Licitación ID: 1197-25-LE23
DIFUSIÓN ARTÍCULOS ROPA PREMIACION DPS-CEM IND
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, I.N.D. REGION III
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Letreros publicitarios 1 Global
Cod: 82101501
LINEA 1 DIFUSION LIENZOS*PENDONES*TOLDOS*TOTEM INFLABLE*BANDERAS DPS*FONDO PRENSA DPS*BOTELLA ALUMINIO*BOLSA BOTELLA*MORRALES*VISERAS*  

2
Prendas de deporte y buzos de mujer 1 Global
Cod: 53102901
LINEA 2 INDUMENTANTARIA DEPORTIVA 300 POLERAS ROSADAS*400 POLERAS AZULES*400 POLERAS NEGRAS*50 POLERAS POLOS MANGA CORTA*350 POLERAS UNISEX COLORES BLANCO Y CELESTE*20 SOFTSHELL TECNICO HOMBRE*20 SOFTSHELL TECNICO MUJER  

3
Medallas 1 Global
Cod: 49101701
LINEA 3 PREMIACION 500 MEDALLAS DE ORO 500 MEDALLAS DE RECONOCIMIENTO ORO 10 COPAS RECONOCIMIENTO  

4
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Global
Cod: 41111501
LINEA 4 ARTICULOS PARA MEDIDAS CORPORALES 2 BALANZA DIGITAL 2 TALLIMETRO PORTATIL MECANICO  

5
Sillas 1 Global
Cod: 56101504
LINEA 5: ARTÍCULOS PARA EJECUCIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS 2 MESA PLEGABLES 4 SILLAS PLEGABLES 10 MANTELES 6 TARIMAS 1 ESCALERA ALUMINIO 4 PELDAÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DIFUSIÓN ARTÍCULOS ROPA PREMIACION DPS-CEM IND
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En el marco Programas que tiene el IND, se requiere adquisición de material de difusión, artículos e indumentaria deportiva y premiación para los Programas Crecer en Movimiento y Deporte de Participación Público, segun Bases Administrativas, técnicas y anexos que regularán el proceso de licitacion.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
I.N.D. REGION III
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
Av. Estadio Copayapu S/N.
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2023 20:00:00
Fecha de Publicación: 22-08-2023 11:42:00
Fecha inicio de preguntas: 22-08-2023 13:14:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-09-2023 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-09-2023 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-09-2023 10:52:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS WORDADQUISICION MATERIAL DIFUSIÓN ARTÍCULOS INDUMENTARIA DEPORTIVA Y PREMIACION PROGRAMAS DPS-CEM IND
2.- RES.444 ADQUISICION MATERIAL DIFUSIÓN ARTÍCULOS INDUMENTARIA DEPORTIVA Y PREMIACION PROGRAMAS DPS-CEM IND
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS ADQUISICION MATERIAL DIFUSIÓN ARTÍCULOS INDUMENTARIA DEPORTIVA Y PREMIACION PROGRAMAS DPS-CEM IND
 
Documentos Económicos
1.- REQ.3 ADQUISICION MATERIAL DIFUSIÓN ARTÍCULOS INDUMENTARIA DEPORTIVA Y PREMIACION PROGRAMAS DPS-CEM IND
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Evaluación de las ofertas económicas La evaluación de las Ofertas Económicas se efectuará a través de asignar a cada oferente un factor que se obtiene de dividir la propuesta de menor valor por el de la propuesta de dicho oferente a evaluar. Como se expresa en la siguiente fórmula y de conformidad a lo ofertado por el proveedor en anexo N°3: Puntaje EOE = (Oferta de menor valor) *100 Oferta a evaluar La sumatoria de todos los productos dará el valor total de la oferta de la línea que postula. El puntaje obtenido se debe multiplicar por 50% 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Criterios Técnicos de Evaluación Porcentaje de Ponderación 1.Plazo de Entrega 30% 2.Garantía Extendida 15% Total 45% 45%
3 Cumplimiento de los requisitos Evaluación Administrativa-Formalidad de la oferta Está orientado al cumplimiento de lo establecido en las presentes Bases, en cuanto a la presentación de los antecedentes y certificaciones requeridas por el Instituto. Ponderación 5%. La asignación de puntajes se efectuará de acuerdo a lo siguiente: Situación Puntaje El instituto no requiere solicitar antecedentes, certificaciones adicionales a la oferta o documentos no presentados dentro de plazo para oferta que conforman parte de la oferta según las bases. 100 puntos El instituto requiere solicitar antecedentes, certificaciones adicionales a la oferta o documentos no presentados dentro de plazo para oferta que conforman parte de la oferta según las bases. 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMAS DPS Y CEM
Monto Total Estimado: 40787489
Justificación del monto estimado El presupuesto disponible es de 40.787.489.- IVA incluido para el total de la licitación
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HEDDY ESCALANTE ROJAS
e-mail de responsable de pago: heddy.escalante@ind.cl
Nombre de responsable de contrato: HEDDY ESCALANTE ROJAS
e-mail de responsable de contrato: heddy.escalante@ind.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2213341-1122
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Readjudicación El Instituto Nacional de Deportes podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, en los siguientes casos: a Si el adjudicatario desiste de su oferta entendiendo que desiste de su oferta cuando rechaza la orden de compra , no la acepta dentro del plazo de 24 horas de solicitada su rechazo o no la acepta dentro del plazo de 3 días hábiles desde que le fue enviada. b Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado, en los términos del artículo 4 de la ley 19.886 o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición. c Si el adjudicatario no cumple la obligación de inscribirse en el portal de chileproveedores dentro del plazo establecido en las presentes bases. d En el caso que el adjudicatario sea una UTP y alguno de sus integrantes estuviese afecto a la citada inhabilidad del artículo 4, inciso 6°, la UTP deberá informar por escrito, dentro del plazo de 2 días hábiles, si desiste o si decide igualmente ejecutar el contrato adjudicado, con la integración del resto de sus miembros, siempre que fuesen hábiles. En el evento de no informar lo anterior o de manifestar su intención de desistirse, la licitación será readjudicada.
Resolución de Empates
SEGUN RES. 444 ADQUISICION MATERIALES DIFUSION, ARTICULOS E INDUMENTARIA DEPORTIVA Y PREMIACION PARA LOS PROGRAMAS CRECER EN MOVIMIENTO Y DEPORTE PARTICIPACION SOCIAL 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN RES. 444 ADQUISICION MATERIALES DIFUSION, ARTICULOS E INDUMENTARIA DEPORTIVA Y PREMIACION PARA LOS PROGRAMAS CRECER EN MOVIMIENTO Y DEPORTE PARTICIPACION SOCIAL 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN RES. 444 ADQUISICION MATERIALES DIFUSION, ARTICULOS E INDUMENTARIA DEPORTIVA Y PREMIACION PARA LOS PROGRAMAS CRECER EN MOVIMIENTO Y DEPORTE PARTICIPACION SOCIAL 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN RES. 444 ADQUISICION MATERIALES DIFUSION, ARTICULOS E INDUMENTARIA DEPORTIVA Y PREMIACION PARA LOS PROGRAMAS CRECER EN MOVIMIENTO Y DEPORTE PARTICIPACION SOCIAL 
Pacto de integridad
SEGUN RES. 444 ADQUISICION MATERIALES DIFUSION, ARTICULOS E INDUMENTARIA DEPORTIVA Y PREMIACION PARA LOS PROGRAMAS CRECER EN MOVIMIENTO Y DEPORTE PARTICIPACION SOCIAL