Licitación ID: 1216088-10-LE23
LICITACIÓN DIFUSIÓN MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL LOCAL
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE PUENTE ALTO, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
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Cod: 83121703
La Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto, Unidad de Comunicaciones, requiere celebrar un contrato del “Servicio De Cobertura, Difusión, Y Publicación De Actividades E Información De La Corporación Municipal De Deportes De Puente Alto Por Medio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN DIFUSIÓN MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL LOCAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN SERVICIO “COBERTURA, DIFUSIÓN, Y PUBLICACIÓN DE ACTIVIDADES E INFORMACIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE PUENTE ALTO POR MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL LOCAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE PUENTE ALTO
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
65.065.121-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2023 16:19:00
Fecha de Publicación: 10-03-2023 13:30:10
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2023 16:13:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2023 16:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2023 16:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2023 16:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2023 16:20:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2023 16:37:27
Fecha de entrega en soporte fisico 20-03-2023
Fecha estimada de firma de contrato 27-03-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 16 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N.º 1 IDENTIFICACIÓN OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N.°3: OFERTA TÉCNICA
 
2.- ANEXO N.°4:EXPERIENCIA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N.°2: OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos técnicos Descripción y cumplimiento de todo lo solicitado en especificaciones técnicas (con sus respectivas características): 100 puntos Descripción y cumplimiento de parcial lo solicitado en especificaciones técnicas (con sus respectivas características):40 puntos El proveedor NO describe lo solicitado en especificaciones técnicas: 0 puntos 20%
2 Experiencia de los Oferentes Presenta 6 o más contratos, certificados u órdenes de compra:100 puntos Presenta más de 3 y hasta 5 contratos, certificados u órdenes de compra: 50 puntos Presenta entre 2 y hasta 3 contratos, certificados u órdenes de compra:25 puntos No presenta documentos para acreditar experiencia: 0 puntos 30%
3 Precio (precio menor oferta *50/ precio oferta analizada) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Catalina Zamudio
e-mail de responsable de pago: catalina.zamudio@mpuentealto.cl
Nombre de responsable de contrato: Denissa Contreras
e-mail de responsable de contrato: denissa.contreras@mpuentealto.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-51978975-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto
Fecha de vencimiento: 31-05-2024
Monto: 10 %
Descripción: Electrónica: Se debe enviar al correo de catalina.zamudio@mpuentealto.cl Física: Oficina de Finanzas de la Corporación de Deportes de Puente Alto, Avenida Concha y Toro N.°462, Puente Alto, Región Metropolitana Horario de Atención: Lunes a viernes desde las 08:30 a 17:00 horas.
Glosa: El instrumento, cualquiera sea su naturaleza, deberá indicar en su glosa lo siguiente: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato y prestación del Servicio de la licitación pública ID (1216088-5-LE23) de SERVICIO DE COBERTURA, DIFUSIÓN, Y PUBLICACIÓN DE ACTIVIDADES E INFORMACIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE PUENTE ALTO POR MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL LOCAL” En caso de que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la inclusión de la dicha glosa en el mismo instrumento de forma manuscrita, o bien, mediante documento anexo a la garantía.
Forma y oportunidad de restitución: PLAZO DE DEVOLUCIÓN: • Al termino del contrato y cumpla su vigencia. • Las garantías presentadas en este proceso serán devueltas por los organismos contratantes, sin reajustes ni intereses, una vez cumplida su fecha de vencimiento. El retiro de éstas será de responsabilidad exclusiva del proveedor contratado. PROCESO DE DEVOLUCIÓN: • La devolución de garantía de fiel cumplimiento del Contrato, presentadas en este proceso serán devueltas por la Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto, sin reajustes ni intereses, una vez cumplida su fecha de vencimiento. • Esta Garantía, será custodiada por la Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto y liberada una vez que la Unidad Técnica respectiva emita la solicitud a traves de documento conductor al departamento de Adquisiciones y esté solicite el instrumento de garantía a traves de un memorándum a la Dirección de Administración y Finanzas de la Corporación. • La entrega final de la garantía la realizará la Dirección de Administración y Finanzas, ubicada en Avenida Concha y Toro N.°462, Puente Alto, Región Metropolitana. El retiro de este instrumento será de responsabilidad exclusiva del proveedor. Para hacer efectiva su entrega, si el contratante es persona natural, debe presentar su cedula de identidad. En caso de persona jurídica deberá acreditar la personería. Si concurriere un tercero, deberá presentar su cedula de identidad y poder simple del representante legal del proveedor.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto
Fecha de vencimiento: 31-05-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: El instrumento, cualquiera sea su naturaleza, deberá indicar en su glosa lo siguiente: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato y prestación del Servicio de la licitación pública ID: 1216088-10-LE23 de SERVICIO DE COBERTURA, DIFUSIÓN, Y PUBLICACIÓN DE ACTIVIDADES E INFORMACIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE PUENTE ALTO POR MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL LOCAL” En caso de que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la inclusión de la dicha glosa en el mismo instrumento de forma manuscrita, o bien, mediante documento anexo a la garantía.
Forma y oportunidad de restitución: • Al termino del contrato y cumpla su vigencia. • Las garantías presentadas en este proceso serán devueltas por los organismos contratantes, sin reajustes ni intereses, una vez cumplida su fecha de vencimiento. El retiro de éstas será de responsabilidad exclusiva del proveedor contratado. • La devolución de garantía de fiel cumplimiento del Contrato, presentadas en este proceso serán devueltas por la Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto, sin reajustes ni intereses, una vez cumplida su fecha de vencimiento. • Esta Garantía, será custodiada por la Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto y liberada una vez que la Unidad Técnica respectiva emita la solicitud a traves de documento conductor al departamento de Adquisiciones y esté solicite el instrumento de garantía a traves de un memorándum a la Dirección de Administración y Finanzas de la Corporación. • La entrega final de la garantía la realizará la Dirección de Administración y Finanzas, ubicada en Avenida Concha y Toro N.°462, Puente Alto, Región Metropolitana. El retiro de este instrumento será de responsabilidad exclusiva del proveedor. Para hacer efectiva su entrega, si el contratante es persona natural, debe presentar su cedula de identidad. En caso de persona jurídica deberá acreditar la personería. Si concurriere un tercero, deberá presentar su cedula de identidad y poder simple del representante legal del proveedor.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El desempate entre dos o más ofertas será definido de acuerdo al siguiente criterio:

  • En primer lugar, el puntaje obtenido en el criterio Precio Ofertado
  • En segundo lugar, el puntaje obtenido en Experiencia.
  • En tercer lugar, el puntaje obtenido en Calidad técnica.

Por último y de mantenerse el empate, se considerará al proveedor que haya ingresado en primer lugar su oferta al portal www.mercadopublico.cl.