Licitación ID: 1209395-23-R123
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA RF INES DE SUAREZ
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI, ADMINISTRACIÓN DIRECTA REGIÓN DE LA ARAUCANIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alfombrado 3 Unidad
Cod: 30161701
ALFOMBRA 170 x 240 CM. Según Bases Técnicas.  

2
Alfombrado 12 Unidad
Cod: 30161701
BAJADA DE CAMA DE 60 X 160 CM. Según Bases Técnicas.  

3
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
COCINA A GAS 5 PLATOS FENSA O EQUIVALENTE. Según Bases Técnicas.  

4
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
FREEZER VERTICAL 162L. Según Bases Técnicas.  

5
Armarios 2 Unidad
Cod: 24112405
ESTANTE METÁLICO PARA LAVADORA Y SECADORA DE CARGA FRONTAL. Según Bases Técnicas.  

6
Lavadoras tipo lavandería 2 Unidad
Cod: 47111502
LAVADORA DE CARGA FRONTAL 8 KG. Según Bases Técnicas.  

7
Acero 1 Unidad
Cod: 11101704
MESÓN DE ACERO INOXIDABLE DE 120X60X85 CM. Según Bases Técnicas.  

8
Hornos microondas domésticos 2 Unidad
Cod: 52141502
HORNO MICROONDAS DIGITAL 20 LITROS. Según Bases Técnicas.  

9
Suelos de caucho 10 Unidad
Cod: 30161705
PISO TATAMI GOMA EVA 1MT X 1MT X 2 CM ANCHO. Según Bases Técnicas.  

10
Sillón 7 Unidad
Cod: 56101522
PUFF GRIS. Según Bases Técnicas.  

11
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR 336 LTS. FREEZER LG O EQUIVALENTE. Según Bases Técnicas.  

12
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR DE 570LTS NO FROST SIDE BY SIDE LG O EQUIVALENTE. Según Bases Técnicas.  

13
Lavadoras tipo lavandería 2 Unidad
Cod: 47111502
SECADORA DE ROPA DE 8 KILOS CONDENSACIÓN CON CARGA FRONTAL. Según Bases Técnicas.  

14
Equipo básico de televisión 3 Unidad
Cod: 43221701
TV SMART 50” 4K HDR LG O EQUIVALENTE. Según Bases Técnicas.  

15
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
VISI-COOLER DE 1 PUERTA DE 360 LITROS CON LUZ LED LG VENTAS O EQUIVALENTE. Según Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA RF INES DE SUAREZ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia Región de la Araucanía, en adelante “El Servicio”, requiere la “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LA RESIDENCIA FAMILIAR INES DE SUAREZ, CENTRO DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA DE LA DIRECCIÓN REGIONAL ARAUCANÍA DEL SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA”, de acuerdo a las condiciones establecidas en las presentes bases administrativas, técnicas y sus anexos. La presente licitación pública corresponde a aquellas contrataciones mayores a 100 UTM y menores a 1000 UTM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
Unidad de compra:
ADMINISTRACIÓN DIRECTA REGIÓN DE LA ARAUCANIA
R.U.T.:
62.000.890-7
Dirección:
CAUPOLICÁN 1077
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2023 15:54:57
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2023 7:56:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según Punto N° 21 de la Res. Exenta N° 106-A que Aprueba las Bases Administrativas, Técnicas y sus Anexos. 50%
2 Oferta Técnica Según Punto N° 21 de la Res. Exenta N° 106-A que Aprueba las Bases Administrativas, Técnicas y sus Anexos. 45%
3 Cumplimiento de los requisitos formales Según Punto N° 21 de la Res. Exenta N° 106-A que Aprueba las Bases Administrativas, Técnicas y sus Anexos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas