Licitación ID: 1216077-16-L123
MANTENCION ANUAL DE ASCENSOR ESTADIO
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CURICO, Unidad de compra Corporacion Aquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Global
Cod: 72101506
MANTENCION ANUAL DE ASCENSOR UBICADO EN ESTADIO BICENTENARIO LA GRANJA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION ANUAL DE ASCENSOR ESTADIO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó requiere servicio de Mantención anual de ascensor ubicado en Estadio Bicentenario la Granja, según bases adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Unidad de compra Corporacion Aquisiciones
R.U.T.:
65.057.429-K
Dirección:
O'Higgins 800
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 18:16:00
Fecha de Publicación: 12-06-2023 17:27:35
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2023 20:16:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2023 20:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2023 20:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 18:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 18:17:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2023 18:17:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo administrativo Anexo N°1: Identificación del Oferente Y Registro Nacional de Instaladores Mantenedores y Certificadores de Ascensores que otorga el Minvu para intervenir Ascensores. Anexo N°2: Declaración jurada simple donde el Oferente acepta las condiciones establecidas en las presentes bases.
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos: Anexo N°3: deberá adjuntar registro y/o certificación emitida por SEC del personal que se desempeñe en labores correspondientes a trabajos eléctricos. Anexo N°4: Experiencia según marca de ascensor, esto no es excluyente, Certificado Vigente de Mantenedor, Inducción rescate, Manual de rescate. Anexo N°6: deberá completar anexo con los datos de la ubicación de la Casa Matriz y Sucursal (si tiene varias sólo deberá indicar la más cercana a la ciudad de Curicó) y los datos de contacto de quien atenderá el convenio de suministro en caso de será adjudicado. Con el objeto de contribuir al desarrollo local se evaluará positivamente Oferentes que cuenten con casa matriz en la ciudad de Curicó. Deberá presentar copia vigente de la patente municipal.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°5: Propuesta Económica. DEL PRECIO. Los valores incluidos en la oferta del servicio deben incluir todos los costos y utilidades; debe incluir cualquier impuesto vigente o futuro que afecte o pudiere afectar el objeto de la presente licitación. Estos valores serán vigentes por el total del plazo del Contrato. La propuesta económica, debe estar expresada con todos los impuestos incluidos, y debe incluir todos los servicios conexos, como por ejemplo gastos de transportes y/o fletes. El oferente será exclusivamente responsable de los errores aritméticos u otros que contenga su oferta, la Corporación de Deportes se reserva el derecho a optar por el menor valor señalado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica SEGUN BASES ADJUNTAS 30%
2 Cumplimiento Técnico SEGUN BASES ADJUNTAS 60%
3 Cumplimiento de requisitos formales SEGUN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2640000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VIVIAN VERGARA
e-mail de responsable de pago: finanzascorporaciondedeportes@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MANUEL JARA
e-mail de responsable de contrato: manuel.jara@curico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2282159-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado de la presente licitación No podrá subcontratar el Contrato de Prestación de Servicios. Lo anterior de acuerdo a lo indicado al Art. 76 del Reglamento de Compras Públicas, ya que la Adjudicación de la licitación se ha basado en l
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, rechaza la orden de compra, o no se inscribe en Chileproveedores, y/o estando inscrito en el registro se encuentra inhábil en los plazos que se establecen en las presentes bases, CORDEP podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo a sus intereses y en el evento que no se haya dado inicio a la ejecución de esta contratación.
Inadmisibilidad de las Ofertas
La Corporación de Deportes declarará inadmisibles cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan con los requisitos o condiciones establecidas en las presentes bases de licitación, sin perjuicio de la facultad para solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases. Se declarará inadmisible las ofertas cuando éstas no cumplan los requisitos formales establecidos en las bases conforme lo dispuesto en el Artículo 9 de la Ley 19.886. Se deja establecido que los oferentes deben cumplir con la totalidad de los requerimientos de las bases técnicas, si no cumplen con algunos de los aspectos solicitados en las presentes bases, su oferta no será sometida al proceso de evaluación de ofertas, y quedaran automáticamente fuera de bases.