Licitación ID: 1208097-12-L122
Curso de Reanimación Cardiopulmonar
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI, DIRECCION REGIONAL VALPARAISO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Curso de Reanimación Cardiopulmonar
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Curso de reanimación cardiopulmonar básica y uso de desfibrilador automático externo DEA para personal de residencias para lactantes y preescolares RLP y para madres adolescentes RMA de la Dirección Regional de Valparaíso del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
Unidad de compra:
DIRECCION REGIONAL VALPARAISO
R.U.T.:
62.000.890-7
Dirección:
COCHRANE 867
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 15-09-2022 13:21:56
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-09-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-10-2022 16:34:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 4 OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 6 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Bases Administrativas 20%
2 Propuesta formativa Según Bases Administrativas 40%
3 Experiencia Según Bases Administrativas 30%
4 Cumplimiento de los Requisitos Formales Según Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Federico Silva
e-mail de responsable de pago: fsilva@mejorninez.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Paz Rodriguez
e-mail de responsable de contrato: mrodriguez@mejorninez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-24490117-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, sea total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen con ocasión de cualquier licitación o contrato que en definitiva se suscriba, salvo que una norma legal especial permita las r
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se entenderá que el oferente adjudicado no acepta la adjudicación y, por ende, se entenderá desistido de su oferta, en los siguientes casos: a Si el proponente desiste de su oferta después de haber sido abierta su propuesta. b Si durante el período transcurrido entre la presentación de la oferta y la adjudicación, el proponente retira su oferta. c Si el proponente no entrega los documentos conforme se indica en el numeral 3 del presente Título. d Si una vez adjudicada la propuesta, el proponente no formaliza el contrato dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde que el Servicio emita la respectiva orden de compra o ponga a disposición el contrato para su firma, según corresponda. e Si no se hubiere inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado dentro del plazo 15 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación. f Si a la fecha de formalización del contrato no se encuentra inscrito en el Registro Chile Proveedores, o bien no posea la calidad de hábil en www.chileproveedores.cl. g Si la Unión Temporal de Proveedores no se formaliza dentro del plazo 15 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación. En estos casos, el Servicio, si así lo estima pertinente, procederá a readjudicar la licitación a la propuesta siguiente mejor evaluada o declarar desierto el proceso
Resolución de Empates

Reglas de desempate

En caso de que dos o más ofertas tengan igual puntaje final, se dirimirá el empate de acuerdo a los siguientes criterios, en el siguiente orden de prelación:

1)     Se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el criterio “Propuesta formativa”.

2)     Si aplicado el criterio anterior el empate persiste, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el criterio “Experiencia”.

3)     Si aplicados los criterios precedentes el empate persiste, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en la evaluación del criterio “Monto de la oferta o Precio”.

4)     Si el empate continúa, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de los Requisitos Formales”.

5)     En caso de que no sea posible determinar la oferta ganadora en virtud de las reglas anteriores, se dirimirá de acuerdo con el orden de la presentación de las ofertas presentadas en el Portal Mercado Público al momento del cierre de la presente licitación, según conste en el comprobante de ingreso de oferta del portal www.mercadopublico.cl.