Licitación ID: 1211839-22-LE23
ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS FARMACIA SOLIDARIA - Readjudicada en Id 1211839-22-R123 - Readjudicada en Id 1211839-44-R123
Responsable de esta licitación: CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION, DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Acetilcisteina 40 Caja
Cod: 51161701
ACETILCISTEINA 600 MG  

2
Ácido acetilsalicílico 10 Caja
Cod: 51142002
ACIDO ACETILSALICILICO 81 MG  

3
Ácido zoledrónico 70 Caja
Cod: 51182415
ACIDO IBANDRONICO 150MG+ CALCIO 500 MG+ VITAMINA D3 400 UI (EQUIVALENTE A DRONAVAL PACK)  

4
Atenolol 20 Caja
Cod: 51151801
ATENOLOL 100 MG  

5
Clorhidrato de fluoxetina 10 Caja
Cod: 51141618
ATOMOXETINA CLORHIDRATO 40 MG  

6
Atorvastatina 200 Caja
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 40 MG  

7
Bimatoprost 50 Caja
Cod: 51241103
BIMATOPROST 0,01%  

8
Calcio 180 Caja
Cod: 11101511
CALCIO (FOSFATO TRICÁLCICO) 1200 MG+ VITAMINA D3 800 UI (COLECALCIFEROL 8 MG) (EQUIVALENTE A ELCAL D SUPRA)  

9
Calcio 200 Caja
Cod: 11101511
CALCIO 500 MG+ COLECALCIFEROL 800 UI  

10
Carbonato de calcio 200 Caja
Cod: 51171501
CALCIO ( CARBONATO ) 500 MG + VIT D 800 UI + COLAGENO HIDROLIZADO 9 GR ( EQUIVALENTE A ELCALFLEX)  

11
Lágrimas artificiales 20 Caja
Cod: 51241120
CARBOMERO 974P 0,250 MG/ 100 GR(0,25 % Ó 2,5 MG/G)  

12
Celecoxib 600 Caja
Cod: 51142131
CELECOXIB 200 MG  

13
Clorhidrato de ciclobenzaprina 200 Caja
Cod: 51151914
CICLOBENZAPRINA ( CLORHIDRATO ) 5 MG  

14
Glucosamina 15 Caja
Cod: 51142149
CONDROITINA SULFATO 800MG  

15
Deflazacort 30 Caja
Cod: 51181718
DEFLAZACORT 6MG  

16
Disulfiram 10 Caja
Cod: 51212201
DISULFIRAM 500 MG  

17
Clorhidrato de donepezilo 15 Caja
Cod: 51151509
DONEPECILO CLORHIDRATO 5 MG  

18
Bromhidrato de eletriptán 20 Caja
Cod: 51142412
ELETRIPTAN 40 MG (COMO BROMHIDRATO )  

19
Clorhidrato de metformina 150 Unidad
Cod: 51181517
EMPAGLIFOZINA 12,5 MG + METFORMINA CLORHIDRATO 850 MG  

20
Oxalato de escitalopram 1500 Caja
Cod: 51141633
ESCITALOPRAM 10 MG (OXALATO)  

21
Trihidrato magnésico de esomeprazol 40 Caja
Cod: 51171913
ESOMEPRAZOL 10 MG  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Caja
Cod: 42171903
ETORICOXIB 90 MG  

23
Clorhidrato de fexofenadina 50 Caja
Cod: 51161621
FEXOFENADINA 120 MG ( FEXOFENADINA CLORHIDRATO 120 MG )  

24
Clorhidrato de fexofenadina 50 Caja
Cod: 51161621
FEXOFENADINA 180 MG (FEXOFENADINA 180 MG )  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
GLUCOSAMINA 500 MG+CONDROITINA 400 MG  

26
Haloperidol 20 Unidad
Cod: 51141702
HALOPERIDOL 5 MG  

27
Hialuronato sódico 120 Caja
Cod: 51142148
HIALURONATO SODICO 0,15 %  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 80 Caja
Cod: 42171903
CITIDIN 5'- MONOFOSFATO SAL SÓDICA (CMP) 2.5 MG ; URIDIN 5'- TRIFOSFATO SAL SÓDICA (UTP) 1.5 MG ; HIDROXOCOBALAMINA 1 MG(EQUIVALENTE A CITONEURON)  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
L- ACETILCARNITINA 500 MG (L- ACETILCARNITINA CLORHIDRATO 500 MG) (CITONEURON)  

30
Levotiroxina 50 Caja
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 112 MCG (LEVOTIROXINA SÓDICA 112 MCG )  

31
Levotiroxina 120 Caja
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 125 MCG (LEVOTIROXINA SÓDICA 125 MCG)  

32
Levotiroxina 10 Caja
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 137 MCG ( (LEVOTIROXINA SÓDICA 137 MCG )  

33
Clorhidrato de metformina 10 Caja
Cod: 51181517
LINAGLIPTINA 2,5 MG + METFORMINA CLORHIDRATO 500 MG  

34
Clorhidrato de metformina 60 Caja
Cod: 51181517
LINAGLIPTINA 2,5 MG + METFORMINA CLORHIDRATO 850 MG  

35
Lisinoprilo 20 Caja
Cod: 51121704
LISINOPRIL (COMO LISINOPRIL DIHIDRATO) 20 MG + HIDROCLOROTIAZIDA 12,5 MG  

36
Metildopa 10 Caja
Cod: 51121708
METILDOPA 250 MG  

37
Clorhidrato de clordiazepóxido o combinación de bromuro de clidinio 100 Caja
Cod: 51171907
METOCLOPRAMIDA 5 MG + CLORDIAZEPOXIDO 5 MG + SIMETICONA 100 MG  

38
Clorhidrato de amfepramona 40 Caja
Cod: 51142609
MODAFINILO 100 MG  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Caja
Cod: 42171903
NEBIVOLOL 5 MG (NEBIVOLOL CLORHIDRATO 5 MG)  

40
Olanzapina 150 Caja
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10 MG  

41
Clorhidrato de oxibutinina 40 Caja
Cod: 51172106
OXIBUTININA CLORHIDRATO 10 MG  

42
Pantoprazol sódico 50 Caja
Cod: 51171915
PANTOPRAZOL 20 MG  

43
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100 Caja
Cod: 51161812
PARACETAMOL 1 G (EQUIVALENTE XUMADOL)  

44
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 400 Caja
Cod: 51161812
PARACETAMOL 1 G  

45
Hidrocloruro de paroxetina 300 Caja
Cod: 51141605
PAROXETINA 20 MG  

46
Lágrimas artificiales 100 Unidad
Cod: 51241120
POLIETILENGLICOL 400 4 MG/ML+ PROPILENGLICOL 3 MG/ML(EQUIVALENTE A SYSTANE ULTRA)  

47
Clorhidrato de propafenona 20 Caja
Cod: 51121520
PROPAFENONA 150 MG  

48
Lágrimas artificiales 20 Unidad
Cod: 51241120
PROPILENGLICOL 0,06G/ML  

49
Clorhidrato de propanolol 150 Caja
Cod: 51151812
PROPRANOLOL CLORHIDRATO 10 MG  

50
Ramipril 20 Caja
Cod: 51121730
RAMIPRIL 5 MG  

51
Insulina 15 Unidad
Cod: 51181506
SEMAGLUTIDA 2 MG/1,5 ML ( EQUIVALENTE A OZEMPIC)  

52
Clorhidrato de metformina 50 Caja
Cod: 51181517
SITAGLIPTINA 50 MG (FOSFATO MONOHIDRATADO) + METFORMINA CLORHIDRATO 1000 MG  

53
Clorhidrato de metformina 15 Caja
Cod: 51181517
SITAGLIPTINA 50 MG (FOSFATO MONOHIDRATADO) + METFORMINA CLORHIDRATO 1000 MG  

54
Sucralfato 150 Unidad
Cod: 51171911
SUCRALFATO 10 %  

55
Sulfamidas 150 Caja
Cod: 51101508
SULFAMETOXAZOL 800 + TRIMETROPIM 160MG  

56
Sulfato ferroso 50 Caja
Cod: 51131503
SULFATO FERROSO 200 MG (HEPTAHIDRATADO)  

57
Fumarato ferroso 20 Caja
Cod: 51131501
FUMARATO FERROSO 330.00 MG (EQUIVALENTE A 109.0 MG DE HIERRO ELEMENTAL); CIANOCOBALAMINA (VITAMINA B12) 1.00 MG; ÁCIDO ASCÓRBICO (VITAMINA C) 100.00 MG; ÁCIDO FÓLICO 2.00 MG  

58
Telmisartán 50 Caja
Cod: 51121763
TELMISARTAN 40 MG + HIDROCLOROTIAZIDA 12,5 MG  

59
Metimazol 15 Caja
Cod: 51181605
TIAMAZOL 5 MG ( EQUIVALENTE A THYROZOL)  

60
Diclofenaco 40 Caja
Cod: 51142121
TIAMINA 50MG + PIRIDOXINA 50MG + CIANOCOBALAMINA 1MG + DICLOFENACO 50MG  

61
Suplementos vitamínicos 80 Caja
Cod: 51191905
TIAMINA CLORHIDRATO 100 MG + PIRIDOXINA CLORHIDRATO 100 MG+ CIANOCOBALAMINA 1000 MCG  

62
Bisulfato de clopidogrel 30 Caja
Cod: 51131709
TICAGRELOR 90 MG  

63
Clorhidrato de oxibutinina 10 Caja
Cod: 51172106
TROSPIO CLORURO 30 MG  

64
Valsartan 50 Caja
Cod: 51121733
VALSARTAN 160 MG + HIDROCLOROTIAZIDA 25 MG  

65
Hidrocloruro de paroxetina 100 Caja
Cod: 51141605
VENLAFAXINA 75 MG  

66
Suplementos vitamínicos 240 Caja
Cod: 51191905
VITAMINAS Y MINERALES OMEGA 3 280MG; EPA 148MG; DHA 78MG; VIT. C 45MG; VIT. B3 16MG; LUTEÍNA 10MG; VIT. E 10MG; ZINC 7MG; ZEAXANTINA 2 MG; VIT. B2 1,3MG; VIT. B6 1,3MG; MANGANESO 1,3MG; VIT. B1 1,2 MG; COBRE 0,9MG; VIT A 599MCG, VIT. B9 240MCG; SELENIO 34  

67
Hidrocloruro de paroxetina 10 Caja
Cod: 51141605
VORTIOXETINA 10 MG (SIMILAR A BRINTELLIX)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS FARMACIA SOLIDARIA - Readjudicada en Id 1211839-22-R123 - Readjudicada en Id 1211839-44-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Las presentes bases de licitación tienen por objeto reglamentar las exigencias mínimas requeridas para la adquisición de medicamentos con un stock crítico para la Farmacia Solidaria dependiente de Dirección de Salud de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, en adelante “la Corporación” o “la mandante”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
70.856.400-1
Dirección:
Gandarillas 93
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-03-2023 11:00:00
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-03-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2023 17:46:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BBAA
2.- ANEXO N°1
3.- RESOLUCIÓN N° 79
Documentos Técnicos
1.- BBTT
 
2.- ANEXO N°3
 
3.- ANEXO N°4
 
4.- ANEXO N°5
 
5.- ANEXO N°6
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA REMITIRSE A NUMERAL 12.2.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 50%
2 CUMPLIMIENTO EN PLAZO DE ENTREGA REMITIRSE A NUMERAL 12.2.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES FORMALES REMITIRSE A NUMERAL 12.2.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: OPERACIONAL
Monto Total Estimado: 57911500
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RICARDO PEREZ
e-mail de responsable de pago: ricardo.perez@cmpuentealto.cl
Nombre de responsable de contrato: PAOLA BARRAZA
e-mail de responsable de contrato: paola.barraza@cmpuentealto.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-78288958-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De producirse alguna de las situaciones señaladas en el numeral precedente, la Corporación dejará sin efecto la adjudicación de la licitación y podrá re adjudicar al oferente que, según el Acta o informe final de evaluación, hubiese obtenido el siguiente mayor puntaje final, si dicha oferta es conveniente para los intereses de la mandante. Dicha facultad podrá ejercerse dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, teniendo siempre la potestad de declarar desierta la licitación, según corresponda, a través de una Resolución fundada. La readjudicación podrá realizarse sucesivamente en el caso que concurran los hechos mencionados en los literales indicados anteriormente respecto de los oferentes posibles de re adjudicar.
PACTO DE INTEGRIDAD
El oferente, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en él, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: a) El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario de la Corporación en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos u órdenes de compras que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos u órdenes de compras que de ello se deriven. b) El oferente se obliga a no intentar ni cerrar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquiera de sus formas. c) El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. d) El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. e) El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos u órdenes de compras que de ellos se derivase. f) El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. g) El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. h) El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus s empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y, en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes. En caso de que la mandate compruebe por sí misma o por terceros, en cualquiera de las etapas de la presente licitación, que se han vulnerado alguno de los literales a), b), c) o g) precedentes, se procederá a declarar inadmisible la oferta del o de los infractores, a declarar desierta la licitación, a readjudicarla o a poner término anticipado al contrato, según corresponda.
RESOLUCION DE EMPATES
Ante la ocurrencia de un empate en el mayor puntaje final, entre dos o más oferentes, la oferta adjudicable se seleccionará de acuerdo con la siguiente secuencia: a) El oferente que obtenga el mayor puntaje en la oferta económica. b) El oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio plazo de entrega. c) El oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio Presentación de Antecedentes Formales. En caso que se hubieren aplicado todos estos criterios y aun así se mantuviera el empate, se optará por adjudicar a la propuesta que primero se hubiere ingresado al portal www.mercadopublico.cl.
PRESENTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
c) De acuerdo a lo establecido por el artículo 40° del Reglamento de la Ley Nº 19.886, la Comisión Evaluadora podrá solicitar a los oferentes, durante el proceso de evaluación de las ofertas, que salven los errores u omisiones “formales” detectados en esta etapa, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios no signifiquen asumir una situación de privilegio respecto a los demás oferentes y no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, debiendo informar de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del portal www.mercadopublico.cl. Los oferentes tendrán el plazo fatal que determine la Comisión Evaluadora (a través del sistema de información) para corregir o aclarar los errores u omisiones. Dicho plazo, no podrá ser inferior a 48 horas desde que se haya efectuado la petición a través del portal www.mercadopublico.cl.
MECANISMO DE CONSULTAS SOBRE ADJUDICACION
Los oferentes podrán efectuar consultas respecto de la resolución de adjudicación, dentro de las 48 horas siguientes a la notificación de ésta en el portal www.mercadopublico.cl. o a través del correo electrónico licitaciones.abastecimiento@cmpuentealto.cl. Las consultas serán respondidas dentro de los 3 días hábiles siguientes por el mismo medio.