Licitación ID: 1208097-11-LE22
Materiales de oficina Dirección Regional V región
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI, DIRECCION REGIONAL VALPARAISO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
Según Bases administrativas  

2
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
Según Bases administrativas  

3
Libros o cuadernos de registro 120 Unidad
Cod: 14111531
Según Bases administrativas  

4
Blocs para mensajes telefónicos 100 Unidad
Cod: 14111526
Según Bases administrativas  

5
Calculadoras o accesorios 70 Unidad
Cod: 44101801
Según Bases administrativas  

6
Divisores con uñetas 500 Unidad
Cod: 44122008
Según Bases administrativas  

7
Transparencias 100 Unidad
Cod: 44103119
Según Bases administrativas  

8
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
Según Bases administrativas  

9
Carpetas para archivos 500 Unidad
Cod: 44122011
Según Bases administrativas  

10
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
Según Bases administrativas  

11
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
Según Bases administrativas  

12
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
Según Bases administrativas  

13
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
Según Bases administrativas  

14
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
Según Bases administrativas  

15
Clips para papel 250 Unidad
Cod: 44122104
Según Bases administrativas  

16
Clips para papel 350 Unidad
Cod: 44122104
Según Bases administrativas  

17
Clips para papel 350 Unidad
Cod: 44122104
Según Bases administrativas  

18
Sacapuntas 150 Unidad
Cod: 44121619
Según Bases administrativas  

19
Borradores 250 Unidad
Cod: 44121804
Según Bases administrativas  

20
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Según Bases administrativas  

21
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Según Bases administrativas  

22
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Según Bases administrativas  

23
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Según Bases administrativas  

24
Clips para papel 500 Unidad
Cod: 44122104
Según Bases administrativas  

25
Máquina de sellar 120 Unidad
Cod: 44102304
Según Bases administrativas  

26
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
Según Bases administrativas  

27
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
Según Bases administrativas  

28
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
Según Bases administrativas  

29
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Según Bases administrativas  

30
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Según Bases administrativas  

31
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Según Bases administrativas  

32
Lápices de madera 300 Unidad
Cod: 44121706
Según Bases administrativas  

33
Lápiz pasta 400 Unidad
Cod: 44121701
Según Bases administrativas  

34
Lápiz pasta 300 Unidad
Cod: 44121701
Según Bases administrativas  

35
Lápiz pasta 300 Unidad
Cod: 44121701
Según Bases administrativas  

36
Lápiz pasta 300 Unidad
Cod: 44121701
Según Bases administrativas  

37
Cinta Transparente 150 Unidad
Cod: 31201512
Según Bases administrativas  

38
Dispensador de cinta 70 Unidad
Cod: 44121605
Según Bases administrativas  

39
Corcheteras 70 Unidad
Cod: 44101707
Según Bases administrativas  

40
Corchetes 500 Unidad
Cod: 44122103
Según Bases administrativas  

41
Saca corchetes 120 Unidad
Cod: 44121613
Según Bases administrativas  

42
Saca corchetes 100 Unidad
Cod: 44121613
Según Bases administrativas  

43
Borradores 10 Unidad
Cod: 44121804
Según Bases administrativas  

44
Chinches y tachuelas 100 Unidad
Cod: 44122106
Según Bases administrativas  

45
Dedo de goma 300 Unidad
Cod: 44121620
Según Bases administrativas  

46
Tinta para timbres 100 Unidad
Cod: 60121702
Según Bases administrativas  

47
Tinta para timbres 50 Unidad
Cod: 60121702
Según Bases administrativas  

48
Perforadoras 5 Unidad
Cod: 23101502
Según Bases administrativas  

49
Corcheteras 5 Unidad
Cod: 44101707
Según Bases administrativas  

50
Envases para residuos o forros rígidos 30 Unidad
Cod: 47121702
Papelero metálico rejilla color negro 29 x 26 cm (Según Bases administrativas)  

51
Regla T 120 Unidad
Cod: 44111808
Según Bases administrativas  

52
Líquido corrector 200 Unidad
Cod: 44121802
Según Bases administrativas  

53
Sobres estándar 500 Unidad
Cod: 44121506
Según Bases administrativas  

54
Sobres especiales 500 Unidad
Cod: 44121505
Según Bases administrativas  

55
Papel de seda Kraft 1000 Unidad
Cod: 14121605
Según Bases administrativas  

56
Cuchillos cartoneros 100 Unidad
Cod: 44121612
Según Bases administrativas  

57
Envolturas de monedas o fajas para billetes 50 Unidad
Cod: 44111604
Según Bases administrativas  

58
Conjunto de lápiz o bolígrafo 100 Unidad
Cod: 44121715
Según Bases administrativas  

59
Repuestos para plumas o bolígrafos o lápices correctores 500 Unidad
Cod: 44121806
Según Bases administrativas  

60
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121701
Según Bases administrativas  

61
Bandejas de correspondencia 100 Unidad
Cod: 44111503
Según Bases administrativas  

62
Portalápiz 100 Unidad
Cod: 44111509
Según Bases administrativas  

63
Dispensadores o receptáculo de grapas 100 Unidad
Cod: 44121628
Según Bases administrativas  

64
Tijeras de guillotina 1 Unidad
Cod: 23153412
Según Bases administrativas  

65
Máquina encuadernadora 1 Unidad
Cod: 44101602
Según Bases administrativas  

66
Encuadernación espiral 550 Unidad
Cod: 82121902
Según Bases administrativas  

67
Lámina para plastificar 1000 Unidad
Cod: 44102001
Según Bases administrativas  

68
Lámina para plastificar 1000 Unidad
Cod: 44102001
Según Bases administrativas  

69
Caja 200 Unidad
Cod: 24112404
Según Bases administrativas  

70
Caja 50 Unidad
Cod: 24112404
Según Bases administrativas  

71
Carpetas colgantes o accesorios 500 Unidad
Cod: 44122017
Según Bases administrativas  

72
Tiras o canutillos de encuadernación 3 Unidad
Cod: 44103505
Según Bases administrativas  

73
Transparencias 200 Unidad
Cod: 44103119
Según Bases administrativas  

74
Notas de papel autoadhesivo 500 Unidad
Cod: 14111530
Según Bases administrativas  

75
Banderitas autoadhesivas 500 Unidad
Cod: 55121616
Según Bases administrativas  

76
Notas de papel autoadhesivo 500 Unidad
Cod: 14111530
Según Bases administrativas  

77
Cinta Transparente 250 Unidad
Cod: 31201512
Según Bases administrativas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de oficina Dirección Regional V región
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
Unidad de compra:
DIRECCION REGIONAL VALPARAISO
R.U.T.:
62.000.890-7
Dirección:
COCHRANE 867
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2022 10:01:00
Fecha de Publicación: 13-09-2022 17:22:53
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2022 18:31:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales Según Bases Administrativas 10%
2 Precio Según Bases Administrativas 30%
3 Cumplimiento de las Especificaciones Técnicas Según Bases Administrativas 25%
4 Plazo de entrega Según Bases Administrativas 20%
5 Garantía de productos Según Bases Administrativas 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 16500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Federico Silva
e-mail de responsable de pago: fsilva@mejorninez.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Paz Rodriguez
e-mail de responsable de contrato: mrodriguez@mejorninez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24990117-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de que dos o más ofertas tengan igual puntaje final, se dirimirá el empate de acuerdo a los siguientes criterios, en el siguiente orden de prelación:

1)     Se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el criterio “Monto de la oferta o precio”.

2)     Si aplicado el criterio precedente el empate continúa, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de especificaciones técnicas”

3)     Si aplicado el criterio anterior el empate persiste, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el criterio “Plazo de entrega de los productos”.

4)     Si aplicados los criterios precedentes el empate persiste, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en la evaluación del criterio “Garantía de los productos”.

5)     Si el empate continúa, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de los requisitos formales”.

6)     En caso de que no sea posible determinar la oferta ganadora en virtud de las reglas anteriores, se dirimirá de acuerdo con el orden de la presentación de las ofertas presentadas en el Portal Mercado Público al momento del cierre de la presente licitación, según conste en el comprobante de ingreso de oferta del portal www.mercadopublico.cl.