Licitación ID: 1214105-5-L123
Materiales de oficina para el Palacio del Deporte
Responsable de esta licitación: Corporación Municipal de Deportes y Recreación Talcahuano, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Cinta para empaquetar 60 Unidad
Cod: 31201517
Cinta masking 40x 48mm  

2
Archivadores de fichas 60 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores oficio, lomo ancho  

3
Papel para fotocopiadora o impresora 50 Unidad
Cod: 14111507
Resmas fotocopia. Tamaño Carta multiuso 75 g  

4
Papel para fotocopiadora o impresora 50 Unidad
Cod: 14111507
Resmas fotocopia. Tamaño Oficio multiuso 75 g  

5
Marcadores 20 Unidad
Cod: 44121708
Destacadores de diferentes colores  

6
Notas de papel autoadhesivo 20 Unidad
Cod: 14111530
Post it note 76x 76 diferentes colores  

7
Marcadores de libro 20 Unidad
Cod: 44121627
Marcadores permanentes. Color Azul, punta redonda  

8
Marcadores de libro 20 Unidad
Cod: 44121627
Marcadores permanentes. Color negro, punta redonda  

9
Marcadores de libro 20 Unidad
Cod: 44121627
Marcador pizarra azul, punta redonda  

10
Banderitas autoadhesivas 20 Unidad
Cod: 55121616
Marcadores de página, de 7 colores  

11
Reglas 5 Unidad
Cod: 41111604
REGLAS DE 30 CMS  

12
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
Corchetes 26/6. Caja 5.000 unidades  

13
Papel para fotocopiadora o impresora 50 Unidad
Cod: 14111507
Funda plástica oficio  

14
Papel para fotocopiadora o impresora 50 Unidad
Cod: 14111507
Funda plástica tamaño carta  

15
Sujeta documentos 4 Unidad
Cod: 44122016
Accoclip metálicos caja 50 unidades  

16
Clips para papel 20 Unidad
Cod: 44122104
Clip 33 mm punta redonda, caja de 100 unidades  

17
Cinta para empaquetar 50 Unidad
Cod: 31201517
Cinta adhesiva scotch 18x30  

18
Cinta para empaquetar 50 Unidad
Cod: 31201517
Cinta embalaje transparente 48mmx40m  

19
Saca corchetes 5 Unidad
Cod: 44121613
Sacacorchete  

20
Cuchillos cartoneros 5 Unidad
Cod: 44121612
Cuchillo cartonero grande 18mm  

21
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
Libro de actas 100 hojas  

22
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
Libro de asistencia 100 hojas  

23
Carpetas colgantes o accesorios 40 Unidad
Cod: 44122017
Carpetas plastificadas diferentes colores  

24
Carpetas colgantes o accesorios 100 Unidad
Cod: 44122017
Carpetas de cartón diferentes colores  

25
Espaciadores y separadores 40 Unidad
Cod: 31161816
Separadores oficio colores 6 posiciones  

26
Láminas o papel para forrar estantes 3 Unidad
Cod: 52152201
Laminas para termolaminar 100 hojas  

27
Materiales educativos individuales 5 Unidad
Cod: 60101703
Corchetera color negro  

28
Perforadoras 5 Unidad
Cod: 23101502
Perforadora color negro, de 40 hojas  

29
Lápiz pasta 4 Unidad
Cod: 44121701
Caja de lápices pasta azul cristal 50 unidades. bolígrafo 1,6 mm punta media  

30
Lápiz pasta 4 Unidad
Cod: 44121701
Caja de lápices pasta negro, 50 unidades bolígrafo 1,0 mm punta media  

31
Líquido corrector 5 Unidad
Cod: 44121802
Corrector liquido tipo lápiz  

32
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos universitarios 100 hojas  

33
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
Sobres sacos carta blanco 23X30cm  

34
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
Sobre saco oficio blanco 25 x 36 cm  

35
Taco calendario 4 Unidad
Cod: 44111506
Taco calendario  

36
Taco calendario 4 Unidad
Cod: 44111506
Porta taco calendario  

37
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 5 Unidad
Cod: 43211503
Mouse inalámbrico  

38
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 5 Unidad
Cod: 43211503
Teclado inalámbrico  

39
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AA recargables  

40
Pilas alcalinas 3 Unidad
Cod: 26111702
Cargador de pilas recargables  

41
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
Tintas impresora EPSON L3110 BLACK  

42
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Tintas impresora EPSON L3110 cyan  

43
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Tintas impresora EPSON L3110 magenta  

44
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Tintas impresora EPSON L3110 Yellow  

45
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
Tintas impresora Eco Tank 315 Black  

46
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Tintas impresora Eco Tank 315 Cyan  

47
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Tintas impresora Eco Tank 315 magenta  

48
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Tintas impresora Eco Tank 315 Yellow  

49
Cinta Transparente 5 Unidad
Cod: 31201512
Dispensador de scotch  

50
Calculadoras o accesorios 4 Unidad
Cod: 44101801
Calculadora 12 dígitos  

51
Organizador de folletos 5 Unidad
Cod: 44111512
Bandeja organizadora de documentos oficina  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de oficina para el Palacio del Deporte
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la adquisición de materiales de oficina para el cumplimiento de las labores administrativas del recurso humano del palacio del deporte, durante el primer semestre del 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación Municipal de Deportes y Recreación Talcahuano
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
65.191.629-1
Dirección:
Prat 88
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-03-2023 17:11:12
Fecha inicio de preguntas: 29-03-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2023 15:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2023 10:31:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: identificación oferente
2.- Anexo N°2: Declaración jurada para ofertar según registro proveedores
3.- Anexo N°3: Plazos de entrega
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°5: Oferta técnica
 
2.- Anexo N°6: Experiencia del oferente
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°4: Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios a. Cuenta con todas las características solicitadas: 100 puntos b. Cuenta con 2 características solicitadas: 60 puntos c. Cuenta con 1 característica solicitada: 30 puntos d. No informa: 0 puntos 20%
2 Cumplimiento de los requisitos • Cumple con todos los requisitos obligatorios exigidos: 100 puntos • Cumple con la mitad de los requisitos exigidos: 50 puntos • No informa o no se puede demostrar: 0 puntos 5%
3 Experiencia de los Oferentes  Más de 5 proyectos ejecutados: 100 puntos  Entre 3 y 5 proyectos ejecutados: 70 puntos  Entre 1 y 2 proyectos ejecutados: 50 puntos  No informa o no se puede demostrar: 0 puntos 10%
4 Plazo de Entrega Puntaje: (Tiempo mínimo ofertado/ Tiempo oferta evaluada) x 100 20%
5 Precio (Precio mínimo ofertado/ Precio oferta evaluada) X 100 a. Menor o igual a 2 días emitida la OC: 100 puntos b. Mayor de 2 y menor 4 días emitida la OC: 50 puntos c. Superior a 4 días emitida la OC: 25 puntos d. No informa o no se puede demostrar: 0 puntos Precio mínimo: 100 puntos.  Segundo menor precio: 60 puntos.  Tercer menor precio: 40 puntos.  Cuarto o más precios ofertados: 20 puntos. 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Municipal
Monto Total Estimado: 2300000
Justificación del monto estimado En virtud de los señalado por el área de Administración y Finanzas, ese es el presupuesto disponible para este ítem.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: David Spinola San Martín
e-mail de responsable de pago: administracion@talcahuanodeportes.cl
Nombre de responsable de contrato: Ignacio Rivera Trigo
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@talcahuanodeportes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 41-3-835669-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Calidad técnica de las bases”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Propuesta que ingresó primero la oferta en www.mercadopublico.cl”.