Licitación ID: 1216088-3-LE22
COMPRA VESTIMENTA INSTITUCIONAL
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE PUENTE ALTO, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Abrigos y chaquetas para hombre 180 Unidad
Cod: 53101802
Cortaviento unisex diferentes tallas, color negro, tela ripstop, repelente al agua, composición 100% poliéster, calce regular, forro malla en la espalda, pretina ajustable, sin gorro, con ventilación bajo el brazo, puños elasticados. Con logos estampados  

2
Camisas de hombre 180 Unidad
Cod: 53101602
Polera sport cuello camisero manga corta confeccionada en 60% algodón, 40% poliéster, que con tecnología dryfresh smooth, COLOR POR DEFINIR. Con logos BORDADOS en color por definir, de las siguientes medidas: • Frente: 29 cm x 3 cm • Espalda: 26 cm x 5  

3
Prendas de deporte y buzos de hombre 100 Unidad
Cod: 53102902
Polera deportiva manga corta, tela dri fit, color negro. Diseño estamapado en sublimación en color verde flúor de las siguientes medidas: • Frente: 29 cm x 3 cm • Espalda: 26 cm x 5 cm • Brazo derecho: 5.5 cm x 8 cm  

4
Prendas de deporte y buzos de mujer 110 Unidad
Cod: 53102901
Polera deportiva manga corta, tela dri fit, color azul. Con logos estampados en sublimación en color verde flúor de las siguientes medidas: • Frente: 29 cm x 3 cm • Espalda: 26 cm x 5 cm Brazo derecho: 5.5 cm x 8 cm  

5
Abrigos y chaquetas para mujer 20 Unidad
Cod: 53101804
Chaqueta Softshell Hombre / Mujer, de tres capas, capa exterior repelente al agua, segunda capa transpirabilidad + impermeabilidad, capa interior micropolar. Calce clásico Cierres con costuras selladas para que sea impermeable y no traspase el agua.  

6
Pantalones y short para hombre 24 Unidad
Cod: 53101502
Pantalón de trabajo tipo cargo, con rodillas reforzadas bicolor, con multi bolsillos para portar herramientas y accesorios de trabajo, con triple costuras en todas sus uniones, con pretina con elástico interno para mayor ajuste. Composición Tela Algodón 2  

7
Pantalones y short para mujer 20 Unidad
Cod: 53101504
Pantalón cargo de trabajo mujer, bolsillo doble para portar accesorios de trabajo, con triple costuras para mayor resistencia y durabilidad, ajuste lumbar en la cintura, corte recto. Composición Tela Algodón 20% - Poliéster 80%. Con logo corporativo bord  

8
Gorras 15 Unidad
Cod: 53102516
Jockey legionario con logo corporativo bordado con protección a los rayos UVB-UVA. Con 6 paneles con orificios de ventilación para mayor transpirabilidad. Vicera con dos puntas de refuerzo y ajuste elasticado en espalda.  

9
Sombreros 100 Unidad
Cod: 53102503
Gorro pescador gabardina color beige con logos corporativos bordados.  

10
Chalecos de protección 10 Unidad
Cod: 46181507
Chaleco geólogo color gris y negro, con variedad de bolsillos para diversos dispositivos y herramientas. Bolsillos interiores con cierre tipo velcro. Cubierta de malla en el interior para mayor ventilación. Tela principal confeccionado en gabardina 35% al  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA VESTIMENTA INSTITUCIONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
VESTIMENTA INSTITUCIONAL PARA FUNCIONARIOS CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE PUENTE ALTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE PUENTE ALTO
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
65.065.121-9
Dirección:
Santo Domingo 465
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2022 16:37:00
Fecha de Publicación: 30-08-2022 10:51:50
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2022 13:38:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2022 13:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2022 13:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2022 16:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2022 16:38:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2022 15:50:04
Fecha de entrega en soporte fisico 05-09-2022
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Resolución
2.- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios La oferta presentada por oferentes cumple con la totalidad de características técnicas solicitadas en la licitación = 50% La oferta presentada por oferentes parcialmente cumple con el total de características técnicas solicitadas en la licitación= 20% La oferta presentada por oferentes no se ajusta a lo solicitado por la corporación = 0% 50%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega Puntaje Hasta 20 días Hábiles 10% De 21 a 25 días hábiles 5% 26 días hábiles 3% No indica % 20%
3 Precio (PRECIO MÍNIMO OFERTA/PRECIO OFERTA) X % DE EVALUACIÓN 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Catalina Zamudio
e-mail de responsable de pago: catalina.zamudio@mpuentealto.cl
Nombre de responsable de contrato: Denissa Contreras
e-mail de responsable de contrato: denissa.contreras@mpuentealto.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-41152298-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto
Fecha de vencimiento: 28-10-2022
Monto: 10 %
Descripción: Lugar de entrega: Avenida Concha y Toro 462, Puente Alto,
Glosa: 1216088-3-LE22
Forma y oportunidad de restitución: Posterior a la adjudicación en las oficinas de la Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO MAS CONVENIENTE”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TÉCNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO DENISSA.CONTRERAS@MPUENTEALTO.CL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

SOLO A TRAVES DE LA PLATAFORMA www.mercadopublico.cl

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.