Licitación ID: 1200377-6-LE24
Servicios de Examen Ecotomografía para pacientes
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA, Administración de Fondos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
ECOGRAFIA ABDOMINAL  

2
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
ECOGRAFIA PELVIANA O VESICAL FEMENINA  

3
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
ECOGRAFIA PELVIANA MASC, VESICOPROSTATICA O PROSTATA  

4
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
ECOGRAFIA PELVICA MASCULINA  

5
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
ECOGRAFIA PROSTATICA  

6
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
ECOGRAFIA RENAL (BILATERAL), O DE BAZO  

7
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
ECOGRAFIA MAMARIA BILATERAL (INCLUYE DOPPLER)  

8
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
ECOGRAFIA MAMARIA PEDIATRICA INFANTIL  

9
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
ECOGRAFIA TESTICULAR (UNILATERAL O BILATERAL) (INCLUYE DOPPLER)  

10
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
ECOGRAFIA TIROIDEA (INCLUYE DOPPLER)  

11
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
ECOGRAFIA PARTES BLANDAS O MUSCULOESQUELETICA (CADA ZONA ANATOMICA)  

12
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
ECOGRAFÍA ESPINAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios de Examen Ecotomografía para pacientes
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El objeto de la licitación es efectuar el llamado público, para la presentación de ofertas a fin de satisfacer las demandas del Establecimiento, los cuales deberán tener la suficiencia técnica y especializada para prestar colaboración con el Hospital Regional. Dichos requerimientos y servicios deberán enfocar su trabajo en la atención de calidad, con responsabilidad y pertinencia, encontrándose disponibles para el equipo de salud cuando este lo requiera, subordinándose a las normas del establecimiento hospitalario. Los cuales, serán coordinados y supervisados por la contraparte Técnica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
Unidad de compra:
Administración de Fondos
R.U.T.:
61.606.307-3
Dirección:
Los Carreras 1320
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2024 20:11:52
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2024 20:30:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2024 20:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2024 20:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2024 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según bases
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 60 /Precio Oferta X 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Anexo 4 35%
3 Cumplimiento de los requisitos Anexo N°4 Oferta Técnica Anexo N°5 Coordinador de Contrato Anexo N°7 Pacto de integridad (5 puntos cada uno) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Pto. FNDR
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Renovable por una vez, por un período de igual duración según necesidad de continuidad de atención de pacientes del Hospital Regional Copiapó. En tal caso se requerirá del requerimiento previo de la contraparte Técnica y autorización de la Subdirección A
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Katherine Ramirez
e-mail de responsable de pago: katherine.ramirez@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: ROSARIO IRIBARREN CORTES
e-mail de responsable de contrato: rosario.iribarren@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2467041-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
según bases