Licitación ID: 1214105-11-CO23
Reparación camarines polideportivo parque Tumbes
Responsable de esta licitación: Corporación Municipal de Deportes y Recreación Talcahuano, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Válvulas de descarga 7 Unidad
Cod: 40141606
Codo descarga con tuercas 1 1/2 + Tubo horiz, de 15 cm, "eisen II- Leren II o equivalente"  

2
Estanque del WC 7 Unidad
Cod: 30181515
Fluxor Expuesto de Membrana "lener II o equivalente"  

3
Grifos 7 Unidad
Cod: 40141702
Tubo vertical con flange de 33 cm cromado "Eisen II- Leren Il o equivalente"  

4
Estanque del WC 7 Unidad
Cod: 30181515
Spud de wc para fluxor de 1 1/2 (Diametro 55 mm)  

5
Válvulas de descarga 2 Unidad
Cod: 40141606
Fluxometro para urinario tubo recto modelo Kolben o equivalente  

6
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
Mezclador monomando "hebel o equivalente" para fregadero cuello cisne caño giratorio, con manilla gerontológica.  

7
Grifos 6 Unidad
Cod: 40141702
Grifo temporizado inclinado "bojen note o equivalente" para lavamanos 1/2  

8
Abrazaderas de manguera o tubo 6 Unidad
Cod: 31162906
Flexible para agua trenzada /polimero HI 1/2 X 1/2 L=300mm; D=8mm  

9
Boquillas de ducha 1 Unidad
Cod: 40141703
Mezclador temporizado de duchado, empotrado de 1/2 con regulación tiempo  

10
Juegos de cerraduras 8 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura con manillas 960L "Scanavini o equivalente"  

11
Boquillas de ducha 6 Unidad
Cod: 40141703
Rociador de ducha antivandálico "wasser o equivalente"  

12
Calentadores de agua de uso doméstico 4 Unidad
Cod: 40101825
Termo eléctrico mural de 120 litros "Splendid o equivalente"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación camarines polideportivo parque Tumbes
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En virtud de la Resolución 62 de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Talcahuano que declara desierta Licitación Pública ID N 1214105-9-L123 llama a Licitación Privada. La Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Talcahuano requiere de materiales para la mantención de los baños y camarines del polideportivo Parque Tumbes de Talcahuano.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación Municipal de Deportes y Recreación Talcahuano
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
65.191.629-1
Dirección:
Arturo Prat N°88
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 11-07-2023 19:24:45
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2023 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2023 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2023 10:48:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Identificación oferente
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°5: Oferta técnica
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°4: Oferta econónomica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El oferente que ingrese su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 100 puntos. Adjunta todos los documentos requeridos en las bases de licitación dentro del plazo previsto para la presentación de ofertas: 100 puntos Omite adjuntar uno o más de los documentos requeridos dentro del plazo previsto, 50 puntos No informa o no se puede demostrar: 0 puntos 5%
2 Precio El puntaje para los oferentes se calculará de la siguiente forma, siendo 100 el puntaje máximo a optar: Puntaje: (Precio mínimo ofertado/ Precio oferta evaluada) X 100 Precio mínimo: 100 puntos. Segundo menor precio: 60 puntos. Tercer menor precio: 40 puntos. Cuarto o más precios ofertados: 20 puntos. 45%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios a.Cuenta con todas las características solicitadas: 100 puntos b.Cuenta con 2 características solicitadas: 60 puntos c.Cuenta con 1 característica solicitada: 30 puntos d.No informa: 0 puntos 35%
4 Plazo de Entrega Se evaluará según sea el plazo definido por el oferente para despachar los productos .El sistema de cálculo es el siguiente: Puntaje: (Tiempo mínimo ofertado/ Tiempo oferta evaluada) x 100 Para efectos de esta licitación, los plazos de entrega son en días hábiles El ranking de puntuación es el siguiente: a.Menor o igual a 2 días emitida la OC: 100 puntos b.Mayor de 2 y menor 4 días emitida la OC: 50 puntos c. Superior a 4 días emitida la OC: 25 puntos d. No informa o no se puede demostrar: 0 puntos 10%
5 Experiencia de los Oferentes Se evaluará la experiencia del rubro de cada proveedor, según las cantidades de órdenes de compras que respalden su experiencia en el rubro. Para el puntaje de todos los oferentes, se otorgarán puntajes determinados de la siguiente forma: Más de 10 órdenes de compras: 100 puntos Entre 6 y 8 órdenes de compras: 70 puntos Menos de 5 órdenes de compras: 50 puntos No informa o no se puede demostrar: 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Municipal
Monto Total Estimado: 4000000
Justificación del monto estimado Lo disponible según certificado de disponibilidad presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: David Spinola San Martín
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@talcahuanodeportes.cl
Nombre de responsable de contrato: Ignacio Rivera Trigo
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@talcahuanodeportes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-13835637-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Experiencia”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.