Licitación ID: 1216085-25-R123
MOBILIARIO AREA SALUD
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mobiliario 32 Unidad
Cod: 56101532
SILLAS ERGONOMETRICAS ASIENTO Y RESPALDO EN MATERIAL LAVABLE (CUERINA) Y DESINFECTABLE APOYO LUMBAR, ALTURA REGULABLE. ALTO 95-105 CM, ANCHO TOTAL 69 CMS, PROFUNDIDAD TOTAL 56 CMS, RESPALDO RECLINABLE, MECANISMO SINCRONICO, SOPORTE LUMBAR AJUSTABLE EN ALT  

2
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
SILLAS CAJERO CON APOYA PIES, SIN APOYA BRAZOS, MATERIAL LAVABLE.  

3
Mobiliario 9 Unidad
Cod: 56101532
SILLAS CAJERO CON APOYA PIES, CON APOYA BRAZOS 47X45X132 CM MATERIAL LAVABLE.  

4
Mobiliario 11 Unidad
Cod: 56101532
MESA PLEGABLE BLANCA 180 MTS BLANCA  

5
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
MESAS PARA ESCRITORIO SUPERFICIE MADERA PATAS METALICAS 120 X 70 CMS  

6
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LIBRERO MADERA 5 NIVELES 180X90X40  

7
Mobiliario 8 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE LIBRERO CON ESTANTES, 4 PUERTAS, 2 REPISAS ABIERTAS 160X100X40  

8
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
ESCRITORIO CON 2 CAJONES (CODIGO 1691692) 75x120X60CM  

9
Mobiliario 20 Unidad
Cod: 56101532
CAJONERO GAVETERO 3 CAJONES PRIMER CAJÓN CON LLAVE 60 CM ALTO X 50 CM ANCHO X 40 CM PROFUNDIDAD BLANCO  

10
Mobiliario 7 Unidad
Cod: 56101532
TOLDO PLEGABLE CON PAREDES LATERALES 3X6 MTS IMPERMEABLE CON LATERALES MATERIAL RESISTENTE AL SOL Y LLUVIA  

11
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESCALERA MULTIPROPOSITO 3,7 MT 12 PELDAÑOS  

12
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
PIZARRA MOVIBLE 90 X 120  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO AREA SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de esta licitación, es generar la compra de mobiliario, para los Centros de Salud de la Corporación Municipal de Villa Alemana, de acuerdo a requerimientos ingresados por sistemas electrónicos vigentes y en atención a necesidades y presupuestos disponibles, no siendo obligación adquirir todo lo adjudicado.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
70.983.600-5
Dirección:
avenida quinta 050
Comuna:
Villa Alemana
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-06-2023 17:31:46
Fecha inicio de preguntas: 14-06-2023 23:59:00
Fecha final de preguntas: 19-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-06-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2023 11:17:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios se evaluara punto 17.1 de las bases 30%
2 Cumplimiento de los requisitos se evaluara punto 17.4 de las bases 5%
3 Plazo de Entrega se evaluara punto 17.3 de las bases 20%
4 Garantia se evaluara punto 17.5 de las bases 20%
5 oferta económica se evaluara punto 17.2 de las bases 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones COMPRA DE MOBILIARIO AREA DE SALUD
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nazcan del desarrollo de la presente licitación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas