Licitación ID: 1214069-16-CO23
SERVICIO DE BANQUETERÍA Y CATERING PARA CORESAM
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE CONCHALI DE EDUCACION SALUD Y ATENCION DE MENORES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de catering 12 Mes
Cod: 90101603
Se requiere adquirir los servicios de Banqueteria y Catering en el marco del desarrollo de las actividades escolares, comunitarias y de capacitación, de la Corporación Municipal de Conchalí.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE BANQUETERÍA Y CATERING PARA CORESAM
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Corporación de Educación, Salud y Atención de Menores de Conchalí CORESAM llama a licitación pública para adquirir los servicios de “SERVICIO DE BANQUETERÍA Y CATERING PARA CORESAM” en el marco del desarrollo de las actividades escolares, comunitarias y de capacitación, que deben desarrollar las direcciones componentes de la CORESAM, para el desarrollo de las acciones que buscan el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación, ya que, por la naturaleza del servicio requerido la exposición pública de las ofertas, en particular de la estrategia para la presentación de servicios solicitado
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE CONCHALI DE EDUCACION SALUD Y ATENCION DE MENORES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
70.878.100-2
Dirección:
avda guanaco 2531
Comuna:
Recoleta
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-05-2023 17:22:15
Fecha inicio de preguntas: 08-05-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 11-05-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2023 9:43:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1-A Persona Natural
2.- ANEXO N° 1 B - Persona Juridica
3.- ANEXO N° 2 - Aceptacion de Bases
4.- ANEXO N° 3
5.- ANEXO N° 4 - Carta de Identificacion de Union Temporal de Proveedores
6.- ANEXO N° 7 - Experiencia
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 6-Oferta Tecnica
 
2.- ANEXO N° 8 - Fechas Jornadas
 
3.- ANEXO N° 9 - Distribucion
 
4.- Bases administrativas y tecnicas- Banqueteria y Cattering CORESAM
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 5 - Oferta Economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de respuesta frente a eventos no programado 10%
2 Antecedentes del Oferente 5%
3 Precio (Precio mínimo ofertado /Precio Oferta) * 60 60%
4 Experiencia en la entrega de servicios 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Angela Gálvez
e-mail de responsable de pago: angela.galvez@coresam.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Poblete
e-mail de responsable de contrato: carolina.poblete@coresam.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26597831-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORESAM
Fecha de vencimiento: 28-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: EN GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE SERVICIO DE BANQUETERÍA Y CATERING PARA CORESAM
Forma y oportunidad de restitución: Podrá ser retirada por el adjudicatario a la fecha de su vencimiento y una vez verificado el cumplimiento de sus obligaciones a satisfacción de la CORESAM
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La CORESAM podrá re adjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, en los siguientes casos: a Si el contrato no se firma en el plazo estipulado por causas atribuibles al adjudicatario. b Si el adjudicatario no entrega la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. c Si el adjudicatario se desiste de su oferta. d Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la ley N° 19.886 o en virtud de la ley N° 20.393 o del artículo 26, letra d, del decreto ley Nº 211, de 1973, o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición. e Si el adjudicatario no se encuentra inscrito en el Registro de Proveedores. f Si no se acompaña el Acta de Unión Temporal de Proveedores, según procedente. g Si no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecido en las presentes Bases.
Resolución de Empates
En caso de producirse empates entre los oferentes que sean mejor evaluados, se aplicarán, en forma sucesiva, las siguientes reglas de desempate:
-  Mayor puntaje en el criterio precio.
- Mayor puntaje en el factor capacidad de respuesta. 
- Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas sobre la adjudicación deberán realizarse dentro del plazo fatal de 25 horas hábiles, contados desde la publicación en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl. La CORESAM dispondrá de 48 horas hábiles para dar respuesta a dichas consultas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La CORESAM podrá permitir la presentación de certificados o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Tratándose de certificaciones o antecedentes incompletos, se entenderán como no presentados oportunamente y podrá aplicarse lo dispuesto en esta cláusula.