Licitación ID: 1208089-6-LE24
Efd Licitación Servicios de Aseo Oficina 2024
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI, DIRECCIÓN REGIONAL TARAPACÁ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Mes
Cod: 76111501
Servicios de Aseo de oficinas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Efd Licitación Servicios de Aseo Oficina 2024
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Contratar servicios de aseo en oficinas de la Dirección Regional de Tarapacá.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
Unidad de compra:
DIRECCIÓN REGIONAL TARAPACÁ
R.U.T.:
62.000.890-7
Dirección:
ARTURO PTRAT 340, EDIFICIO ESMERALDA, PISO 13
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 14:21:00
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 14:31:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2024 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2024 16:16:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno OBLIGATORIA. Dirección Esmeralda 340, piso 13, oficina 1320, Iquique 15-03-2024 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases
Documentos Técnicos
1.- Según bases
 
Documentos Económicos
1.- Según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Mejores Condiciones de Empleo y Remuneraciones Según Bases 17%
2 Cumplimiento de los Requisitos Formales de Present Según Bases 3%
3 Evaluación Técnica Según Bases 30%
4 Evaluación económica Según Bases 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 36000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: José Fernández
e-mail de responsable de pago: jfernandez@mejorninez.cl
Nombre de responsable de contrato: Eliecer Fuentes Díaz
e-mail de responsable de contrato: efuentes@servicioproteccion.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24992908-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia
Fecha de vencimiento: 10-07-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN, SERVICIOS DE ASEOS GENERALES EN LAS OFICINAS UTILIZADAS POR EL SERVICIO MEJOR NIÑEZ DE TARAPACÁ
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía no devengará intereses, ni reajuste alguno, tendrá el carácter de irrevocable y se hará efectiva en caso de incumplimiento total o parcial del Convenio o de cualquier obligación emanada del mismo, por parte de la Empresa, ésta será devuelta por el Servicio Mejor Niñez de Tarapacá con posterioridad al término normal del Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si una vez evaluadas las ofertas y asignados los puntajes, de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en las presentes bases se produjera un empate en el total de la ponderación, se desempatará por la aplicación del siguiente criterio: a. en primera instancia con aquel oferente que presente el mejor puntaje en el criterio mejores condiciones de empleo y remuneraciones. De persistir el empate, se desempatará en segunda instancia con aquel oferente que presente el mejor puntaje en el criterio oferta económica. De persistir el empate, se desempatará en tercera instancia con aquel oferente que presente el mejor puntaje en el criterio calidad técnica. Si aun así persistiera el empate, se escogerá de entre los oferentes empatados, la oferta que fue subida en primer lugar, respecto de las otras, al portal www.mercadopublico.cl