|
1.-
6.1.1.1 Todos los oferentes, deberán entregar y/o adjuntar los antecedentes que se singularizan a continuación, según corresponda:
a) Anexo N° 1: Declaración Jurada Simple Inhabilidades e Incompatibilidades para presentar ofertas: Debe completarse electrónicamente, a través de la declaración jurada en línea para proveedores dispuesta en plataforma de Mercado Público, al momento de ingresar su oferta.
En todo caso, los oferentes no inscritos enwww.chileproveedores.cl deberán acreditar, en su oportunidad, su habilidad para contratar con el Estado, como requisito para celebrar el contrato definitivo o acepar la orden de compra, en su caso.
b) Garantía de Seriedad de la Oferta:
Todos los proponentes, deberán entregar una Garantía de Seriedad de la Oferta, que consistirá en Boleta Bancaria, Vale Vista o Póliza de Seguro de Ejecución Inmediata, Depósito a La Vista y/o Certificado de Fianza, que asegure el cobro de la misma manera rápida y efectiva, u otro documento que cumpla las condiciones dispuestas en el artículo 31 del Decreto Supremo N° 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que contiene el Reglamento de la Ley N°19.886.
La garantía deberá ser a la vista, irrevocable, expresada en pesos o su equivalente en Unidades de Fomento (UF), cuyo beneficiario será el Instituto Nacional de Deportes de Chile, RUT: 61.107.000-4, con una vigencia mínima de 60 días corridos a contar la fecha de cierre de recepción de las ofertas, por la suma de $500.000, cuya glosa deberá señalar: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA PRESENTADA EN LA LICITACIÓN PÚBLICA, PARA LA CONTRATACIÓN DEL TRASLADO AEREO INTERNACIONAL, EN VUELO CHARTER, ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN PARA DELEGACIÓN CHILENA DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO QUE PARTICIPARA EN LOS JUEGOS BINACIONALES DE INTEGRACIÓN ANDINA, 2021, EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS, ARGENTINA. En caso de presentar vale vista o depósito a la vista, la glosa podrá estar registrada en el dorso del documento.
En los casos en que la garantía se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha Firma. Imagen de esta garantía junto con los antecedentes necesarios que permitan verificar su conformidad, deberá ser subida al Sistema de Información www.mercadopublico.com, como parte de los Antecedentes Generales de La Oferta. En caso que no se encuentre dicha imagen y/o antecedentes, se considerará que no se acompañó la garantía y la oferta será declarada inadmisible.
En los casos en que la garantía se otorgue físicamente, esta deberá entregarse en Oficina de Partes de la Dirección Regional Metropolitana del IND, ubicada en calle Blanco 937, 5° piso, comuna de Valparaíso, dentro del plazo para presentación de ofertas.
Las ofertas que no presenten la garantía en la oportunidad y con las condiciones exigidas en estas bases, serán declaradas inadmisibles de plano y no se procederá a su evaluación.
La garantía de seriedad de la oferta se hará efectiva en los siguientes casos:
.- Si el proponente retira la oferta o se comprueba por la Comisión Evaluadora la falsedad de la información presentada, por cualquier medio que resulte procedente.
.- Si una vez aceptada la oferta, el adjudicatario no firma el contrato, o no acompaña la correspondiente garantía de fiel y oportuno cumplimiento contractual, o no entrega los documentos exigidos para la firma del contrato, dentro del plazo establecido en las presentes bases.
Por el contrario, esta garantía será devuelta a los oferentes cuyas ofertas hayan sido desestimadas o declaradas inadmisibles, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de la resolución que aprueba el contrato o de aquella que declara desierta la Licitación. Respecto del oferente adjudicado, su garantía será devuelta contra presentación de la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
c) Declaración jurada simple de Unión Temporal de Proveedores, si corresponde:
En caso de que a alguno de los integrantes de la Unión Temporal le afecte una causal de inhabilidad, ésta se le comunicará mediante el correspondiente acto administrativo. En dicho evento, la Unión Temporal de Proveedores, dentro del plazo de 5 días hábiles a contar de la publicación de dicha resolución en el portal www.mercadpublico.cl, deberá informar por escrito en la Oficina de Partes de la Dirección Regional Metropolitana del Instituto Nacional del Deporte de Chile, ubicada en calle Blanco 937, 5° piso, comuna de Valparaíso, si continuará con los restantes integrantes no inhábiles de la misma o si se desiste de su participación en el proceso.
|
|
|
|