Licitación ID: 1214069-25-LE23
COMPRA DE EQUIPAMIENTOS Y ACCESORIOS VARIOS
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE CONCHALI DE EDUCACION SALUD Y ATENCION DE MENORES, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Materiales educativos sobre educación sexual o enfermedades de transmisión sexual 4 Unidad
Cod: 60105901
Se requiere la adquisición de Kit de Educación sexual, con las especificaciones indicadas en las Bases técnicas.  

2
Básculas de medición del peso corporal 20 Unidad
Cod: 41111508
Esta línea de producto se compone de los siguientes ítems: - Tallímetro Estadiómetro - Esfingomanómetro - Cinta métrica para medir circunferencias - Pesa digital. Las especificaciones de cada producto se indican en las Bases Tecnicas.  

3
Envases para residuos o forros rígidos 23 Unidad
Cod: 47121702
Esta línea de producto se compone de los siguientes ítems: - 23 Contenedores de Basura. Las especificaciones de cada producto se indican en las Bases Técnicas.  

4
Maletas individuales 17 Unidad
Cod: 53121503
Esta línea de producto se compone de los siguientes ítems: - 17 Maletas con ruedas. Las especificaciones de cada producto se indican en las Bases Técnicas.  

5
Toldos 20 Unidad
Cod: 30151901
Esta línea de producto se compone de los siguientes ítems: - 20 toldos de protección exterior Las especificaciones de cada producto se indican en las Bases Técnicas.  

6
Detectores de gas 4 Unidad
Cod: 46171613
Esta línea de producto se compone de los siguientes ítems: - 4 Detectores de gas. Las especificaciones de cada producto se indican en las Bases Técnicas.  

7
Equipo de protección corporal 232 Unidad
Cod: 46151504
Esta línea de producto se compone de los siguientes ítems: - 232 elementos de protección personal. Las especificaciones de cada producto se indican en las Bases Técnicas.  

8
Andamios 6 Unidad
Cod: 30191502
Esta línea de producto se compone de los siguientes ítems: - 6 Cuerpos de Andamios de Tipo Europeo. Las especificaciones de cada producto se indican en las Bases Técnicas.  

9
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 44 Unidad
Cod: 42172001
Esta línea de producto se compone de los siguientes ítems: - 39 kit de seguridad vehículos - 4 Barra conectora de seguridad conos. - 1 Botiquín de Primeros Auxilios Las especificaciones de cada producto se indican en las Bases Técnicas.  

10
Rodillos de pintar 583 Unidad
Cod: 31211906
Esta línea de producto se compone de los siguientes ítems: - 535 Stopper con doble contacto - 3 Tabla Portapapeles - 15 Rodillo - 30 Manos libres c/n Bluetooth Las especificaciones de cada producto se indican en las Bases Técnicas.  

11
Pilas alcalinas 1535 Unidad
Cod: 26111702
Esta línea de producto se compone de los siguientes ítems: - 1.090 Pilas Tipo AA - 379 Pilas tipo AAA - 60 Pilas Recargables tipo D - 6 Cargadores compatible con pilas tipo D Las especificaciones de cada producto se indican en las Bases Técnicas.  

12
Vestuario 146 Unidad
Cod: 91111703
Esta línea de producto se compone de los siguientes ítems: - 46 Chaquetas de Geólogo - 20 Pantalones tipo Cargo - 80 Poleras manga larga Las especificaciones de cada producto se indican en las Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE EQUIPAMIENTOS Y ACCESORIOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir equipamiento y accesorios varios para las diferentes Direcciones de la Corporación Municipal de Conchalí, con el objeto de mejorar la calidad de atención y los servicios que realiza esta entidad. La presente licitación contempla 12 líneas de productos, las cuales se indican y especifican en las Bases Técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas no serán de publico conocimiento una vez adjudicada la licitación, ya que, por la naturaleza del servicio requerido la exposición publicas de las ofertas, en particular de la estrategia para la presentación de servicios solicitad
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE CONCHALI DE EDUCACION SALUD Y ATENCION DE MENORES
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
70.878.100-2
Dirección:
avda guanaco 2531
Comuna:
Recoleta
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-06-2023 11:56:50
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2023 14:35:00
Fecha final de preguntas: 27-06-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-06-2023 14:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2023 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2023 9:42:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1 A - IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE – PERSONA NATURAL
2.- ANEXO N° 1 B – PERSONA JURÍDICA
3.- ANEXO N° 2 - ACEPTACIÓN DE BASES
4.- ANEXO N°3 - DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
5.- ANEXO N° 4 - CARTA IDENTIFICACION UTP
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 6 - DECLARACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE ET
 
2.- Bases Administrativa y Técnica
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°5 - “OFERTA ECONOMICA”
2.- ANEXO N°5 - “OFERTA ECONOMICA”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cobertura de la oferta Evaluación de acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas 10%
2 Plazo de Entrega Evaluación de acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas 20%
3 Antecedentes del Oferente Evaluación de acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas 5%
4 Precio Evaluación de acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Angela Gálvez Osorio
e-mail de responsable de pago: angela.galvez@coresam.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Oñate
e-mail de responsable de contrato: luis.onate@coresam.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26597835-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La CORESAM podrá readjudicar la línea de producto al oferente que siga, en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido en los siguientes casos: a En caso que una orden de compra no haya sido aceptada, la Corporación podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 48 horas desde dicha solicitud. b Si el adjudicatario se desiste de su oferta. c Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la ley N° 19.886 o en virtud de la ley N° 20.393 o del artículo 26, letra d, del decreto ley Nº 211, de 1973, o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición. d Si el adjudicatario no se encuentra inscrito en el Registro de Proveedores. e Si no se acompaña el Acta de Unión Temporal de Proveedores, según procedente. f Si no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecido en las presentes Bases.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre los oferentes que sean mejor evaluados, se aplicarán, en forma sucesiva, las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en el factor Plazo de entrega.
  2. Mayor puntaje en el factor Precio.
  3. Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas sobre la adjudicación deberán realizarse dentro del plazo fatal de 25 horas hábiles, contados desde la publicación en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl.

La entidad licitante dispondrá del mismo tiempo indicado precedentemente para dar respuesta a dichas consultas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la CORESAM podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y la igualdad de los oferentes, y se informe dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Portal de Mercado Público.  Los documentos considerados ESCENCIALES, no podrán tener rectificación alguna. Por lo que se solicita máxima precaución en su confección.

Para dicha subsanación se podrá otorgar un plazo fatal de hasta 2 días hábiles, contados desde la comunicación al oferente por parte de la CORESAM, la que se informará a través del sistema de información  www.mercadopublico.cl. La responsabilidad de revisar oportunamente dicho sistema durante el periodo de evaluación recae exclusivamente en los respectivos oferentes.



Pacto de integridad

El oferente declara que por el solo hecho de participar en la presente licitación acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las Bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a estas Bases, asumiendo expresamente los siguientes compromisos.

El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en razón con su oferta en el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de la orden de compra que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas ni concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa e indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución de la orden de compra derivada.

El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, a aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva en cualquiera de sus tipos o formas.

El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar su veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia.

El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio.

El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio, es una propuesta seria con información fidedigna, y en términos técnicos y económicos, ajustados a la realidad que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidades ofertadas.

El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las Bases de licitación, sus documentos integrantes y en todo documento que de ello derivasen.

El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas, sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, dependientes, asesores y/o agentes, y en general, todas las personas con que este o estos se relacionen, directa o indirectamente, en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.