 Unidad
Cod: 49161706
VALLA AGILIDAD Valla de agilidad regulable en 4 alturas distintas (15 cms - 22 cms - 28 cms - 36 cms). Ancho de la valla 40 cms. Las vallas de obstáculos son ideales para todo tipo de entrenamiento relacionado con agilidad ya que permite desarrollar h  

115
Vallas 20 Unidad
Cod: 49161706
VALLAS DE AGILIDAD AJUSTABLES • VALLAS DE AGILIDAD AJUSTABLE • AJUSTABLE A 15/23/30/40 CM • FABRICADA EN PLÁSTICO ABS DE ALTA RESISTENCIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA PARA PROGRAMAS DE DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ IND”. 2024
Estado:
Cerrada
Descripción:
IMPLEMENTACION NECESARIA PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
I.ND. REGION I
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
AV. SANTIAGO POLANCO N°2201
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2024 18:01:00
Fecha de Publicación: 05-04-2024 16:04:00
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-04-2024 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-04-2024 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-05-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- MEMO
Documentos Técnicos
1.- REQS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°1 OBLIGATORIO
2.- ANEXO N. 1 ECONIMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Entre 1 a 10 días = 100 puntos Entre 11 a 15 días = 60 puntos Entre 16 a 20 días = 20 puntos Entre 21 o más días= 0 puntos 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 GARANTÍA Garantía mayor a 12 meses = 100 puntos Garantía entre 6 a 12 meses= 60 puntos Garantía hasta 6 meses = 30 puntos Sin garantía = 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22-04-002 24-01-359 24-01-337
Monto Total Estimado: 58250000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE PARA LICITAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudio Fariña Molina
e-mail de responsable de pago: claudio.farina@ind.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
1. INTRODUCCIÓN.
El Instituto Nacional de Deportes de Chile, en adelante también e indistintamente el IND, llama a presentar ofertas en la Licitación Pública para la “ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA PARA PROGRAMAS DE DIRECCIÓN REGIONAL DE TARAPACÁ IND” Para efecto del estudio, preparación y presentación de las ofertas, los proponentes deberán considerar los siguientes antecedentes, los que forman parte de estas bases de licitación: a) Las bases administrativas; b) Las bases técnicas; c) Anexos d) Aclaraciones y respuestas a consultas de la licitación Se declararán inadmisibles las ofertas de los proponentes que hayan sido condenados por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, según los términos establecidos en el artículo 4º de la Ley Nº 19.886, o por los delitos concursales establecidos en los artículos 463 y siguientes del Código Penal, dentro de los dos últimos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta, sin perjuicio de las facultades del Instituto Nacional de Deportes de Chile de verificar esta información, en cualquier momento, a través de los medios oficiales disponibles. La presentación de ofertas en la presente licitación implica que el proponente declara que no le afectan las inhabilidades antes señaladas.
2. DE LA PUBLICACIÓN Y TRAMITACIÓN A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADOPÚBLICO.
El llamado a licitación será publicado en el Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública, en adelante e indistintamente “el portal de compras” o “www.mercadopublico.cl”. Y el proceso completo de selección de ofertas, adjudicación y contratación se efectuará a través del mismo, según las instrucciones, condiciones, normas y políticas de uso de dicho portal, y conforme los requerimientos y condiciones de las presentes Bases de Licitación y su Cronograma de Actividades. Estos documentos, con sus modificaciones, aclaraciones y otros, estarán disponibles gratuitamente en dicho sitio electrónico, a objeto de que los interesados puedan tomar conocimiento y participar en el proceso. En caso de indisponibilidad técnica –acreditada por la Dirección de Compras Públicas del Sistema www.mercadopublico.cl, esto es, que todas o alguna de sus funcionalidades se encuentren total o parcialmente fuera de servicio, el IND podrá ejecutar el proceso, o algunas de sus etapas, al margen del Sistema. Ello deberá ponerse en conocimiento de los oferentes oportunamente, al igual que cualquier modificación o adaptación que sea requerida al efecto, especialmente las variaciones al Cronograma de Actividades de la Licitación, el establecimiento de la posibilidad de recibir en formato papel las ofertas técnicas y económicas, y la adopción de 3 cualquier otra medida tendiente a resguardar la continuidad y regularidad del proceso de contratación. Lo anterior, con pleno respeto de los principios de libre concurrencia de los oferentes, de igualdad de éstos ante las Bases y teniendo presente lo más conveniente para la Dirección Regional.
3. DE LAS GENERALIDADES DE LAS BASES.
3.1 Aceptación de los términos de las Bases. La participación en el proceso implica la aceptación de los oferentes de todas y cada una de las disposiciones contenidas en las Bases, sin necesidad de declaración expresa. 3.2 Interpretación de las Bases. El IND se reserva la facultad de interpretar las diferentes materias relacionadas con las presentes Bases de Licitación, conforme a los criterios de ecuanimidad que estime convenientes, sin perjuicio de tener presente siempre la necesidad de máxima eficacia, eficiencia y ahorro en la contratación materia de este proceso concursal, sin que ello implique que necesariamente se adjudicará a la oferta que resulte de menor costo. 3.3 Aclaraciones y/o modificaciones de oficio a las Bases. El IND podrá modificar, complementar o aclarar las bases de la licitación, de oficio o en atención a una consulta realizada por alguno de los oferentes, hasta 24 horas anteriores al día y hora fijados para la recepción de ofertas, a través de www.mercadopublico.cl. Si se trata de una modificación sustancial, se otorgará la extensión de plazo correspondiente para la debida preparación de las ofertas.
4. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
El proceso de Licitación se efectuará en el portal www.mercadopublico.cl conforme al siguiente cronograma: EVENTO LUGAR Y FECHA Recepción de consultas En el Sistema www.mercadopublico.cl, desde la publicación de las presentes Bases y hasta el 6° día corrido, hasta las 18:00 hrs o al día hábil siguiente del Proceso, si éste recayere en día inhabil. Entrega de respuestas En el Sistema www.mercadopublico.cl, hasta el 8° día corrido, desde la publicación a las 18:00 hrs o al día hábil siguiente del Proceso, si éste recayere en día inhabil. Cierre de ingreso de los Antecedentes Generales, y de las Ofertas Técnicas y Económicas en el Sistema. En el portal www.mercadopublico.cl, el 10° día corrido o al día hábil siguiente del Proceso, a las 18:00 hrs o al día hábil siguiente del Proceso, si éste recayere en día inhabil. Apertura electrónica de las ofertas En el portal www.mercadopublico.cl, el 11° día corrido o al día hábil siguiente, a las 10:00 hrs, si éste recayere en día inhabil. Adjudicación, Inadmisibilidad de las ofertas o Deserción. Hasta el 25° día corrido del Proceso de Licitación a las 18:00 hrs o al día hábil siguiente del Proceso, si éste recayere en día inhabil. 4 El día de publicación del llamado constituirá el día cero del cronograma de licitación establecido, a partir del cual se contarán los plazos de días corridos para las distintas actuaciones o trámites del presente proceso concursal. En caso de no dictarse la Resolución de Adjudicación, Inadmisibilidad de las ofertas o Deserción en el plazo señalado en el cronograma, el Instituto fijará un nuevo plazo de días hábiles para dictar el acto administrativo respectivo, el cual se informará en el portal www.mercadopublico.cl, junto a las razones que justifiquen el incumplimiento del plazo original. 4.1. Extensión Automática del Plazo de Ofertas: Se establece que para esta Licitación que: “Si la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas por el artículo 25, inciso final, del reglamento de la Ley 19.886.
5. DE LA RECEPCIÓN DE CONSULTAS Y LA ENTREGA DE RESPUESTAS
5.1 Recepción de consultas y solicitudes de aclaración. Los oferentes podrán hacer las consultas y solicitudes de aclaración que estimen procedentes respecto de las disposiciones contempladas en las presentes Bases Administrativas, Técnicas y Anexos, las que se formularán a través del Portal de Compras Públicas www.mercadopublico.cl, conforme a lo establecido en el cronograma de estas Bases. 5.2 Respuestas. La totalidad de las consultas y solicitudes de aclaración que formulen los oferentes serán respondidas o evacuadas en el plazo indicado en el cronograma de las presentes Bases Administrativas, quedando tales respuestas a disposición de todos los interesados en el portal www.mercadopublico.cl. Las respuestas señaladas serán parte integrante de las Bases Administrativas, Técnicas y Anexos, en su caso, del contrato resultante del presente proceso licitatorio.
6. PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
6.1 Contenido de las Ofertas. Los oferentes deberán presentar sus propuestas a través del portal www.mercadopublico.cl en formato electrónico o digital dentro del plazo de recepción de las mismas establecido en el cronograma de la licitación. Cada Oferta deberá contemplar todos los aspectos que permitan su adecuada evaluación. En consecuencia, corresponderá a los oferentes aportar la totalidad de los antecedentes requeridos y necesarios para su calificación. La propuesta se compone de oferta técnica y oferta económica, según se detalla en los puntos 6.1.1 y 6.1.2: 6.1.1.- Oferta Técnica. El Proveedor deberá indicar las características e imágenes de cada Producto que está ofertando, si omite este requisito no avanzará hacia la etapa siguiente de evaluación de su oferta. Deberá presentarse electrónicamente en el portal www.mercadopublico.cl, en la oportunidad establecida en el calendario de eventos, de acuerdo a las condiciones, normas y políticas de uso del sitio y con los contenidos mínimos establecidos en las Bases Técnicas. 5 6.1.2.- Oferta Económica Deberá presentarse electrónicamente a través del Sistema www.mercadopublico.cl en la oportunidad establecida en el calendario de eventos, de acuerdo a las condiciones, normas y políticas de uso del sitio. Los valores ingresados al portal deberán expresarse en moneda nacional e indicar el monto total a suma alzada correspondiente a los Servicios requeridos en las presentes bases. Todos los proponentes deberán LLENAR y adjuntar el Anexo N°1 que dice relación con el plazo de entrega, junto con el detalle de su oferta económica. Es indispensable completar el Anexo N°1 debido a que presenta datos comparables y que determinan otros criterios de evaluación diferentes al precio, tales como Garantía y Plazo de Entrega.
7.- Costo de formulación de las ofertas.
Los gastos en que incurran los proponentes para la presentación de sus Ofertas, serán de su exclusivo cargo y no tendrán derecho a reembolso alguno.
8.- Apertura de las Ofertas.
La apertura se efectuará en la oportunidad indicada en el Cronograma de las presentes bases de licitación, con asistencia de los oferentes que deseen concurrir y en presencia de al menos tres funcionarios del IND, quienes revisarán inicialmente el cumplimiento de lo establecido en el punto 6.1 “Contenido de las Ofertas”, documentos indispensables para proceder a la apertura electrónica. Tras dicha apertura y revisión, se procederá a levantar un acta de lo obrado, en la que se consignará todo otro hecho pertinente que se le solicite por alguno de los eventuales oferentes participantes y/o por los funcionarios que asistan, como también los motivos de eventuales inadmisibilidades. Los proponentes podrán efectuar observaciones dentro de las 24 horas siguientes a la apertura electrónica de las ofertas, a través del portal www.mercadopublico.cl.
9.- DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS.
9.1.- La Comisión Evaluadora. Las ofertas que inicialmente fueron declaradas admisibles, serán analizadas por una Comisión Evaluadora que estará integrada por los siguientes funcionarios del Instituto Nacional de Deportes: a) Jefe Unidad Actividad Física y Deportes, o quien lo subrogue o un representante designado por éste al efecto. b) Profesional de la Unidad de Actividad Física y Deporte, designado al efecto. c) Encargado de Adquisiciones quien actuará además como secretario de acta de las evaluaciones o quien lo subrogue o un representante designado por éste al efecto. 9.2.- Consultas Aclaratorias a Oferentes. Durante el período de apertura y de evaluación, la Comisión Evaluadora podrá efectuar consultas a uno o más proponentes, para aclarar puntos específicos de las respectivas ofertas. 6 Tales consultas y sus respuestas deberán ser puestas en conocimiento de todos los oferentes a través del portal www.mercadopublico.cl. 9.3.- Posibilidad de subsanar errores u omisiones formales detectadas durante la evaluación. Durante el período de apertura y evaluación, la Comisión Evaluadora podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás, esto es, en tanto no se afecten, a juicio del IND, los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes. 9.4.- Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes Durante el período de evaluación, la Comisión Evaluadora podrá solicitar a los oferentes que presenten antecedentes omitidos. Para ello, la Comisión Evaluadora enviará, vía portal www.mercadopublico.cl, la correspondiente solicitud de aclaración, indicando los antecedentes que faltan. Se hace presente que sólo serán consideradas aquellas certificaciones o antecedentes que se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar las ofertas, o se refieran a situaciones que no hayan mutado entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación. Los oferentes deberán entregar el/los antecedentes faltantes dentro del plazo indicado en la solicitud. 9.5.- Criterios de Evaluación de las Ofertas. Las ofertas recibidas serán evaluadas mediante un Acta de evaluación, la cual será confeccionada de acuerdo a los criterios de evaluación que se indican a continuación: 9.5.1 Evaluación Oferta Técnica Es la que debe cumplir las exigencias mínimas indicadas en las Bases Técnicas, en relación a la descripción y características de los bienes y servicios solicitados. 9.5.2 Evaluación Plazo de Entrega (30%): Se evaluarán las ofertas en atención al plazo de Entrega de todos los productos contemplados en las bases técnica, según el cuadro que se detalla a continuación. Lo anterior, tomando en consideración el Anexo Nº 1 que debe completar obligatoriamente el proveedor. PE=Puntaje obtenido * 0,30 9.5.3 Garantía (20%): Garantía ofrecida por el oferente por los cada uno de los productos ofertados, lo anterior, tomando en consideración el Anexo Nº 1 que debe completar obligatoriamente el proveedor. Plazo Entrega Puntaje Entre 1 a 10 días corridos 100 Puntos Entre 11 a 15 días corridos 60 Puntos Entre 16 a 20 días corridos 20 Puntos Más de 20 días corridos 0 puntos 7 PG=Puntaje Obtenido * 0,20 9.5.4 Evaluación Oferta Económica (EOE), 50%: La evaluación de las ofertas económicas se realizará aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Oferta económica más baja x 100 Oferta económica en evaluación EOE=Puntaje Obtenido * 0.50 9.6. Evaluación General de las Propuestas. Las ofertas obtendrán un puntaje final que resultará de la suma de los puntajes de los criterios evaluados multiplicados por su respectiva ponderación. Esto mediante la siguiente fórmula: Puntaje Final = PE + PG + EOE
10.- Mecanismo de Solución en Caso de Empates.
En caso de igualdad en el puntaje final, se privilegiará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en la evaluación económica. De mantenerse el empate, se escogerá al proponente que ha obtenido el mayor puntaje en plazo de entrega. De persistir el empate, se escogerá la oferta del proveedor que tenga una mayor Garantía. Finalmente, de persistir el empate, se escogerá la oferta que se haya presentado primero.
11.- DE LA RESOLUCIÓN DEL PROCESO
11.1.- Adjudicación La Adjudicación se hará por Resolución del IND, sobre la base del Acta de Evaluación elaborada por la Comisión Evaluadora. En caso de que el adjudicado no acepte por cualquier motivo la respectiva Orden de Compra, el IND se reserva el derecho de adjudicar la propuesta al segundo oferente mejor evaluado. 11.2.- Eventual Rechazo de las Ofertas o Declaración de Licitación Desierta. El IND, como Órgano del Estado, se reserva el derecho de declarar inadmisible o rechazar, por resolución fundada, al momento en que debe decidir la adjudicación del bien o servicio, cualquier oferta de algún proponente, cuando estimare que no cumple los requisitos Garantía Puntaje Garantía mayor a 12 meses 100 Puntos Garantía entre 6 a 12 meses 60 Puntos Garantía hasta 6 meses 30 Puntos Sin Garantía 0 Puntos 8 establecidos en las Bases y/o a partir de la ponderación que haga de los documentos referidos en los Antecedentes Generales del Oferente. Asimismo, el IND, por resolución fundada, podrá declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas, o bien, cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. 11.3.- Comunicación de resultados de la licitación. Se comunicará el resultado de la Propuesta a todos los oferentes a través de la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la correspondiente Resolución. 11.4.- Consultas respecto de la adjudicación. Los oferentes podrán hacer consultas en relación a la adjudicación, en el plazo de tres días hábiles a contar de la fecha de la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la Resolución Adjudicatoria. Dichas consultas deberán dirigirse al funcionario de contacto señalado por el IND en las presentes Bases Administrativas. Todas las respuestas serán evacuadas y puestas en conocimiento de todos los oferentes, a través del sistema www.mercadopublico.cl, en el plazo de 2 días hábiles, contados desde el vencimiento del plazo indicado en el párrafo anterior
12.- Del Contrato
De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 63 del Reglamento de la Ley de Compras, el contrato se formalizará mediante la emisión de la orden de compra por el Servicio y aceptación de ésta por parte del Proveedor.
13.- EJECUCIÓN Y CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
13.1.- Administración y Fiscalización de su Cumplimiento Con el objeto de coordinar y controlar el correcto cumplimiento del contrato, el Instituto designa como su Administrador al Jefe de Actividad Física y Deportes o quien lo reemplace, el que tendrá las siguientes facultades-responsabilidades: a) Fiscalizar el estricto cumplimiento del contrato. b) Mantener actualizado un archivo con la totalidad de los antecedentes del contrato. c) Revisar y aprobar el pago de los productos adquiridos, previa verificación de las multas a que hubiere lugar. d) Certificar la recepción, a entera satisfacción del Instituto, de los productos y/o servicios adquiridos. e) En general, desarrollar todas las acciones referidas al control y gestión que faciliten la ejecución del contrato y la coordinación interna del Servicio. 13.2.- Multas El IND podrá, en caso de incumplimiento o infracción contractual por parte del Adjudicatario, multar a éste en atención a la gravedad de la infracción, lo que será determinado de acuerdo a la siguiente Tabla: INFRACCIÓN MULTA  No cumplimiento en el plazo de entrega de los productos adquiridos. 1/2 UF por cada día de atraso. Verificada la infracción por el Administrador del Contrato, notificará por escrito al Adjudicatario, informando que se ha incurrido en una infracción, con indicación de la multa a aplicar. 9 La multa procederá por cada incumplimiento o infracción contractual que se produzca, y será aplicada administrativamente, descontada del pago correspondiente. La aplicación de multas no libera al Adjudicatario de otras sanciones, como el término del Contrato si procediera. 13.3.- Causales de Término Anticipado del Contrato. Sin perjuicio de causales especiales que se señalen en el respectivo contrato, serán causales de modificación y de término anticipado, sin derecho a indemnización alguna, las siguientes: a) La declaración en quiebra, el notorio estado de insolvencia, la terminación, liquidación o disolución de la entidad adjudicataria; b) El incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el contratante, entendiéndose por tal la ejecución del contrato en términos y condiciones diversas a aquellas que fueron materia de oferta por parte del adjudicatario; c) La resciliación o mutuo acuerdo de las partes. d) Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional. e) Si las multas superan el 20% del valor total contratado. 13.4.- Procedimiento para la aplicación de multas o para resolver el término anticipado: Verificada la infracción por el Instituto, notificará por escrito al adjudicatario, informando las causales o razones que se tienen en vista para la aplicación de la multa con indicación de su monto, o, en su caso para poner el término anticipado al contrato. El adjudicatario, por su parte, dispondrá de un plazo de 2 días hábiles desde la notificación para efectuar sus descargos, resolviendo el IND mediante resolución fundada, si acepta los mismos o ratifica la aplicación de la multa o el término contractual.
14.- Pago
El pago se efectuará previa recepción conforme del IND de los servicios adquiridos. El pago se realizará dentro de los 30 días corridos siguientes de presentada la factura, extendida a nombre del Instituto Nacional de Deportes de Chile, RUT N° 61.107.000-4, domiciliado para estos efectos en Avda. Santiago Polanco N° 2201, comuna de Iquique. 14.1.- Anticipos y Reajustes No se contempla pagos anticipados por ningún concepto. El precio convenido para el contrato se considerará invariable y no reajustable.
15.- Adaptabilidad de los Servicios
El IND, durante el proceso de evaluación y adjudicación o con la mediación de un aviso escrito, despachado con un mínimo de 72 horas de anticipación a la fecha programada para la entrega de los productos, podrá aumentarlos hasta en un 30% o disminuirlos hasta en un 20%. Esta variación no podrá significar una alteración del precio unitario ofertado. Dicha adaptabilidad del contrato se entenderá como una modificación del mismo por mutuo acuerdo de las partes, conforme a lo establecido por el artículo 13 de la Ley Nº 19.886 de Compras Públicas, y por el artículo 77 de su Reglamento, contenido en el Decreto Supremo N° 250 de 2004 del Ministerio de Hacienda.
16.- Acreditación de Cumplimiento de Remuneraciones o Cotizaciones de Seguridad Social
El Instituto, en forma previa a la aprobación de los estados de pago, exigirá la certificación o acreditación documentada del cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales de sus trabajadores, pudiendo además, solicitarlo en cualquier momento durante la vigencia del contrato, quedando facultado en caso de detectarse incumplimientos, para actuar en conformidad a la ley laboral respecto de las empresas o servicios del Estado y/o de los subsidiariamente obligados. La no exhibición de los documentos a que se refiere el inciso anterior, autorizará al Instituto, para retener, las cantidades adeudadas por concepto de remuneraciones e imposiciones previsionales o las que estime necesarias para cubrir dichas deudas.
17.- Subcontratación
El adjudicatario podrá previa autorización expresa del Instituto, subcontratar servicios para asegurar la continuidad operativa de éstos. Las labores que subcontrate con otros proveedores, deberán ser notificadas al IND para su aceptación o rechazo. En caso de subcontratación, el adjudicatario mantendrá la responsabilidad, tanto contractual como extracontractual, frente al Instituto y/o frente a terceros. Todo el personal y las actuaciones de los subcontratistas serán considerados como del adjudicatario para efectos de estas bases y del contrato, siendo en consecuencia responsable de todas las obligaciones para con los trabajadores, proveedores u otros que omita pagar el subcontratista.
18.- Pacto de Integridad.
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. 2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 11 5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o lo contratos que de ellos se derivase. 6.- El oferente se obliga a aceptar asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 8.- El oferente se obliga a tomar todas la medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsables de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes
19.- Requisitos de confidencialidad
Las Partes reconocen y aceptan que la confidencialidad es fundamental dentro del marco del presente contrato y por ende vienen a elevarla a la calidad de esencial. En virtud de lo anterior, el prestador de servicios tendrá la obligación de guardar secreto total y de no divulgar, salvo expresa autorización del IND, toda información, datos, sistemas, especificaciones técnicas, métodos, programas y en general cualquier aspecto relacionado con la información y tecnologías a la que tenga acceso por razón de su desempeño en el IND. Asimismo, el prestador de servicios se obliga a no utilizarlos en beneficio propio o de terceras personas. La infracción a las obligaciones de guardar secreto y de no divulgación significa un incumplimiento grave de las obligaciones que impone el contrato, lo que podrá dar lugar a la decisión del Instituto de poner término al contrato, sin perjuicio del ejercicio de las acciones civiles o penales que pudieran corresponder. ANEXO N° 1 PRESUPUESTO DETALLADA
REQUISITOS MINIMOS
REQUISITO MINIMO PARA POSTULAR, DEBERÁ INDICAR LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Y ADJUNTAR IMAGEN DEL PRODUCTO OFERTADO. LA ENTREGA DEBE SER EN LA OFICINA DEL INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE REGIÓN DE TARAPACÁ, UBICADA EN AV. SANTIAGO POLANCO #2201, EL VALOR DEL FLETE DEBE SER INCLUIDO EN EL COSTO DEL PRODUCTO O SER CON CARGO AL PROVEEDOR, EL PLAZO DE ENTREGA DEBE CONSIDERAR EL TIEMPO DE ENVIO A NUESTRA OFICINA A NIVEL REGIONAL