Licitación ID: 1210-26-LE23
Servicio Integral alojamiento alimentación saló
Responsable de esta licitación: SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION IV REGION, Mineduc Administración IV Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
Contratación de Servicio Integral el que incluye alojamiento (habitación doble y singles), alimentación (cena, almuerzos, break, colaciones), salón, implementación (data, notebook, micrófono y telón) y servicio de transporte para encuentro Regional de edu  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio Integral alojamiento alimentación saló
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Secretaría Ministerial requiere la contratación de Servicio Integral el que incluye alojamiento habitación doble y singles, alimentación cena, almuerzos, break, colaciones, salón, implementación data, notebook, micrófono y telón y servicio de transporte para encuentro regional de educadores tradicionales de la asignatura de lengua y cultura de los pueblos originarios ancestrales y de talleres interculturales, conforme a minuta N° 5574 del año 2023, y términos de referencia adjuntos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION IV REGION
Unidad de compra:
Mineduc Administración IV Región
R.U.T.:
60.901.006-1
Dirección:
Avenida Francisco de Aguirre 260
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 02-10-2023 17:00:30
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 04-10-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2023 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 4.3.1 Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 4.3.2 Antecedentes Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 4.3.3 Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 6.3.5 Programas de integridad (5%) CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 6.3.5 Programas de integridad (5%) 5%
2 6.3.7 Oferta Económica (20%): CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 6.3.7 Oferta Económica (20%): 20%
3 6.3.3 Alternativa de menú ancestral (10%) CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 6.3.3 Alternativa de menú ancestral (10%) 10%
4 6.3.4 Oferta técnica (30%): CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 6.3.4 Oferta técnica (30%): 30%
5 Ubicación y Proximidad (10%): CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 6.3.1 Ubicación y Proximidad (10%): 10%
6 6.3.2 Experiencia (15%) CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 6.3.2 Experiencia (15%) 15%
7 6.3.6 Cumplimiento de los requisitos formales (10% CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 6.3.6 Cumplimiento de los requisitos formales (10%): 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 03.24.03.385 OA 6604 COD. 05
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según presupuesto anual asignado para la contratación del servicio solicitado
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Aida Isabel Villalobos Yañez
e-mail de responsable de pago: aida.villalobos@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudia Villanueva Vasquez
e-mail de responsable de contrato: claudia.villanueva@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2673516-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.21 CAPITULO VIII. Subcontratación y prohibición de cesión
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.6 Mecanismo de desempate


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL  9.5.1 Consultas sobre la adjudicación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.13 Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Pacto de integridad

CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.19 Pacto de Integridad

9.14 Bases y documentos que rigen la propuesta
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.14 Bases y documentos que rigen la propuesta
9.15 Declaración
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.15 Declaración
9.18 Información a entregar por los proponentes e ingreso de ofertas
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.18 Información a entregar por los proponentes e ingreso de ofertas
9.20 Suscripción del contrato
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.20 Suscripción del contrato
IX. Sanciones y multas
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.21 CAPITULO IX. Sanciones y multas
XIV. Término anticipado del contrato
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.21 XIV. Término anticipado del contrato
XV. Domicilio y jurisdicción.
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 9.21 XV. Domicilio y jurisdicción.
Remisión a las bases
Los oferentes deberán remitirse a lo informado en bases , términos de referencia y anexos adjuntos.-