Licitación ID: 1208109-2-LE23
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA RFA Y DR
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI, DIRECCION REGIONAL AYSEN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 150 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores lomo ancho (colores distintos)  

2
Archivadores de fichas 200 Sobre
Cod: 44122001
Archivador lomo ancho normal  

3
Separadores de talones 200 Unidad
Cod: 44111616
Sets separadores plástico de colores oficio  

4
Artículos de papelería 150 Unidad
Cod: 14111509
Resmas de Papel Oficio  

5
Carpetas para archivos 500 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas plastificado oficio sin acoclip  

6
Carpetas para archivos 500 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas plastificado oficio con acoclip  

7
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz azul kilométrica punta gruesa  

8
Cinta correctora 100 Unidad
Cod: 44121801
Corrector de tipo cinta  

9
Goma de borrar 250 Unidad
Cod: 60121535
Gomas de borrar  

10
Portarrollos de cinta adhesiva 50 Unidad
Cod: 44121635
Dispensador de cinta scotch pequeño  

11
Corcheteras 20 Unidad
Cod: 44101707
Corcheteras 26/6  

12
Corchetes 40 Caja
Cod: 44122103
Corchetes 26/6 (caja por 1.000)  

13
Corchetes 10 Caja
Cod: 44122103
Caja de Corchetes 23/8 - 23/10 (caja por 100)  

14
Perforadoras 20 Unidad
Cod: 44101716
Perforadoras uso oficina.  

15
Banderitas autoadhesivas 200 Sobre
Cod: 55121616
Set Banderitas  

16
Talones o talonarios 200 Unidad
Cod: 14111805
Tacos de notas colores varios  

17
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos universitarios  

18
Tijeras 40 Unidad
Cod: 44121618
Tijera punta roma  

19
Juegos de bolígrafos y lápices 60 Unidad
Cod: 44121702
Lápiz Porta mina 0,7  

20
Rellenos de tinta 60 Unidad
Cod: 44121904
Minas 0,7  

21
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz tinta gel 0,7 azul  

22
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
Caja Clip apretador de 32mm  

23
Clips para papel 150 Unidad
Cod: 44122104
Caja Clip punta redonda  

24
Clips para papel 200 Caja
Cod: 44122104
Caja magic clip tamaño medio  

25
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta colgante de color  

26
Componentes de visores de microfilmes o accesorios 10 Caja
Cod: 45121807
Cajas de visores para carpeta colgante  

27
Notas de papel autoadhesivo 200 Sobre
Cod: 14111530
Lomo ancho adhesivo  

28
Sobres especiales 500 Unidad
Cod: 44121505
Funda plástica oficio  

29
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
Libro de actas cuadriculado de 100hjs  

30
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
Libro actas cuadriculado 200hjs  

31
Formularios o libros de correspondencia 20 Unidad
Cod: 14111813
Libro entrega correspondencia  

32
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz rojo tipo bic  

33
Marcadores 50 Caja
Cod: 44121708
Cajas Destacadores colores varios  

34
Pizarras para plumón y accesorios 4 Unidad
Cod: 44111905
Cajas de marcador de pizarra azul.  

35
Portalápiz 50 Unidad
Cod: 44111509
Porta lápices metálicos  

36
Rellenos de tinta 10 Unidad
Cod: 44121904
Tinta tampón color azul y negro (5 de cada una)  

37
Rellenos de tinta 4 Unidad
Cod: 44121904
Almohadilla tampón de tinta  

38
Envases para residuos o forros rígidos 20 Unidad
Cod: 47121702
Papeleros de rejilla metálico  

39
Pilas alcalinas 40 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AAA  

40
Pilas alcalinas 40 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AA  

41
Baterías recargables 100 Unidad
Cod: 26111701
Pilas AAA recargable  

42
Baterías recargables 100 Unidad
Cod: 26111701
Pilas AA recargable  

43
Baterías recargables 4 Unidad
Cod: 26111701
Cargador de pilas con capacidad mínima para 6 (compatible para pilas AA y AAA  

44
Libros o cuadernos de registro 15 Unidad
Cod: 14111531
Planner  

45
Barras de pegamento libres de ácido 30 Unidad
Cod: 60105704
Barra de pegamento adhesivo  

46
Saca corchetes 50 Unidad
Cod: 44121613
Saca corchetes  

47
Papel para impresora del ordenador 10 Unidad
Cod: 14111506
Resma Opalina tamaño oficio blanca  

48
Reglas 40 Unidad
Cod: 41111604
Reglas metálicas de 30cm  

49
Dispensadores o receptáculo de grapas 20 Unidad
Cod: 44121628
Porta clip magnético redondo o cuadrado  

50
Dedo de goma 10 Unidad
Cod: 44121620
Dedos de goma diferentes números  

51
Audífonos 10 Unidad
Cod: 52161514
audífonos cintillo alámbricos entrada USB con micrófono incorporado  

52
Teclados 10 Unidad
Cod: 43211706
Kit Teclados español y mouse alámbricos con entrada USB, distribución de teclas qwerti  

53
Unidades de discos flexibles 10 Unidad
Cod: 43201801
Pendrive de 32 gb  

54
Discos duros 5 Unidad
Cod: 43201803
Disco duro 3 tera USB 3.0  

55
Adaptadores de cubo 5 Unidad
Cod: 27112822
hub Adaptador USB tipo c, 6 en uno hacia arriba, mínimo HDMI, y dos USB  

56
Caja 50 Unidad
Cod: 24112404
CAJAS tipo MEMPHIS (CAJA DE ARCHIVO AMERICANA) Largo 45 CMS Ancho 36 CMS Alto 29,5 CMS  

57
Apuntadores o punteros 2 Unidad
Cod: 60101732
Puntero Laser Presentador Power Point  

58
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Cartucho de tonner negro original para impresora HP LASERJet MFP M130 fw 17A (CF217A)  

59
Pizarra 2 Unidad
Cod: 11111606
Pizarra de corcho 150 cms de ancho por 120 de alto.  

60
Pizarra 4 Unidad
Cod: 11111606
Pizarra de corcho 90 cms de ancho por 60 de alto.  

61
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Tambor de creación de imágenes HP Laser JEt 19A Original (CF219A)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA RFA Y DR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia Región de la Aysén, en adelante “El Servicio” o “Mejor Niñez Aysén”, requiere la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA LA RESIDENCIA FAMILIAR DE AA.DD. COYHAIQUE Y LA DIRECCIÓN REGIONAL AYSEN”, de acuerdo con las condiciones establecidas en las presentes bases administrativas, técnicas y sus anexos. La presente licitación pública corresponde a aquellas contrataciones mayores a 100 UTM y menores a 1000 UTM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
Unidad de compra:
DIRECCION REGIONAL AYSEN
R.U.T.:
62.000.890-7
Dirección:
Pasaje Cisnes 255, Población las Nieves, Coyhaique
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-03-2023 12:48:20
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 17:33:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver. 11. ANTECEDENTES DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Documentos Técnicos
1.- Ver. 11. ANTECEDENTES DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
 
Documentos Económicos
1.- Ver. 11. ANTECEDENTES DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de Garantia Ofertado Ver punto 17 letra d. 5%
2 N° Total de Líneas Ofertadas. Ver punto 17 letra b. 15%
3 Monto Mínimo de Facturación y Despacho Ver punto 17 letra e. 5%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales Ver punto 17 letra f. 5%
5 Plazo de Entrega Ofertado Ver punto 17 letra c. 10%
6 Oferta Económica Ver punto 17 letra a. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: subtítulo 22; ítem 04; Asignación 001, denominada:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Olivarez
e-mail de responsable de pago: colivarez@mejorninez.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandro Alarcon
e-mail de responsable de contrato: scarcamo@mejorninez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-20000000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.