Antecedentes Administrativos “Identificación del Oferente” |
Los oferentes deberán presentar, a través del portal www.mercadopublico.cl, dentro del plaza de recepción de ofertas, los siguientes antecedentes administrativos:
Anexo N"1: Identificación del Oferente. En caso de una UTP, se requiere individualizar todas las personas naturales a jurídicas que lo integren y deberan adjuntar además el o los documentos indicados en el numeral 6.2 precedente.
• En caso de oferentes persona jurídica: Los oferentes que se encuentren inscritos en el Registro de proveedores del portal www.mercadopublico.cl , no deberán acompañar documentos de la personería cuando ésta se encuentre identificada en la Ficha del Proveedor del Registro de Mercado Publico. En caso contrario, deberán acompañar documento que acrediten la personería de su(s) representante(s) legal(es) con una antigüedad mínima de 30 días corridos antes de la fecha de cierre de recepción de ofertas.
• Los oferentes deben firmar la "declaración jurada de requisitos para ofertar “, en el formato online que entrega el portal www.mercadopubIico.cl al momento de ofertar. En caso de la UTP, el apoderado designado de la misma será quien firme dicha declaración.
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10.2 Antecedente Administrativo “Oferta Económica” |
Anexo 2: Para efectos de ingresar su oferta económica a través del Portal Mercado Público y evaluarla, el proponente deberá completar este anexo, considerando el valor total de lo ofertado con impuestos incluidos.
El proponente podrá ofertar por una o más líneas, por las cuales deberá presentar una propuesta económica por cada uno de los productos solicitados por la Corporación. De acuerdo con lo anterior, la Comisión de Evaluación declarará como inadmisibles las ofertas económicas incompletas.
Los oferentes deberán considerar en su oferta económica todos los gastos, incluidos los del personal, servicios, equipos, despacho, permisos, derechos, otros impuestos y en general todo en cuanto implique un gasto para el cumplimiento del contrato, sea éste directo, indirecto, o, a causa de él. No se aceptarán ofertas cuyo precio no esté fijado en Peso Chileno (CLP).
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15. MECANISMO DESEMPATE |
Ante la ocurrencia de un empate en el mayor puntaje final, entre dos o más oferentes, la oferta adjudicable se seleccionará de acuerdo con la siguiente secuencia:
a) El oferente que obtenga el mayor puntaje en la oferta económica.
b) El oferente que obtenga mayor puntaje en la oferta técnica.
c) El oferente que obtenga mayor puntaje en el plazo de entrega.
d) El oferente que obtenga mayo puntaje en la entrega de antecedentes
En caso de que se hubieren aplicado todos estos criterios y aun así se mantuviera el empate, se optará por adjudicar a la propuesta que primero se hubiere ingresado al portal www.mercadopublico.cl.
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INADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS, DECLARACIÓN DE PROCESO LICITATORIO DESIERTO Y ADJUDICACIÓN |
La Corporación declarará inadmisibles las ofertas cuando éstas no cumplan con los requisitos de admisibilidad establecidos en las Bases Administrativas o cuando se contravengan las disposiciones establecidas en las presentes Bases de licitación.
La Corporación declarará desierta la licitación, según corresponda, cuando no se presenten ofertas, o bien, cuando éstas no resulten convenientes para los intereses de la Institución.
En caso de que en la propuesta se contravengan las especificaciones indicadas en las Bases de licitación, la oferta no será evaluada y será declarada inadmisible.
La Corporación adjudicará la presente licitación pública a aquella oferta que haya obtenido el mejor puntaje, de acuerdo con los criterios de evaluación establecidos en las presentes bases y sea conveniente a los intereses de la Institución.
La adjudicación se realizará dentro del plazo publicado en Portal de Mercado Público.Sin perjuicio de lo anterior, la mandante podrá ampliar el plazo para realizar la adjudicación, informando de este hecho, de sus fundamentos y del nuevo plazo a través del portal www.mercadopublico.cl.
La notificación de la resolución de adjudicación se entenderá perfeccionada luego de transcurridas 24 horas desde que la Corporación publique en el portal www.mercadopublico.cl dicha resolución.
Los oferentes podrán efectuar consultas respecto de la resolución de adjudicación, dentro de las 48 horas siguientes a la notificación de ésta en el portal www.mercadopublico.cl, o a través del correo electrónico licitaciones.abastecimiento@cmpuentealto.cl. Las consultas serán respondidas dentro de los 3 días hábiles siguientes por el mismo medio.
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INADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS, DECLARACIÓN DE PROCESO LICITATORIO DESIERTO Y ADJUDICACIÓN |
Anexo 3: El oferente deberá otorgar, a través de este anexo, toda información de contacto relativa al servicio post venta y garantías de cada uno de los productos.
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Antecedente Administrativo “Especificaciones Técnicos” |
Anexo 4: El oferente deberá informar, a través de este anexo, si entrega total cumplimiento a las especificaciones técnicas requeridas para cada uno de los productos.
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Antecedentes Administrativos “Garantía Extendida” |
Anexo 5: El oferente deberá informar, a través de este anexo, si entrega para cada uno de los productos la garantía solicitada en las especificaciones técnicas (la cual en alguno de los productos no se solicita), o si entrega una garantía mayor a la especificada.
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