Licitación ID: 1216077-21-LE22
CONVENIO DE SUMINISTRO DE TROFEOS Y MEDALLAS
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CURICO, Unidad de compra Corporacion Aquisiciones
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Productos o servicios
1
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
Se requiere contratar Convenio de Suministro de Trofeos, Medallas y Galardones, según bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE TROFEOS Y MEDALLAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar Convenio de Suministro de Trofeos, Medallas y Galardones, según bases adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Unidad de compra Corporacion Aquisiciones
R.U.T.:
65.057.429-K
Dirección:
O'Higgins 800
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 19:52:00
Fecha de Publicación: 28-09-2022 11:17:08
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2022 14:25:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2022 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2022 11:49:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Identificación del Oferente. Anexo N°2: Declaración jurada simple donde el Oferente acepta las condiciones establecidas en las presentes bases.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°3: deberá completar descripción de los productos ofertados y adjuntar detalle técnico si así lo requiere. Anexo N°4: deberá detallar plazo de entrega de productos. Anexo N°6: deberá completar anexo con los datos de la ubicación de la Casa Matriz y Sucursal (si tiene varias sólo deberá indicar la más cercana a la ciudad de Curicó) y los datos de contacto de quien atenderá el convenio de suministro en caso de será adjudicado. Con el objeto de contribuir al desarrollo local se evaluará positivamente Oferentes que cuenten con casa matriz en la ciudad de Curicó. Deberá presentar copia vigente de la patente municipal. La no presentación de alguno de los anexos técnicos (N°3 y N°4), se considerará como una oferta fuera de bases, quedando descartada del proceso de evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°5: Propuesta Económica. DEL PRECIO. Los valores incluidos en la oferta del servicio deben incluir todos los costos y utilidades; debe incluir cualquier impuesto vigente o futuro que afecte o pudiere afectar el objeto de la presente licitación. Estos valores serán vigentes por el total del plazo del Contrato. La propuesta económica, debe estar expresada con todos los impuestos incluidos, y debe incluir todos los servicios conexos, como por ejemplo gastos de transportes y/o fletes. El oferente será exclusivamente responsable de los errores aritméticos u otros que contenga su oferta, la Corporación de Deportes se reserva el derecho a optar por el menor valor señalado. Para la evaluación económica, se considerará el valor total ingresado exento de IVA y sin decimales, indicado en su anexo económico. Se declararán inadmisibles las ofertas con falta de información en la Oferta Económica o no presentación del Anexo N°5, o si el valor ofertado supera el presupuesto disponible para la contratación, quedando descartada del proceso de evaluación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA Para la evaluación de este criterio se aplicará la siguiente tabla: Precio Puntaje Menor precio ofertado 30 2° menor precio ofertado 20 3er menor precio ofertado 10 4° y siguientes precios ofertados. 5 Si no indica que el monto ofertado es con o sin IVA, se entenderá que el monto total es con IVA incluido. El oferente deberá adjuntar el Anexo N° 5 Oferta Económica con valor total de la adquisición de ropa corporativa con IVA incluido. 30%
2 CUMPLIMIENTO TECNICO REVISAR BASES ADJUNTAS 60%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Se considerará la completitud de la Oferta en relación con los antecedentes requerido en las bases de licitación. Se declarará inadmisible las ofertas cuando estas no cumplan los requisitos formales establecidos en las bases conforme con lo dispuesto en el Artículo 9 de la ley 19.886. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sivil Muñoz
e-mail de responsable de pago: sivil.munoz@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Manuel Jara
e-mail de responsable de contrato: manuel.jara@curico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-59901885-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado de la presente licitación No podrá subcontratar el Contrato de Prestación de Servicios. Lo anterior de acuerdo a lo indicado al Art. 76 del Reglamento de Compras Públicas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
ACEPTACION DE LAS BASES
El solo hecho de la presentación de la oferta significa el estudio, aceptación y adhesión por parte del proponente de las presentes Bases y de los antecedentes que la acompañan.
CONSULTAS Y DUDAS
Durante la publicación de la licitación las consultas y dudas que se tengan al respecto sólo se aceptarán durante el período que se establecen en las mismas bases de licitación, a través del FORO del portal mercadorpublico.cl. No se responderán consultas o dudas fuera del foro, ni fuera de plazo