Licitación ID: 1211839-49-LP24
Artículos publicitarios Imprenta y Otros.
Responsable de esta licitación: CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION, DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Banderas 1 Unidad
Cod: 55121706
BANDERAS VELA TELA PONGEE SEDA SINTÉTICA 220X70 FULL COLOR  

2
Banderas 1 Unidad
Cod: 55121706
BANDERIN DE POLIESTER O PVC 25 CM APROX. FULL COLOR  

3
Conjunto de lápiz o bolígrafo 1 Unidad
Cod: 44121715
BOLIGRAFO AZUL O NEGRO CON GRABADO A UN COLOR (COLORES VARIADOS)  

4
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 53121602
BOLSA MORRAL TNT 34 X 44 CM. CON BORDADO FULL COLOR  

5
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA MORRAL TNT 34 X 44 CM. ESTAMPADO A UN COLOR  

6
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 11 X 16.5 X 4 CM. CON BORDADO FULL COLOR  

7
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 11 X 16.5 X 4 CM. ESTAMPADO A UN COLOR  

8
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 18 X 28 CM. CON BORDADO FULL COLOR  

9
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 18 X 28 CM. CON ESTAMPADO A UN COLOR  

10
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 25 X 20.8 CM. CON BORDADO FULL COLOR  

11
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 25 X 20.8 CM. CON ESTAMPADO A UN COLOR  

12
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 25 X 30 X 8 CM. CON BORDADO FULL COLOR  

13
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 25 X 30 X 8 CM. ESTAMPADO A UN COLOR  

14
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 25X 35 X 10 CM. CON BORDADO FULL COLOR  

15
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 25X 35 X 10 CM. CON ESTAMPADO A UN COLOR  

16
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 30 X 40 X 10 CM. CON BORDADO FULL COLOR  

17
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 30 X 40 X 10 CM. ESTAMPADO A UN COLOR  

18
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 34 X 44 CM. CON BORDADO FULL COLOR  

19
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSA TNT 34 X 44 CM. CON ESTAMPADO A UN COLOR  

20
Botellas de plástico 1 Unidad
Cod: 24122002
BOTELLA DE ACRILICO 750 CC CON IMPRESIÓN A UN COLOR  

21
Botellas de cristal 1 Unidad
Cod: 24122003
BOTELLA DE VIDRIO C/FUNDA 500ML CON IMPRESIÓN A UN COLOR  

22
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE CARTÓN 30 X 20 X 10 CM IMPRESIÓN A UN COLOR  

23
Insignias 1 Unidad
Cod: 60101401
CHAPITAS PUBLICITARIAS 5 CMS. CON DISEÑO FULL COLOR. DIMENSIONES: 5 X 5 CM.  

24
Insignias 1 Unidad
Cod: 60101401
CHAPITAS PUBLICITARIAS 3 CMS. CON DISEÑO FULL COLOR. DIMENSIONES: 3 X 3 CM.  

25
Cortador multiusos de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151626
CORTADOR DE PASTILLAS CON IMPRESIÓN A UN COLOR  

26
Croqueras 1 Unidad
Cod: 60121108
CROQUERA 15X20 CMS. TAPAS DE CARTÓN 350 GRS. EMPLACADO, COLOR 4/0 MAS POLILAMINADO MATE, BASE CARTÓN PIEDRA SIN IMPRESIÓN, INTERIOR DE 80 HOJAS PAPEL BOND DE 80 GRS. SIN IMPRESIÓN. ANILLADO MARGEN SUPERIOR PLÁSTICO, COLOR SEGÚN DISEÑO.  

27
Croqueras 1 Unidad
Cod: 60121108
CROQUERAS CON LÁPIZ TAMAÑO CARTA. PORTADA: CARTÓN 350 G. 4/0 COLOR, EMPLACADA. COTRAPORTADA: CARTÓN PIEDRA 0/0 COLOR. INTERIOR: 100 HOJAS BOND 80 G. 0/0 COLOR. INCLUYE BOLIGRAFO.  

28
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO CON IMPRESIÓN CUADERNOS CORPORATIVOS TAMAÑO 18 X 24 CMS CERRADOS. TAPAS EN CARTÓN PIEDRA DE 350 GRAMOS A 4/4 COLORES IMPRESIÓN  

29
Set de cubiertos 1 Unidad
Cod: 52151709
CUBIERTOS CON BOLSA DE GÉNERO IMPRESIÓN A UN COLOR  

30
Imanes 1 Unidad
Cod: 53141619
IMANES RECTOS ADHESIVO EMPLACADO 7X7  

31
Sombreros 1 Unidad
Cod: 53102503
JOCKEY TELA VARIOS COLORES VELCRO 1 ESTAMPADO A UN COLOR  

32
Sombreros 1 Unidad
Cod: 53102503
JOCKEY TELA VARIOS COLORES VELCRO 1 BORDADO FULL COLOR VARIOS COLORES VELCRO 1 BORDADO FULL COLOR  

33
Distintivos o porta distintivos 1 Unidad
Cod: 55121804
LANYARD PUBLICITARIO COLORES VARIADOS CON IMPRESIÓN A UN COLOR  

34
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ ECOLOGICO CON IMPRESIÓN A UN COLOR  

35
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL O NEGRO CON GRABADO A UN COLOR (COLORES VARIADOS)  

36
Libretas de notas 1 Unidad
Cod: 60101722
LIBRETA ECO MAS LAPIZ CON IMPRESIÓN A UN COLOR, COLORES VARIADOS, LAPIZ TINTA AZUL O NEGRO  

37
Libros de juegos 1 Unidad
Cod: 60141112
LIBRO DE TELA BEBÉ LIBRO DIDÁCTICO FABRICADO CON TELA DE ALGODÓN CON RELLENO, IMPRESO EN TELA FULL COLOR. 4 HOJAS 8 PÁGINAS IMPRESAS. 25,5 ALTO X 25,5 CMS. ANCHO.  

38
Estuches de llaves o llaveros 1 Unidad
Cod: 46171515
LLAVERO ACRILICO PORTA FOTO MEDIDAS EXTERIORES: 5,6X3,5 CMS. APROX. MEDIDAS INTERIORES 5X3 CMS. PRESENTACIÓN EN BOLSAS INDIVIDUALES TRANSPARENTES.  

39
Estuches de llaves o llaveros 1 Unidad
Cod: 46171515
LLAVERO METÁLICO LLAVERO METÁLICO 8 X 2,8 X 0,5 CM METAL MATE. CON DETALLE DE TELA EN COLOR AZUL. CON MÉTODO GRABADO LÁSER  

40
Libretas de notas 1 Unidad
Cod: 60101722
MEMO SET ECO CON BOLÍGRAFO CON IMPRESIÓN A UN COLOR  

41
Mochilas 1 Unidad
Cod: 53121603
MOCHILA SIMPLE DE POLIÉSTER 34 X 44 CM CON IMPRESIÓN A UN COLOR  

42
Tazas para servicio de mesa 1 Unidad
Cod: 48101905
MUG VASO DE POLIPROPILENO ESTAMPADO A UN COLOR  

43
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MULTIDESTACADOR 5 COLORES CON IMPRESIÓN A UN COLOR  

44
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 1 Unidad
Cod: 42212203
PASTILLEROS SEMANAL 7 DÍAS 3 HORARIOS CONIMPRESIÓN A UN COLOR  

45
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 1 Unidad
Cod: 42212203
PASTILLEROS SEMANAL REDONDO 7 DÍAS CON LOGO CORPORATIVO A UN COLOR REDONDO 7 DÍAS CON LOGO CORPORATIVO A UN COLOR  

46
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
PELOTA ANTI-STRESS CON IMPRESIÓN A UN COLOR  

47
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 1 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE VARIOS COLORES CON IMPRESIÓN A UN COLOR 128 GB  

48
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 1 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE CORPORATIVO VARIOS COLORES CON IMPRESIÓN A UN COLOR 1 TB VARIOS COLORES CON IMPRESIÓN A UN COLOR 1 TB  

49
Medallas 1 Unidad
Cod: 49101701
PIOCHAS METÁLICAS 2,2 X 1,2 CON LOGO TROQUELADO  

50
Distintivos o porta distintivos 1 Unidad
Cod: 55121804
PORTA CELULAR MDF 20 CM x 9 CM IMPRESIÓN A UN COLOR  

51
Regalos publicitarios 1 Unidad
Cod: 80141605
POSAVASOS REDONDOS MDF 3MM 10 CM IMPRESIÓN A UN COLOR  

52
Portafolios 1 Unidad
Cod: 53121704
PORTADOCUMENTOS 10*8 CM IMPRESIÓN AL UN COLOR  

53
Lápices de colores 1 Unidad
Cod: 44121707
SET DE MINI LAPICES ECOLOGICOS  

54
Tazas para servicio de mesa 1 Unidad
Cod: 48101905
TAZA ACERO INOX 200CC CON IMPRESIÓN A UN COLOR  

55
Tazas para servicio de mesa 1 Unidad
Cod: 48101905
TAZÓN CERÁMICO PARA SUBLIMACIÓN CON IMPRESIÓN A UN COLOR  

56
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO PUBLICITARIO 3X3 METROS COLORES VARIADOS CON ESTAMPADO A UN COLOR EN 4 CARAS. INCLUYE MUROS  

57
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO PUBLICITARIO 3X3 METROS COLORES VARIADOS CON ESTAMPADO A UN COLOR EN 4 CARAS  

58
Película de alcohol de vinilo de etileno 1 Unidad
Cod: 13111217
VINILOS DECORATIVOS POR M/2  

59
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE CITACIÓN PROGRAMA CERO MEDIDAS DE HOJA AL DOBLAR: 23 X 15 CM. Y MEDIDAS HOJA EXTENDIDA: 29 X 23 CM. PAPEL BOND. GRAMAJE: 200 G. 1 HOJA TIPO DÍPTICO. 4/4 COLORES.  

60
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE CITACIÓN PROGRAMA IRA MEDIDAS DE HOJA EXTENDIDA 33,7 CM LARGO Y ANCHO 20CM. PAPEL BOND. GRAMAJE: 200 G. 1 HOJA TIPO TRÍPTICO, SE ENTREGARÁ FORMATO OFICIAL UNA VEZ SEA ADJUDICADA LA COMPRA. 4/4 COLORES.  

61
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DEL ADULTO Y PERSONAS MAYORES TAMAÑO: 21,5 DE ANCHO X 28 CM. DE ALTO. TAPAS: MATERIAL: OPALINA.GRAMAJE: 200. COLORES: 4/1 COLORES. HOJAS: CANTIDAD: 96 PLANAS / 48 HOJAS. COLORES: 2/2 – 43 HOJAS. COLORES: 4/4 - 5 HOJAS. PAPEL: BOND. GRAMAJE: 120. T  

62
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET SALA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL MEDIDAS DE HOJA AL DOBLAR 23X 15 CM. Y MEDIDAS HOJA EXTENDIDA 29X23 CM. PAPEL BOND. GRAMAJE: 200 G. 1 HOJA TIPO LIBRO O TRÍPTICO. 4/4 COLORES.  

63
Impresión promocional o publicitaria 1 Unidad
Cod: 82121505
FOMEX ESPUMA RIGIDA 0,8 MM., IMPRESIÓN UNA CARA FULL COLOR M2  

64
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
LIENZO PVC X M/2 CON OJETILLO ( SE CONSIDERA EL M2) NOTA: DEBE CONSIDERAR EN EL VALOR QUE EL LIENZO PUEDE SOLICITARSE CON OJETILLOS, LISTONES DE MADERA EN SUS TERMINACIONES, CUERDA Y/O PAQUETES DE AMARRAS PLÁSTICAS.  

65
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
LIENZO PVC X M/2 CON BOLSILLO, CUERDA Y DE REQUERIR CON PALOS ( SE CONSIDERA EL M2)  

66
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
MARCA PÁGINAS COUCHE DE 350, 5,8X21,5 CMS. COLOR 4/4 POLIPROPILENO MATE.  

67
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
PALETAS LIENZOS PVC, 3X5 MTS, ACABADO: BOLSILLO PERIMETRAL FUERA DE GRAFICA DE 15 CMS. INCLUIR CORDEL  

68
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
PALETAS LIENZOS PVC, 5X3 MTS TOP SITE, ACABADO: BOLSILLO PERIMETRAL FUERA DE GRAFICA DE 15 CMS. INCLUIR CORDEL  

69
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
PANEL ARAÑA 3 CUERPOS (INCLUYE BOLSO)  

70
Publicidad en transportes públicos y vía pública 1 Unidad
Cod: 82101506
PASACALLE TAMAÑO 5X1 MAS CORDEL 10MTS, PALO 2X1.  

71
Publicidad en transportes públicos y vía pública 1 Unidad
Cod: 82101506
PASACALLE TAMAÑO 7X1,2MTS, MAS CORDEL 10MTS , Y PALO 2X1.  

72
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
PENDON ROLLER 180X90 CM, MATERIAL DE PVC FULL COLOR PAPEL SINTETICO  

73
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
PENDON ROLLER PVC, 80X200 CMS. ALUMINIO, PLÁSTICO ABS INCLUYE BOLSO. COLOR 4/0  

74
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
PENDON TRIPODE 160X80 CM, MATERIAL DE PVC FULL COLOR PAPEL SINTETICO  

75
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PICTOGRAMA DE ESCALAJE DE MEDICAMENTOS TAMAÑO: 18 CM DE ANCHO X 15 CM. DE ALTO. 1 HOJA IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS (MISMO DISEÑO). COLORES: 4/4. PAPEL: BOND. GRAMAJE: 200 G  

76
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PICTOGRAMAS PARA ATENCIÓN FARMACÉUTICA. TAMAÑO: 21 CM DE ANCHO X 27 CM. DE ALTO. 1 HOJA IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS. COLORES: 4/4. PAPEL: BOND. GRAMAJE: 200 G  

77
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RECETA RETENIDA CENTROS DE SALUD TAMAÑO: 13 CM DE ANCHO X 28 CM. DE ALTO. PREPICADO A LOS 11 CM + 17 CM DE CUERPO. COLOR: VERDE. HOJAS: CANTIDAD: 100 HOJAS / TALONARIO. COLORES: 4/0 PAPEL: HILADO. GRAMAJE: 120 GR. OTROS: FOLIADAS DESDE EL 0001/AÑO.  

78
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RECETA SIMPLE CENTROS DE SALUD TAMAÑO: 13 CM DE ANCHO X 17 CM. DE ALTO. HOJAS: CANTIDAD: 100 HOJAS / TALONARIO, COLORES: 4/0 COLORES, PAPEL: BOND. GRAMAJE: 75 A 80 GR. OTROS: FOLIADAS DESDE EL 0001/AÑO  

79
Adhesivos decorativos 1 Unidad
Cod: 60121012
STICKERS TROQUELADO CIRCULAR, 8X8 FULL COLOR  

80
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA DE ASISTENCIA APOYO AL DESARROLLO INFANTIL MEDIDAS DE HOJA AL DOBLAR 23X 15 CM. Y MEDIDAS HOJA EXTENDIDA 29X23 CM. PAPEL BOND. GRAMAJE: 200 G. 1 HOJA TIPO DÍPTICO. 4/4 COLORES.  

81
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETAS PROGRAMAS ALIMENTARIOS MADRES GESTANTES MEDIDAS : 18,5 X 18,5 CM. PAPEL BOND. GRAMAJE: 200 G. 1 HOJA. 4/4 COLORES  

82
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETAS PROGRAMAS ALIMENTARIOS NIÑOS APLV MEDIDAS : 18,5 X 18,5 CM. PAPEL BOND. GRAMAJE: 200 G. 1 HOJA. 4/4 COLORES  

83
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETAS PROGRAMAS ALIMENTARIOS PERSONAS MAYORES MEDIDAS : 18,5 X 18,5 CM. PAPEL BOND. GRAMAJE: 200 G. 1 HOJA. 4/4 COLORES  

84
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETAS PROGRAMAS ALIMENTARIOS POBLACIÓN INFANTIL. MEDIDAS : 18,5 X 18,5 CM. PAPEL BOND. GRAMAJE: 200 G. 1 HOJA POR AMBOS LADOS . 4/4 COLORES  

85
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
TROVICEL PLÁSTICO 0,5 MM., IMPRESIÓN A UNA CARA FULL COLOR M2  

86
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
VOLANTE PAPEL BOND 90 GRS., 11X20 CMS. VERTICAL COLOR 4/4  

87
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
ATRIL + GRÁFICA GRAFICA: TAMAÑO 60X73 CMS. IMPRESIÓN 4/0 COLORES (IMPRESO POR UN LADO) MATERIAL CARTON FORRADO (IMPRESO POR UN LADO) MATERIAL: CARTÓN FORRADO.  

88
Banderas 1 Unidad
Cod: 55121706
CINTURÓN PARA PORTAESTANDARTE CINTURÓN PORTA ESTANDARTE FABRICADO EN CUERO COLOR BLANCO.  

89
Banderas 1 Unidad
Cod: 55121706
ESTANDARTE ESTANDARTE DE TERCIOPELO, DISTINTOS COLORES. MEDIDA 80x1.20 MTS., CON CORDON DORADO, PUFF INTERIOR, CON NOMBRE Y LOGO ESTAMPADO Y APLICADO EN BORDADO RASO. PORTA ESTANDARTE PUNTA DE CONDOR CON BASE REDONDA DESMONTABLE.  

90
Insignias 1 Unidad
Cod: 60101401
INSIGNIAS O PARCHES DE COLEGIO BORDADOS EN PAÑO BORDADO CON LOGO DEL ESTABLEMIENTO, MEDIDAS 8,5 X 7CMS.  

91
Marcos para certificados 1 Unidad
Cod: 60101603
MARCO PARA DIPLOMA O FOTO MEDIDA INTERNA 25X35 CMS. PERFIL 2 CMS. VIDRIO SENCILLO 2MM. TAPA TRASERA COLGANTE VERTICAL Y HORIZONTAL, MADERA. COLORES VARIADOS  

92
Banderas 1 Unidad
Cod: 55121706
PORTAESTANDARTE PUNTA DE CONDOR 1.80 MTS DE ALTURA TOTAL CONFECCIONADO EN BRONCE , TERMINACIÓN PULIDO BRILLANTE, TUBO DE 1 PULGADA DE DIÁMETRO , CON HILO CENTRAL PARA DESARMAR , BASE DE 26 CMS DE DIÁMETRO DESMONTABLE. PUNTA DE CONDOR EN BRONCE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Artículos publicitarios Imprenta y Otros.
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, (en adelante la Corporación, o, la mandante), requiere contratar por medio del presente llamado a licitación pública, el Suministro de Artículos Publicitarios, Imprenta y Otros en las condiciones establecidas en las presentes bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
70.856.400-1
Dirección:
Gandarillas 93
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 08-04-2024 16:41:34
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 29-04-2024
Fecha estimada de firma de contrato 17-06-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Días
Fecha de Entrega de Antecedentes en Soporte Físico 29-04-2024 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- BBAA.
3.- RESOL. 217
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3
 
2.- ANEXO 4
 
3.- ANEXO 5
 
4.- BBTT.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 2.1
2.- ANEXO 2.2
3.- ANEXO 2.3
4.- CDP
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA OFERTA ECONÓMICA 65%
2 PLAZO DE DESPACHO PLAZO DE DESPACHO 25%
3 PRESENTACION DE ANTECEDENTES FORMALES PRESENTACION DE ANTECEDENTES FORMALES 2%
4 EXPERIENCIA EXPERIENCIA 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 100000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RICARDO PEREZ
e-mail de responsable de pago: ricardo.perez@cmpuentealto.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN SALUD Y ATENCIÓN DE MENORES DE PUENTE ALTO.
Fecha de vencimiento: 27-10-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La caución o garantía podrá consistir en un Vale a la Vista, Boleta de Garantía, Póliza de Seguro o Certificado de Garantías Recíprocas, tomada por el oferente en un Banco u otra institución autorizada, la que en todo caso deberá ser girada nominativa a nombre de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto. La garantía deberá ser pagadera a la vista, a su sola presentación, sin condiciones que limiten su cobro, tendrá carácter de irrevocable, de modo que permita su pago de manera inmediata.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para licitación de “Suministro de artículos publicitarios, imprenta y otros para la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de seriedad de la oferta será restituida a los 30 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad de la preselección de los oferentes o de la adjudicación. En el caso del oferente adjudicado, la garantía de seriedad de la oferta será restituida contra la entrega de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, emitida conforme las indicaciones señaladas en estas Bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN SALUD Y ATENCIÓN DE MENORES DE PUENTE ALTO.
Fecha de vencimiento: 12-09-2025
Monto: 10 %
Descripción: La caución o garantía podrá consistir en un Vale a la Vista, Boleta de Garantía, Póliza de Seguro o Certificado de Garantías Recíprocas, tomada por el oferente en un Banco u otra institución autorizada, la que en todo caso deberá ser girada nominativa a nombre de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto. La garantía deberá ser pagadera a la vista, a su sola presentación, sin condiciones que limiten su cobro, tendrá carácter de irrevocable, de modo que permita su pago de manera inmediata.
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento Contrato de Suministro de artículos publicitarios, imprenta y otros para la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento del contrato será restituida al adjudicatario, dentro de los 90 días corridos posteriores a la fecha de la vigencia de la garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De producirse alguna de las situaciones señaladas en el numeral precedente, la Corporación dejará sin efecto la adjudicación de la licitación, y podrá readjudicar al oferente que, según el Acta o informe final de evaluación, hubiese obtenido el siguiente mayor puntaje final, si dicha oferta es conveniente para los intereses de la mandante. La facultad antes mencionada podrá ejercerse dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, teniendo siempre la potestad de declarar desierta la licitación, según corresponda, a través de una Resolución fundada. La readjudicación podrá realizarse sucesivamente en el caso que concurran los hechos mencionados en los literales indicados anteriormente respecto de los oferentes posibles de readjudicar.
Resolución de Empates

Ante la ocurrencia de un empate en el mayor puntaje final, entre dos o más oferentes, la oferta adjudicable se seleccionará de acuerdo con la siguiente secuencia:

a)         El oferente que obtenga el mayor puntaje en el Criterio de Oferta Económica.

b)         El oferente que obtenga mayor puntaje en el Criterio de Plazo de Despacho

c)         El oferente que obtenga mayor puntaje en el Criterio de Experiencia

d)         El oferente que obtenga mayor puntaje en el Criterio de Presentación de Antecedentes Formales

En caso que se hubieren aplicado todos estos criterios y aun así se mantuviera el empate, se optará por adjudicar a la propuesta que primero se hubiere ingresado al portal www.mercadopublico.cl.


Pacto de integridad

El oferente, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en él, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

a)    El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario de la Corporación en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

b)    El oferente se obliga a no intentar ni cerrar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquiera de sus formas.

c)     El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

d)    El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

e)    El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

f)      El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

g)     El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

h)    El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y, en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

En caso de que la mandate compruebe por sí misma o por terceros, en cualquiera de las etapas de la presente licitación, que se han vulnerado alguno de los literales a), b), c) o g) precedentes, se procederá a declarar inadmisible la oferta del o de los infractores, a declarar desierta la licitación, a readjudicarla o a poner término anticipado al contrato, según corresponda.