Licitación ID: 1216083-3-LE24
ADQUISICION VESTUARIO Y EPP TEMPORADA INVIERNO
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECO, CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Zapatos de hombre 70 Unidad
Cod: 53111601
ZAPATO DE SEGURIDAD UNISEX 70 UNIDADES  

2
Trajes de trabajo protectores 22 Unidad
Cod: 46181503
PANTALON CARGO GABARDINA 22 UNIDADES  

3
Trajes de hombre 22 Unidad
Cod: 53101902
CHAQUETA MICROPOLAR HOMBRE 22 UNIDADES  

4
Trajes de trabajo protectores 30 Unidad
Cod: 46181503
GORRO POLAR 30 UNIDADES  

5
Trajes de trabajo protectores 99 Unidad
Cod: 46181503
POLERA ALGODÓN 99 UNIDADES  

6
Trajes de hombre 19 Unidad
Cod: 53101902
PARKA HOMBRE 19 UNIDADES  

7
Trajes de mujer 51 Unidad
Cod: 53101904
PARKA MUJER 51 UNIDADES  

8
Trajes de trabajo protectores 51 Unidad
Cod: 46181503
PANTALON OUTDOOR 51 UNIDADES  

9
Trajes de trabajo protectores 55 Unidad
Cod: 46181503
CHAQUETA MICROPOLAR MUJER 55  

10
Trajes de trabajo protectores 50 Unidad
Cod: 46181503
DELANTAL 50 UNIDADES  

11
Personalización de regalos o productos promocionales 622 Unidad
Cod: 80141611
BORDADOS 622 UNIDADES  

12
Trajes de trabajo protectores 300 Unidad
Cod: 46181503
300 Parkas Hombres: Térmica, 100% Poliamida. 2 logos bordados al pecho  

13
Trajes de trabajo protectores 300 Unidad
Cod: 46181503
300 Unidades de Patantalon cargo: 100 % poliester, tela poplin, forrado con tela micropolar, cinta noche dia en ambas piernas, pretina elasticada, bolsillos laterales y traseros con tapeta y velcro, 2 logos bordados desde la talla S hasta XXXL.  

14
Camisetas de caballero 600 Unidad
Cod: 53103001
600 Unidades de Polera Pique: 60 % Algodón, 40 % , manga larga 2 logos bordados, desde la talla S hasta la XXXL.  

15
Trajes de trabajo protectores 300 Unidad
Cod: 46181503
300 Unidades de chalecos reflectante: 100 % poliester, cintas reflectante de 2”.  

16
Trajes de trabajo protectores 20 Unidad
Cod: 46181503
20 unidades de traje de agua: 100 % poliuretano PVC ( 0,50 MM), pantalon con citura elasticada, chaqueta con capucha.  

17
Zapatos de hombre 285 Unidad
Cod: 53111601
285 Unidades de Botin de Seguridad: Puntera de acero, capellana 100 % cuero, forro 100 % cuero suela PU- PU, aiaslante dielectrico, resisntencia ha la perforacion, recistente ha la humedad. Desdde los numeros 38 al 46  

18
Botas de hombre 20 Unidad
Cod: 53111501
20 Unidades de Bota: Bota de PVC inyectada, caña, forro poliester, puntera de seguridad.  

19
Guantes protectores 500 Par
Cod: 46181504
500 pares de Guantes de cabritilla: Guante de proteccion personal confeccionado en cuero de res, con costura de hilo reforzado e interior afelpado  

20
Guantes protectores 500 Par
Cod: 46181504
500 pares de Guantes Multiprotec: fabricado en fibra de algodón, palma recubierta en latex, puño elasticado, ergonomico, ajauste natural para un mejor confort.  

21
Guantes protectores 500 Par
Cod: 46181504
500 pares de guantes primera capa: Guantevajustable, delgado,, primera capa, respirable y con aderencia.  

22
Trajes de trabajo protectores 300 Unidad
Cod: 46181503
300 Gorro Polar: Gorro: Gorro polar unisex, de tela polar elasticado especailmente diseñado poara el frio, 100 % poliester , mas logo bordado  

23
Zapatos de hombre 15 Par
Cod: 53111601
15 pares de botines: Botin de seguridad ED 106 PLUS de la numeracion 38 a la 45  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION VESTUARIO Y EPP TEMPORADA INVIERNO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE VESTUARIO TEMPORADA DE INVIERNO Y ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA TRABAJADORES DE ÁREAS VERDES Y EL PERSONAL DE AUXILIARES DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCTIVO DE CURICÓ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO AL DESARROLLO ECO
R.U.T.:
65.174.423-7
Dirección:
ARGOMEDO 753
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 11-04-2024 9:00:00
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2024 9:54:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2024 4:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2024 4:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2024 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2024 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2024 15:59:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Declaracion jurada
2.- Identificación del oferente
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N3 EXPERIENCIA
 
2.- ANEXO N5 PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N4 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a la resolución N°6 que aprueba bases administrativas y técnicas 10%
2 Precio De acuerdo a la resolución N°6 que aprueba bases administrativas y técnicas 40%
3 Calidad De acuerdo a la resolución N°6 que aprueba bases administrativas y técnicas 30%
4 Plazo de entrega De acuerdo a la resolución N°6 que aprueba bases administrativas y técnicas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 39000000
Justificación del monto estimado 39.000.000 CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones 39.000.000. CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NICOL FUENTEALBA
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@SOMOSPROCURICO.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN RAMIREZ
e-mail de responsable de contrato: TRANSPARENCIA@SOMOSPROCURICO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-88279316-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a la resolución N°6 que aprueba bases administrativas y técnicas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Fomento al Desarrollo Económico y Productivo de Curico, Rut 65.174.423-7
Fecha de vencimiento: 28-06-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Se aceptará como Garantía de Seriedad de la Oferta cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 31 del Reglamento de Compras Públicas, tales como:  Boleta Bancaria a la vista e irrevocable.  Póliza de Seguro a la vista e irrevocable.  Certificado de Fianza a la vista e irrevocable.  Vale a la Vista. Esta garantía podrá ser tomada por un tercero a nombre del proponente. En caso que se entregue como garantía un Vale a la Vista, éste deberá venir acompañado de un documento simple, en donde indique la glosa, plazo de vigencia e identificación del oferente. Esta garantía de seriedad de la oferta se deberá acompañar a la propuesta que presenten los oferentes como Anexo Administrativo.
Glosa: En los documentos de garantía que admitan glosa, esta deberá señalar lo siguiente: “Garantiza la Seriedad de la Oferta de la Licitación pública adquisición de vestuario temporada de invierno y elementos de protección personal para trabajadores de áreas verdes y del personal de auxiliares de la Corporación Municipal de Fomento al Desarrollo Económico y Productivo de Curicó “
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde el informe que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación. La entrega de la garantía se efectuará presencialmente en la sede de la Corporación mediante entrega directa a quien esté autorizado por el oferente con poder simple. En caso de re-adjudicación, este plazo se extenderá a 30 días. La Garantía de Seriedad de la Oferta que resulte aceptada y adjudicada, será devuelta una vez que el Oferente seleccionado haya entregado la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, y previa firma del documento contractual.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de Fomento al Desarrollo Económico y Productivo de Curicó, Rut 65.174.432-7
Fecha de vencimiento: 15-08-2024
Monto: 10 %
Descripción: Se aceptará como Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 31 del Reglamento de Compras Públicas, tales como:  Boleta Bancaria a la vista e irrevocable.  Póliza de Seguro a la vista e irrevocable.  Certificado de Fianza a la vista e irrevocable.  Vale a la Vista. Esta garantía podrá ser tomada por un tercero a nombre del proponente. En caso que se entregue como garantía un Vale a la Vista, éste deberá venir acompañado de un documento simple, en donde indique la glosa, plazo de vigencia e identificación del oferente.
Glosa: En los documentos de garantía que admitan glosa, esta deberá señalar lo siguiente: “Garantiza el fiel cumplimiento del contrato de: adquisición de vestuario temporada de invierno y elementos de protección personal para trabajadores de áreas verdes y personal de auxiliares de la Corporación Municipal de Fomento al Desarrollo Económico y Productivo de Curicó”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de fiel cumplimiento se hará dentro del plazo de 30 días contados desde el término de la firma del contrato, previo informe de la Unidad Técnica que dé cuenta del cumplimiento de todas las obligaciones, incluido el retiro oportuno de todos los elementos que integran el servicio. La entrega de la garantía se efectuará presencialmente en la sede de la Corporación mediante entrega directa a quien esté autorizado por el oferente con poder simple.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a la resolución N°6 que aprueba las bases administrativas y técnicas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a la resolución N°6 que aprueba las bases administrativas y técnicas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a la resolución N°6 que aprueba las bases administrativas y técnicas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a la resolución N°6 que aprueba las bases administrativas y técnicas
Pacto de integridad
De acuerdo a la resolución N°6 que aprueba las bases administrativas y técnicas