Licitación ID: 1216077-13-LE23
CONVENIO DE SUMINISTROS DE IMPLEMENTOS DE ASEO
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CURICO, Unidad de compra Corporacion Aquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Dispensador de productos limpiadores 1 Global
Cod: 47131711
Convenio de Suministro de Implementos de Aseo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTROS DE IMPLEMENTOS DE ASEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó requiere convenio de artículos de aseo, según bases adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Unidad de compra Corporacion Aquisiciones
R.U.T.:
65.057.429-K
Dirección:
O'Higgins 800
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2023 17:43:00
Fecha de Publicación: 05-06-2023 12:47:35
Fecha inicio de preguntas: 05-06-2023 17:26:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2023 17:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2023 17:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-06-2023 17:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-06-2023 17:44:00
Fecha de Adjudicación: 13-06-2023 12:48:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Identificación del Oferente Anexo N°2: Declaración Jurada Simple
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°3: deberá completar descripción de los productos ofertados y adjuntar detalle técnico si así lo requiere Anexo N°4: deberá detallar plazo de entrega de productos. Anexo N°6: deberá completar anexo con los datos de la ubicación de la Casa Matriz y Sucursal (si tiene varias sólo deberá indicar la más cercana a la ciudad de Curicó) y los datos de contacto de quien atenderá el convenio de suministro en caso de será adjudicado. Con el objeto de contribuir al desarrollo local se evaluará positivamente Oferentes que cuenten con casa matriz en la ciudad de Curicó. Deberá presentar copia vigente de la patente municipal.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°5: Oferta Económica Los oferentes deberán presentar cada uno de los archivos adjuntos en las presentes bases. El área de Adquisiciones podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confiera a esos oferentes una situación de privilegio respecto a los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y si se le otorgará un plazo breve y fatal de 2 días hábiles, contados desde la fecha en que sean solicitados vía portal. De no ser presentados dentro de dicho plazo, se declarará inadmisible la oferta. La solicitud a los oferentes con la finalidad de salvar errores u omisiones es facultativa del Depto. y no una obligación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Tècnica Calidad técnica de la Oferta, Según bases adjuntas 30%
2 Oferta Económica Según bases Adjuntas 40%
3 Plazo de Entrega Según bases Adjuntas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 17000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIAN VERGARA
e-mail de responsable de pago: finanzascorporaciondedeportes@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MANUEL JARA
e-mail de responsable de contrato: manuel.jara@curico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2282159-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No podrá subcontratar el Contrato de Prestación de Servicios. Lo anterior de acuerdo a lo indicado al Art. 76 del Reglamento de Compras Públicas, ya que la Adjudicación de la licitación se ha basado en la capacidad o idoneidad del Proveedor Adjudicado
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Readjudicacion
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, rechaza la orden de compra, o no se inscribe en Chileproveedores, y/o estando inscrito en el registro se encuentra inhábil en los plazos que se establecen en las presentes bases, CORDEP podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo a sus intereses y en el evento que no se haya dado inicio a la ejecución de esta contratación.