Licitación ID: 1200-13-R123
CONT. PRODUCTORA PARA 18 EVENTOS DEPORTIVOS IND
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, I.N.D. REGION IX
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de promoción de eventos deportivos 1 Unidad
Cod: 90141603
CONTRATACIÓN SERVICIO PRODUCTORA PARA 18 EVENTOS DEPORTIVOS, DE ACUERDO A LO QUE SEÑALAN LAS BASES ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONT. PRODUCTORA PARA 18 EVENTOS DEPORTIVOS IND
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Instituto Nacional de Deportes, Región de La Araucanía, necesita contratar los servicios de una productora para la realización de 18 eventos deportivos recreativos Presenciales año 2023 en comunas de la región de la Araucanía a través de una licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
I.N.D. REGION IX
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
Av. Arturo Prat Nº 895
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 10:19:23
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2023 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2023 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2023 15:18:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 19-04-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 8 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Para evaluar este factor, el oferente deberá llenar el Anexo N°3 que contendrá el resumen de la experiencia, y adjuntar la documentación que la demuestre en Servicios de similares características al solicitado en las presentes Bases, es decir, eventos masivos con al menos 500 participantes. Se aceptará como certificación de dicha experiencia la presentación de órdenes de compra, certificados y/o contratos, vigentes a la fecha de la apertura de la presente licitación o con una antigüedad no superior a 6 años a la fecha de apertura de la presente licitación. En caso de no poder corroborar alguna de las experiencias presentadas, ésta será desestimada y no se contabilizará para el puntaje de este criterio. En el caso de no poseer experiencia, adjuntar Anexo N°3 en blanco, firmado y timbrado por representante legal de la empresa oferente. Se considerará un máximo de 12 certificaciones. Fórmula Experiencia Esp. del Oferente= Cantidad certificados oferta (i) x 100 Mayor cantidad de certificados Es obligatorio adjuntar el Anexo N° 3, si no se adjunta la oferta será declarada inadmisible 35%
2 Precio De acuerdo a la siguiente fórmula de cálculo: Puntaje = precio (min.)*100/precio (i). Es decir, el puntaje oferente (i) será igual al precio mínimo ofertado multiplicado por 100 y dividido por el precio del oferente (i). El valor de la Oferta corresponderá a la sumatoria de todos los ítems que componen el Servicio licitado. Los oferentes deben valorizar cada uno de los ítems señalados en el Anexo N°2, de lo contrario la oferta será declarada inadmisible. 50%
3 OFERTA TÉCNICA La evaluación técnica corresponderá a la presentación de las Bases Técnicas escaneadas y firmadas adjuntas a la oferta, con lo que el proveedor se compromete a prestar el servicio de acuerdo a lo solicitado. Descripción Puntaje Presenta Bases Técnicas firmadas y escaneada a la oferta. 100 puntos No presenta Bases Técnicas firmadas y escaneadas a la oferta. 0 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas