Licitación ID: 1208983-16-LE23
Menaje para las Residencias Familiares
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI, ADMINISTRACIÓN DIRECTA REGIÓN DE VALPARAÍSO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Plato para pastel con cubierta de uso doméstico 300 Unidad
Cod: 52152015
Plato de pan de melamina  

2
Plato para pastel con cubierta de uso doméstico 300 Unidad
Cod: 52152015
Plato bajo de melamina  

3
Plato para pastel con cubierta de uso doméstico 300 Unidad
Cod: 52152015
Plato hondo de melamina  

4
Set de cubiertos 25 Unidad
Cod: 52151709
Set de cubiertos 48 piezas  

5
Boles para batir domésticos 300 Unidad
Cod: 52151602
Pocillo para postre (compotera) de melamina  

6
Tabla para cortar o picar 20 Unidad
Cod: 52151606
Tabla para picar 25x35 cm  

7
Contenedores de comida domésticos de usar y tirar 75 Unidad
Cod: 52151506
Contenedor de alimentos 400 ml capacidad, con tapa con cierre hermético  

8
Vasos de servicio 300 Unidad
Cod: 48101903
Vasos policarbonato 300 ml  

9
Tazas para servicio de mesa 300 Unidad
Cod: 48101905
Mug melamina 240 ml  

10
Cestas para servir 300 Unidad
Cod: 48101906
Bowl cuadrado melamina 20 cm  

11
Plumas fuente 25 Unidad
Cod: 44121703
Fuente rectangular melamina 30 cm  

12
Plumas fuente 25 Unidad
Cod: 44121703
Fuente rectangular melamina 50 cm  

13
Utensilios para servir domésticos 25 Unidad
Cod: 52151701
Set utensilios de cocina silicona 11 piezas  

14
Olla eléctrica doméstica 10 Unidad
Cod: 52141537
Olla Antiadherente 30 cm  

15
Olla eléctrica doméstica 10 Unidad
Cod: 52141537
Olla Antiadherente 20 cm  

16
Cestas para servir 10 Unidad
Cod: 48101906
Fondo acero Inox 21 lt  

17
Olla eléctrica doméstica 10 Unidad
Cod: 52141537
Sartén teflón 24 cm  

18
Olla eléctrica doméstica 10 Unidad
Cod: 52141537
Sartén teflón 24 cm  

19
Bandejas de servicio 15 Unidad
Cod: 48101915
Bandeja para horno 30x20 cm  

20
Bandejas de servicio 15 Unidad
Cod: 48101915
Bandeja para horno 50x35 cm  

21
Bandejas de servicio 200 Unidad
Cod: 48101915
Bandeja plástica autoservicio 45x35 cm, color café oscuro  

22
Cuchillos domésticos 24 Unidad
Cod: 52151702
Cuchillos para asado acero inoxidable  

23
Rodillos de amasar de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101811
Uslero 45 cms de madera  

24
Cestas para servir 5 Unidad
Cod: 48101906
Ensaladera melamina 25 cms, blanca  

25
Moldes para pasteles o empanadas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101806
Molde de queque desmontable, 28 cms  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Menaje para las Residencias Familiares
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MENAJE PARA LAS RESIDENCIAS FAMILIARES DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE VALPARAÍSO DEL SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
Unidad de compra:
ADMINISTRACIÓN DIRECTA REGIÓN DE VALPARAÍSO
R.U.T.:
62.000.890-7
Dirección:
Simón álamos 36-40, esquina 21 de mayo, Quillota
Comuna:
Quillota
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 24-04-2023 18:17:18
Fecha inicio de preguntas: 24-04-2023 18:25:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2023 18:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-04-2023 18:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-05-2023 10:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-05-2023 10:08:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2023 12:21:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°4
 
Documentos Económicos
1.- Certificado disponibilidad presupuestaria
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Segun bases 20%
2 Plazo de entrega de los productos Según bases 25%
3 Garantía de los productos Según bases 20%
4 Micro, pequeña y mediana empresa Según bases 15%
5 Presencia en la región Según bases 10%
6 Sello mujer segun bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Federico Silva
e-mail de responsable de pago: fsilva@mejorninez.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolas Pinto Alfonso
e-mail de responsable de contrato: npintoa@mejorninez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24990117-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
Fecha de vencimiento: 01-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: a) En el caso que se ponga término anticipado al contrato conforme a los numerales 1, 3, 4 y 6 del título Vigésimo Primero de las presente bases. b) El pago de la(s) multa(s) que se imponga al proveedor, en los casos en que en este no existan estados de pagos pendientes o éstos sean insuficientes. c) Incumplimiento de las obligaciones laborales y sociales d) En el caso de concederse prórrogas en los plazos de ejecución del contrato, si el oferente adjudicado NO prorroga el plazo de su validez, a lo menos 5 días hábiles antes de su vencimiento
Glosa: Garantía por fiel cumplimiento del contrato N° 1208983-16-LE23 de ID de licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Se efectuará de forma personal al representante que el proveedor haya designado al efecto o mediante carta certificada enviada al domicilio que el oferente adjudicatario haya indicado en el contrato o bien, tenga indicado en el portal Mercado Público, dentro del plazo de 60 (sesenta) días hábiles contados desde el término del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de que dos o más ofertas tengan igual puntaje final, se dirimirá el empate de acuerdo a los siguientes criterios, en el siguiente orden de prelación:

1)     Se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el criterio “Plazo de entrega de los productos”.

2)     Si aplicado el criterio anterior el empate persiste, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el criterio “Monto de la oferta o precio”.

3)     Si aplicado el criterio anterior el empate persiste, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el criterio “Garantía de los productos”.

4)     Si el empate continúa, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el criterio “Micro, pequeña y mediana empresa”.

5)     Si el empate se mantiene, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el criterio “Presencia en la región”.

6)     Si el empate persiste, se preferirá la propuesta que tenga mayor puntaje en el criterio “Sello Empresa Mujer”.

7)     En caso de que no sea posible determinar la oferta ganadora en virtud de las reglas anteriores, se dirimirá de acuerdo con el orden de la presentación de las ofertas presentadas en el Portal Mercado Público al momento del cierre de la presente licitación, según conste en el comprobante de ingreso de oferta del portal www.mercadopublico.cl.