Licitación ID: 1221016-23-LE24
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR Y DE OFICINA EE
Responsable de esta licitación: Corporación de Desarrollo de La Reina, Corporación de Desarrollo de La Reina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
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Productos o servicios
1
Pupitres 35 Unidad
Cod: 56121506
PUPITRE NORMADO POLI Nº3 (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

2
Sillas 35 Unidad
Cod: 56101504
SILLA NORMADO POLI Nº3 (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

3
Vitrinas 1 Unidad
Cod: 56101705
VITRINA O TABLERO DE ANUNCIOS (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

4
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
MUEBLE PARA IMPRESORA (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

5
Muebles o escritorio no modular 6 Unidad
Cod: 56111701
ESTACIONES DE TRABAJO (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

6
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
MESA REUNIONES ELECTRIFICABLE (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

7
Sillas 25 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS ERGONÓMICAS (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

8
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
SILLÓN EJECUTIVO (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

9
Escritorios 2 Unidad
Cod: 56101703
ESCRITORIO RECTO 2 CAJONES (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

10
Estantes 2 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTE LIBRERO (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

11
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTE BIBLIOTECA (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

12
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
SILLA EJECUTIVA ESCRITORIO ERGONÓMICA NEGRA (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

13
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ALTA CON BRAZO REGULABLE (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

14
Pizarrones y accesorios 6 Unidad
Cod: 44111906
PIZARRA PLUMON (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

15
Pizarrones y accesorios 6 Unidad
Cod: 44111906
PIZARRA CORCHO (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

16
Organizador autoestables 4 Unidad
Cod: 56111804
CASILLERO METODO MATTE, TRANSICION EDUACTIVA CON COMPARTIMENTO PARA GUARDAR MOCHILAS (40 ESPACIOS) (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

17
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTE PARA GUARDAR MATERIALES SALA DE MATEMATICA 5,57 MTS DE ANCHO X 2 MTS DE LARGO (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

18
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTE SALA ENLACES 2 MTS X 2 MTS (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

19
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTE PARA GUARDAR MATERIALES SALA DE CIENCIAS 3.50 MTS DE ANCHO X 2 MTS DE ALTO. (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

20
Sillas 40 Unidad
Cod: 56101504
PISOS (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

21
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTERIA PARA GUARDAR MATERIALES DE CLASES SALA PIE 5,40 MTS ANCHO X 2 MTS DE ALTO (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

22
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTERÍA PARA GUARDAR EXPEDIENTES (12 SEPARACIONES DE 38 CM LARGO X 15 CM ANCHO X 25 CM PROFUNDIDAD) CON PUERTAS DE APERTURA VERTICAL CON BRAZO NEUMÁTICO Y LLAVE. (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

23
Muebles no modulares de oficina ejecutiva 3 Unidad
Cod: 56111502
MUEBLE ORGANIZADOR 3 CAJONES DE PLASTICO BLANCO (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

24
Sillas 13 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS ESCOLARES (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

25
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTERIA PARA GUARDAR INSTRUMENTOS MUSICALES, SALA DE MUSICA 7 MTS DE ANCHO X 20 MTS DE LARGO (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

26
Sillas 6 Unidad
Cod: 56101504
SILLA EJECUTIVA: ASIENTO DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD TAPIZADO EN ECOCUERO, BASE ESTRELLA DE ACERO, BASE DE ALTA RESISTENCIA, MECANISMO SINCRONICO, AJUSTE DE ALTURA. (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

27
Sillas 41 Unidad
Cod: 56101504
SILLA SUPERNOVA LANILLA (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

28
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLÓN ASTURIAS ALTO (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS)  

29
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
ESCRITORIO ESTACIÓN DE TRABAJO 15MM DAKAR IZQUIERDO MELAMINA ROBLE DAKAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR Y DE OFICINA EE
Estado:
Cerrada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR Y DE OFICINA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE LA REINA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación de Desarrollo de La Reina
Unidad de compra:
Corporación de Desarrollo de La Reina
R.U.T.:
71.378.000-6
Dirección:
Av.Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-03-2024 17:03:47
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2024 17:45:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 Anexo N°2 Anexo N°3
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°5 Anexo N°6 Anexo N°7
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Según bases 25%
2 Garantia Post Venta Según bases 10%
3 Precio Según bases 35%
4 Tiempo de Entrega Según bases 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Subvención Escolar Preferencial y Sub.Regular
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Natalia Dercolto
e-mail de responsable de pago: ndercolto@corp-lareina.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Desarrollo de La Reina
Fecha de vencimiento: 07-05-2024
Monto: 578795 Peso Chileno
Descripción: Según bases
Glosa: Garantizar Seriedad de la Oferta del servicio de la licitación pública para la “ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR Y DE OFICINA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE LA REINA”.
Forma y oportunidad de restitución: Según bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Desarrollo de La Reina
Fecha de vencimiento: 07-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según bases
Glosa: "Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato de “ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR Y DE OFICINA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE LA REINA”.
Forma y oportunidad de restitución: Según bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según bases