Licitación ID: 1216085-43-LE23
COMPRA INSUMOS PROGRAMA REHABILITACION INTEGRAL
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Material de revestimiento 1 Unidad
Cod: 30161903
Impresora 3D /modelo 5 pro Creality filamento/ alta presición/marca Ender similar o superior  

2
Material de revestimiento 1 Unidad
Cod: 30161903
Filamentos Esun PLA+ o similar /colores blanco/compatible con impresora 3D  

3
Material de revestimiento 1 Unidad
Cod: 30161903
Filamentos Esun PLA+ o similar /colores negro/compatible con impresora 3D  

4
Material de revestimiento 1 Unidad
Cod: 30161903
Filamentos Esun PLA+ o similar/ color verde/compatible con impresora 3D  

5
Material de revestimiento 1 Unidad
Cod: 30161903
Filamentos Esun PLA+ o similar/ color amarillo/compatible con impresora 3D  

6
Material de revestimiento 1 Unidad
Cod: 30161903
Filamentos Esun PLA+ o similar / color rojo /compatible con impresora 3D  

7
Material de revestimiento 1 Unidad
Cod: 30161903
Filamentos Esun PLA+ o similar / color naranjo /compatible con impresora 3D  

8
Material de revestimiento 1 Unidad
Cod: 30161903
Filamentos Esun PLA+ o similar/ color celeste /compatible con impresora 3D  

9
Material de revestimiento 1 Unidad
Cod: 30161903
Filamentos Esun PLA+ o similar / color rosado /compatible con impresora 3D  

10
Material de revestimiento 1 Unidad
Cod: 30161903
Filamentos Esun PLA+ o similar / color azul /compatible con impresora 3D  

11
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Maquina anilladora encuadernadora circular, tamaño oficio  

12
Artículos de papelería 1 Paquete
Cod: 14111509
Espirales redondos de plastico para encuadernar /medidas 16 mm/ 50 unidades/ cualquier color  

13
Artículos de papelería 1 Paquete
Cod: 14111509
Espirales redondos de plastico para encuadernar /medidas 18 mm /50 unidades / cualquier color  

14
Artículos de papelería 1 Paquete
Cod: 14111509
Espirales redondos de plastico para encuadernar/ medidas 20 mm/ 50 unidades / cualquier color  

15
Artículos de papelería 1 Caja
Cod: 14111509
Tapas para encuadernar tipo mica transparente o cualquier color /tamaño oficio/ lisa /caja 100 unidades  

16
Artículos de papelería 1 Caja
Cod: 14111509
Tapas para encuadernar tipo mica transparente o cualquier color /tamaño carta/ lisa /caja 100 unidades  

17
Artículos de papelería 1 Paquete
Cod: 14111509
Laminas termolaminar/tamaño oficio/caja 100 unidades  

18
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Papel fotocopia /tamaño carta/ resma de 500 hojas/Equalit similar o superior  

19
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Papel fotocopia /tamaño oficio/ resma de 500 hojas/Equalit similar o superior  

20
Artículos de papelería 1 Paquete
Cod: 14111509
Funda plastica/ color transparente/ tamaño carta/set de 100 unidades  

21
Artículos de papelería 1 Paquete
Cod: 14111509
Funda plastica/ color transparente/ tamaño oficio/set de 100 unidades  

22
Artículos de papelería 1 Paquete
Cod: 14111509
Papel fotografico autodhesivo / tipo sprocket / marca HP similar o superior/ set de 100 unidades  

23
Artículos de papelería 1 Paquete
Cod: 14111509
Papel autoadhesivo/ tipo matte /tamaño carta/ set de 100 hojas/ marca Bluebind similar o superior  

24
Artículos de papelería 2 Unidad
Cod: 14111509
1 kilo barras de silicona/para pistola de silicona/medidas 7mm de ancho  

25
Artículos de papelería 1 Caja
Cod: 14111509
Plumon o marcador permanente/punta fina / color negro /marca Sharpie similar o superior /caja de 12 unidades  

26
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Cinta de enmascarar o masking tape/ medidas 24mm x40mt/marca 3M similar o superior  

27
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Cinta de enmascarar o masking tape/ medidas 48mm x40mt/marca 3M similar o superior  

28
Artículos de papelería 4 Unidad
Cod: 14111509
Cinta doble contacto/medidas 18mm x 40 mt  

29
Artículos de papelería 1 Caja
Cod: 14111509
Plumon o marcador de pizarra / punta redonda color negro o azul /caja 12 unidades,  

30
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Termolaminadora plastificadora /tamaño oficio  

31
Artículos de papelería 1 Caja
Cod: 14111509
Plumon o Marcador permanente/punta conica/color negro/ caja 12 unidades/ marca Pelikan similar o similar  

32
Artículos de papelería 1 Caja
Cod: 14111509
Plumon o marcador permanente/punta fina / color azul /marca Sharpie similar o superior /caja de 12 unidades  

33
Artículos de papelería 1 Caja
Cod: 14111509
Goma de borrar/tipo pan suavisada/tamaño estandar /caja de 20 unidades  

34
Artículos de papelería 12 Caja
Cod: 14111509
Lápices de colores/tamaño jumbo/ marca Giotto similar o superior/caja de 12 colores.  

35
Artículos de papelería 2 Caja
Cod: 14111509
Lápiz Pasta/modelo BPT-P 0.7 Azul /marca Pilot similar o superior /Caja 12 Unidades  

36
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Carpeta papel entretenido /9 hojas-18 diseños /tamaño 25cmx32,5cm  

37
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Carpeta cartulina española/10 pliegos - 10 colores /tamaño 25cmx32,5cm  

38
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Pincel plano/numero 2  

39
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Pincel plano/numero 4  

40
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Pincel plano/numero 6  

41
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Pincel plano/numero 10  

42
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Corrector en cinta / de 6 mt /marca Torre similar o superior  

43
Artículos de papelería 2 Unidad
Cod: 14111509
Planificador mensual magnetico/medidas 60x90 cm/marca  

44
Artículos de papelería 5 Pliego
Cod: 14111509
Goma eva glitter/medidas 40x60 cm/set de 10 pliegos de colores variados  

45
Artículos de papelería 4 Paquete
Cod: 14111509
Globo liso/variedad de colores /tamaño nº 9/bolsa de 50 unidades  

46
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Tela polar / medidas de 150 cm x 10 mt de color cualquier color  

47
Artículos de papelería 4 Unidad
Cod: 14111509
Pintura para tela /Caja de 6 colores/ marca Artel similar o superior  

48
Artículos de papelería 3 Caja
Cod: 14111509
Lapiz grafito/ diseño ergonomico triangular / caja de 12 unidades/ marca Lyra similar o superior  

49
Artículos de papelería 2 Paquete
Cod: 14111509
Marcador o plumones versatil con tapas connector/colores brillantes/estuche de 80 plumones/Set/80 colores/ plumones para pintar/marca faber-Castell similar o superior  

50
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 2 Unidad
Cod: 49221503
Bicicleta Estática / sin respaldo/ cualquier color/ con niveles de resistencia y asiento ajustable/frenos magneticos/ peso máximo permitido 120 kg / dimensiones 107 cm largo x 143 cm de alto y 55 cm de ancho/ marca ultimate fitness similar o superior  

51
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 4 Unidad
Cod: 49221503
Banda elasticada/color amarillo/medidas 5,5 mt/ marca THERABAND similar o superior  

52
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 4 Unidad
Cod: 49221503
Banda elasticada/color rojo/medidas 5,5 mt/ marca THERABAND similar o superior  

53
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 4 Unidad
Cod: 49221503
Banda elasticada/color verde/medidas 5,5 mt/ marca THERABAND similar o superior  

54
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 4 Unidad
Cod: 49221503
Banda elasticada/color azul/medidas 5,5 mt/ marca THERABAND similar o superior  

55
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 2 Unidad
Cod: 49221503
Banda elasticada/color negra/medidas 5,5 mt/ marca THERABAND similar o superior  

56
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 1 Unidad
Cod: 49221503
Bicicleta estática / con respaldo / con sistema de resistencia magnetica y transmision de dos vias/ cualquier color / con 8 niveles resistencia, asiento ajustable y frenos magneticos/ monitor LCD para registrar tiempo, distancia y calorias, y sensor de fr  

57
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 1 Unidad
Cod: 49221503
Rack de mancuernas / vertical / para 6 pares de mancuernas / cualquier color / dimensiones 53x38x128 cm o similar / que no incluya mancuernas, solo el rack  

58
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 2 Unidad
Cod: 49221503
Balón medicinal / cualquier color/ peso 2 kg /22 cm diametro  

59
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 2 Unidad
Cod: 49221503
Balón medicinal / cualquier color / peso 5 kg / 24 cm diametro  

60
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 1 Unidad
Cod: 49221503
Blazepod / estándar kit/ Set/ set de entrenamiento/ el kit contiene 4 pods, cable para carga, manual/ conexión con bluetooth  

61
Equipo de protección deportiva, excepto cascos 2 Unidad
Cod: 49221503
Set bandas elásticas circulares (NO TUBULARES) (Loop k-band) / set de 4 unidades / densidad 0.20 mm, 0.25 mm, 0.35 mm, 0.45 mm  

62
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 200 Unidad
Cod: 80161602
Vendaje neuromuscular o tape kinesiologico/ elasticado/ medidas 5 cm x 5 mt/ cualquier color/marca kindmax similar o superior  

63
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 40 Unidad
Cod: 80161602
Electrodos Autoadhesivos para equipos TENS y electroterapia/ set de 4 unidades/medidas 5x5 cm/conexión de hembra flexible de 2 mm/ideal blanco o cualquier color  

64
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 4 Unidad
Cod: 80161602
Tela de Neopreno/medidas 3.2mmx45cmx60cm/ cualquier color  

65
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Paquete
Cod: 80161602
Compresas de gel frio/ de 300 grms/ set de 12 unidades/marca sdmed similar o superior  

66
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Paquete
Cod: 80161602
Pelotas plasticas /estimulacion sensorial/antimicrobios /set 100 unidades de varios colores  

67
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Balón pilates/diametro de 65 cm/ cualquier color  

68
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Balón maní pilates/medidas 35 x 90 cm/cualquier color  

69
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Velcro sin adhesivo/ hook loop 2,5cm x 25 mt/ color blanco  

70
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Compresero agua caliente/ dimensiones 35cmx50cmx27cm/capacidad 18,25 lts (IVMedical)  

71
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Lápiz amarillo para termoplastico Indispensable para trazar patrones en materiales de ferulización.  

72
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 6 Unidad
Cod: 80161602
Termoplastico/medidas 45cmx60cm/espesor 1.6mm/miniperforado /marca orfit classic similar o superior  

73
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 5 Unidad
Cod: 80161602
Termoplastico/medidas 45cmx60cm/espesor 2,0mm/miniperforado /marca orfit classic similar o superior  

74
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Espejo para terapia de espejo/tipo Saebo mirror box /marca doctor choice similar o superior  

75
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 4 Unidad
Cod: 80161602
Malla rachel /medidas 5mtx2,10 mt/ color verde  

76
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 2 Unidad
Cod: 80161602
Rollo polietileno/medidas 4 mt x 10 mts/color negro  

77
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 2 Unidad
Cod: 80161602
Hand grip ejercitador de manos / 5-60 kg de resistencia / cualquier color  

78
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 4 Unidad
Cod: 80161602
Foam Roller (cilindro masajeador) / cualquier color / medidas ancho 33, cm - diamétro 14,5 cm  

79
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 6 Unidad
Cod: 80161602
Mantas de polar /material de poliester liso/ cualquier color / medidas 120 x150 cm  

80
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 20 Unidad
Cod: 80161602
Electrodos de silicona / Set de 4 unidades / Material de silicona /Para TENS / Con Plug universal/ medidas 5 X 5 cm  

81
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 5 Unidad
Cod: 80161602
Aceite de masajes / litro / diferentes esencias y olores / Neutro e hipoalergenico /no toxico  

82
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 2 Unidad
Cod: 80161602
Lámparas infrarrojo de pedestal con 4 ruedas / cuellos extensible y articulable /con ampolleta de 250 w  

83
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Cable alargador/extensión de corriente 10 mts  

84
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Soporte fijo de TV a pared de 26" a 63"  

85
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Parlante Bloutooth/ de 8000 whatts/marca Master G similar o superior  

86
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Televisor/ 43 pulgadas / smart TV / dimensiones 63.09cm x 95.84 cm x21.75cm (alto x ancho x profundidad)/samsung similar o superior  

87
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Soporte móvil con ruedas para televisor de 43 pulgadas /110 cm alto/ cualquier color  

88
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 10 Unidad
Cod: 80161602
Audifonos gamer/ conectividad inalambrica con microfono/color negro  

89
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Funda de computador tipo notebook de 14 pulgadas/cualquier color  

90
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Computador tipo notebook /procesador ryzen 7 o superior/ 8GB RAM o superior/almacenamiento 256 GB SSD o superior /14 pulgadas/full HD/marca Assus similar o superior  

91
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Toldo plegable/metalico antioxidable con lona /medidas 3x3 mts  

92
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Guitarra acústica/ clásica, color natural/ medidas: alto 93, ancho 10, largo 40 cm/ 6 cuerdas  

93
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 3 Paquete
Cod: 80161602
Huevos de percusión/ set de 4 unidades de diferentes colores/ medidas 5.6 cm o similar  

94
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Juego sensorial de texturas y formas/ paquete o set con 20 piezas en total de diferentes texturas (suave, irregular, rugosas y ásperas)  

95
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Tablero portatil o panel motricidad fina / set/ dimensiones 27x47cm (extendido)/cualquier color  

96
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Billetes chilenos didacticos /laminados/ set de 34 unidades / dimensiones 22x11 cm  

97
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Pinzas plásticas / set de 12 unidades / medida de cada pinza 15 cm / motricidad fina/variedad de colores  

98
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Juego pivotes / set / tiene un tableto de goma eva de colores y 30 clavos de plastico/ para motricidad fina  

99
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Modelo anátomico cerebro / material PVC/ con soporte/ desarmable en 4 partes / con detalle y colores de hemisferios, lóbulos y corteza / dimensiones 23X20X27 cm  

100
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 20 Unidad
Cod: 80161602
Caja de madera / sin pintar/ Para decoupage / tipo joyero/dimensiones 10 x 10 x 5 cm o similar  

101
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 3 Paquete
Cod: 80161602
Servilletas / Set/ Servilletas para decoupage con diseños variados / medidas 33X33 cm en 3 capas  

102
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Squigz Deluxe set/ juego de creatividad y construcción/ marca Fat brain Toys similar o superior Hecho 100% de silicona grado alimentario, libre de BPA y látex. NO tóxico.  

103
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Baul 100 lts/plastico grueso/cualquier color/ marca wenco similar o superior  

104
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 2 Unidad
Cod: 80161602
Vasos Térmico/material plumavit/ 240cc Desechable (Frio/calor)/100 unidades  

105
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 2 Paquete
Cod: 80161602
Semillas De Hortalizas/variedades tomate cherry, tomate pomarola, tomate larga vida, albahaca, lechugas, zanahorias, biboulette, zapallo italiano, rabanitos, pepino, aji, ajo, acelga, oregano, cilantro, perejil, repollo, menta, salvia, berros,s pimenton)  

106
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 2 Unidad
Cod: 80161602
Antiparras seguridad/tamaño estandar/marca 3M similar o superior  

107
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Set candados/tamaño 40mm, llaves iguales/set de 3 unidades/marca Odis similar o superior  

108
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 10 Unidad
Cod: 80161602
Toallas mano/medidas 43x80 cms/ de 600 grs/ cualquier color  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSUMOS PROGRAMA REHABILITACION INTEGRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA PROGRAMA REHABILITACION INTEGRAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
70.983.600-5
Dirección:
avenida quinta 050
Comuna:
Villa Alemana
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-07-2023 16:05:22
Fecha inicio de preguntas: 28-07-2023 23:59:00
Fecha final de preguntas: 02-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2023 13:27:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente Anexo n°1
2.- Declaración Jurada Simple Persona Natural. Anexo n° 2
3.- Declaración Jurada Simple Persona Jurídica Anexo n°3
4.- Datos del oferente Anexo n°5
Documentos Técnicos
1.- Propuesta plazo de entrega Anexo n°8
 
2.- Especificaciones técnicas Ficha técnica.
 
Documentos Económicos
1.- Oferta económica Anexo n°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios se evaluara punto 17.1 de las bases 30%
2 Cumplimiento de los requisitos se evaluará punto 17.4 de las bases 10%
3 Plazo de Entrega se evaluara punto 17.3 de las bases 30%
4 Oferta económica (OE) se evaluara punto 17.2 de las bases 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROGRAMA REHABILITACION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días solicitado para area de salud
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MONICA VALLEBONA
e-mail de responsable de pago: mvallebona@cmva.cl
Nombre de responsable de contrato: PAULINA PONCE
e-mail de responsable de contrato: p.ponce@cmva.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3243453-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
En el presente procedimiento licitatorio el adjudicatario no podrá subcontratar la ejecución del contrato con terceros.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS”.

Si, aplicando la formula anterior, persiste el empate, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTAS ECONÓMICAS”.

Si, aplicando la formula anterior, persiste el empate, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”.

Si, aplicando la formula anterior, persiste el empate, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “GARANTÍA”.

Si aplicando la formula anterior, persiste el empate, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que primero ingreso su oferta económica.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en las presentes bases. Las preguntas deberán formularse a través del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública [http://www.mercadopublico.cl]. Estas preguntas y sus respuestas se pondrán en conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación en el sitio web antes mencionado, sin indicar el autor de las preguntas, dentro de los plazos señalados.

Para todos los efectos legales, las respuestas y aclaraciones que se formulen a través del portal se entenderán que formarán parte integrante de las Bases.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Los antecedentes que a continuación se indican, se deberán presentar en la plataforma de mercado público. En caso de que no adjunte alguno de los siguientes documentos o anexos de la oferta técnica y económica, su oferta será desestimada, ya que son documentos, antecedentes o anexos que no admiten corrección o modificación. Por ende, se reitera que, si algunas de las propuestas no cumplen con una de estas exigencias, la oferta se declarará inadmisible, donde se consideran esenciales los siguientes documentos:

10.1. OFERTA TECNICA:

a. Propuesta plazo de entrega

b. Ficha técnica  

10.2. OFERTA ECONOMICA

a. Oferta económica

En el caso de que no se adjunte los siguientes documentos o anexos de los antecedentes administrativos, la Dirección de Salud lo podrá solicitar mediante el Foro Aclaración de Ofertas, ya que lo considera como un antecedente que adolece de defectos de forma o errores no esenciales y no altera el tratamiento igualitario de todos los proponentes ni genera una situación de privilegio respecto a los demás oferentes.

Los documentos que pueden ser solicitados y que no se consideran esenciales son los siguientes:

10.3. ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS

a. Identificación del Oferente.

b. Datos del oferente

c. Declaración jurada persona natural o jurídica.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.