Licitación ID: 1221016-22-LE24
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS MUSICALES
Responsable de esta licitación: Corporación de Desarrollo de La Reina, Corporación de Desarrollo de La Reina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
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Productos o servicios
1
Guitarras 1 Unidad
Cod: 60131303
CHARANGO CON TAPA DE ABENTO Y DIAPOSON DE EBANO  

2
Guitarras 1 Unidad
Cod: 60131303
GUITARRA ELECTRO ACUSTICA CON CUERDA DE NYLON, TAPA DE ABENTO  

3
Guitarras 3 Unidad
Cod: 60131303
GUITARRA ACÚSTICA DE ADULTO  

4
Flautas musicales 4 Unidad
Cod: 60131203
QUENA JACARANDA  

5
Batutas 64 Unidad
Cod: 60131513
BAQUETAS PLÁSTICAS PARA METALOFONO DE COLOR AMARILLO  

6
Guitarras 4 Unidad
Cod: 60131303
GUITARRA ELECTRICA  

7
Amplificadores 6 Unidad
Cod: 32101514
AMPLIFICADOR 30 WATTS  

8
Guitarras 4 Unidad
Cod: 60131303
BAJO ELECTRICO ACUSTICO Y AMPLIFICADOR  

9
Atriles 15 Unidad
Cod: 44111517
ATRILES DE PARTITURAS  

10
Micrófonos 8 Unidad
Cod: 52161520
MICRÓFONO CON CABLE  

11
Accesorios para instrumentos de percusión 9 Unidad
Cod: 60131507
SET DE PERCUSIÓN 5 TAMBORILES, 5 SONAJAS, 5 CAJAS CHINAS, 5 TOC TOC, 5 PANDEROS, 5 CLAVES  

12
Flautas musicales 45 Unidad
Cod: 60131203
FLAUTA DULCE SOPRANOS  

13
Accesorios para instrumentos de cuerdas 24 Unidad
Cod: 60131506
SET DE CUERDAS PARA GUITARRAS CLÁSICA ADULTO  

14
Accesorios para instrumentos de cuerdas 14 Unidad
Cod: 60131506
SET DE CUERDAS PARA GUITARRAS ACÚSTICA ADULTO  

15
Accesorios para instrumentos de cuerdas 7 Unidad
Cod: 60131506
SET DE CUERDAS PARA CHARANGO  

16
Cuerdas o uñetas para instrumentos 9 Unidad
Cod: 60131503
SET DE CUERDAS PARA BAJO ELÉCTRICO  

17
Órganos musicales 95 Unidad
Cod: 60131003
METALÓFONO DE 25 TECLAS DE METAL CON 2 BAQUETAS PLÁSTICAS  

18
Batutas 4 Unidad
Cod: 60131513
SET BAQUETA PARA BATERIA  

19
Guitarras 2 Unidad
Cod: 60131303
UKELELE SOPRANO  

20
Guitarras 1 Unidad
Cod: 60131303
SET CUERDAS PARA UKELELE SOPRANO  

21
Acordeones 4 Unidad
Cod: 60131002
MELÓDICA  

22
Accesorios para instrumentos de percusión 1 Unidad
Cod: 60131507
SET DE PLATOS PARA BATERÍA (HIT-HAT, CRASH, RIDE)  

23
Accesorios para instrumentos de percusión 1 Unidad
Cod: 60131507
DOBLE PEDAL BOMBO BATERIA  

24
Guitarras 2 Unidad
Cod: 60131303
CAPODASTRO O CEJILLO  

25
Soportes para instrumentos musicales 6 Unidad
Cod: 60131505
ATRIL PARA GUITARRA ACÚSTICA  

26
Accesorios para instrumentos de cuerdas 2 Unidad
Cod: 60131506
FUNDA GUITARRA ELECTRICA  

27
Accesorios para instrumentos de cuerdas 2 Unidad
Cod: 60131506
FUNDA GUITARRA ELECTROACUSTICA  

28
Cable de alimentación 4 Unidad
Cod: 26121629
CABLE CANON XLR 3 POLOS HEMBRA - XLR 3 POLOS MACHO (50 METROS) PARA PARLANTES  

29
Adaptador de batería o accesorios 1 Unidad
Cod: 26111722
ADAPTADOR DE 110V A 220V CL (PARA AMPLIFICADOR)  

30
Accesorios para instrumentos de cuerdas 4 Unidad
Cod: 60131506
AFINADOR DIGITAL  

31
Batutas 3 Unidad
Cod: 60131513
PAR DE BAQUETAS PARA BATERIA 5A  

32
Tambores 1 Unidad
Cod: 60131405
BOMBO LEGÜERO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS MUSICALES
Estado:
Cerrada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS MUSICALES PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación de Desarrollo de La Reina
Unidad de compra:
Corporación de Desarrollo de La Reina
R.U.T.:
71.378.000-6
Dirección:
Av.Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 06-03-2024 16:43:23
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2024 17:35:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2024 15:15:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según bases 40%
2 Calidad Según bases 20%
3 Cumplimiento Subcriterios Administrativos Según bases 10%
4 Tiempo de Entrega Según bases 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Escolar Preferencial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Natalia Dercolto
e-mail de responsable de pago: ndercolto@corp-lareina.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Desarrollo de La Reina
Fecha de vencimiento: 20-05-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Según bases
Glosa: Garantizar Seriedad de la Oferta del servicio de la licitación pública para la “ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS MUSICALES
Forma y oportunidad de restitución: Según bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Desarrollo de La Reina
Fecha de vencimiento: 07-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según bases
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato de “ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS MUSICALES”.
Forma y oportunidad de restitución: Según bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según bases