La corporación municipal,
pagará al proveedor en pesos chilenos y a través de estados de pago mensuales,
los cuales serán emitidos de acuerdo a los precios y las condiciones
establecidas en el respectivo contrato.
La solicitud de pago se hará
por escrito, y deberá acompañar los siguientes documentos:
a)
Contrato firmado por ambas
partes.
b)
Factura a nombre de la
Corporación Municipal de Salud de Lo Prado R.U.T. 71.265.200-4, domiciliada en Avda. General
Oscar Bonilla N°6100, comuna de Lo Prado, debidamente
recepcionada por la corporación. En caso de facturas electrónicas, estas deberán remitirse al
correo electrónico oficinadepartes@corporacionloprado.cl.
c)
Recepción conforme de la
unidad técnica de los servicios prestados por el proveedor. (Directora del
centro de salud y encargado de servicios generales de administración central)
d)
Certificado de cumplimiento de
obligaciones laborales y previsionales emitido por la Inspección del Trabajo
del mes anterior.
e)
Copia de remuneraciones del
personal que desarrolla funciones en el contrato.
f)
Certificado de estar acogidos
a Mutual de Seguridad.
g)
Otros documentos solicitados
por la contraparte técnica o mencionados por el contrato y que sean necesarios
para respaldar el pago.