Licitación ID: 1221016-4-LE25
INSUMOS CLÍNICOS DE ENFERMERÍA Y PRIMEROS AUXILIOS
Responsable de esta licitación: Corporación de Desarrollo de La Reina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 118
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandejas de cuidado o limpieza cutáneos 8 Unidad
Cod: 42312312
Kit de cuaracion Metalico (incluye tijera y pinza)  

2
Electrolitos de cloruro de sodio 70 Caja
Cod: 51191602
SUERO FISIOLOGICO 0,9%, EN FORMATO AMPOLLA, 20 ML , PRESENTACION CAJA 100 UNIDADES  

3
Árnica 33 Unidad
Cod: 51212024
Gel Arnica 100 gr  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 36 Unidad
Cod: 73101701
Ungüento Topico Foille 28 gr  

5
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 37 Unidad
Cod: 42312105
Cavilon spray 28 ml  

6
Sutura 76 Paquete
Cod: 42312201
STERI STRIP,PRESENTACIÓN 3 UNIDADES, EN MEDIDAS DE 6MM X 75MM/ O EN SU DEFECTO AFRONTAMIENTO  

7
Antisépticos basados en alcohol o acetona 225 Botella
Cod: 51102710
Alcohol 70% 1000 ml  

8
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 95 Unidad
Cod: 42311504
Venda cohesiva Covan 7,5 cm  

9
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 50 Unidad
Cod: 42311504
Venda gasa 10 cm  

10
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 66 Unidad
Cod: 42142108
Compresas frio - calor tipo bolsa(frio en caso de torceduras, golpes y calor para dolor menstruales )  

11
Analizadores de glucosa 49 Frasco
Cod: 41115830
Tira de glicemia FORMATO 50 UNIDADES POR FRASCO  

12
Analizadores de glucosa 32 Frasco
Cod: 41115830
LANCETA PARA KIT DE HEMOCLUCOTEST , FORMATO 50 UNIDADES POR FRASCO  

13
Vendas o vendajes para uso general 132 Caja
Cod: 42311505
PARCHE CURITA RECTANGULAR, LIBRE DE LATEX PRESENTACION POR CAJA 100 UNIDADES  

14
Cintas de papel 14 Caja
Cod: 31201515
Micropore tela adhesiva 2,5 caja de 12 unidades  

15
Vendas de gasa 43 Sobre
Cod: 42311511
GASA ESTERIL NO TEJIDA 5X5 CM-PRESENTACION 50 SOBRES DE 2 UNIDADES EN CONTENIDO POR CAJA  

16
Vendas de gasa 35 Sobre
Cod: 42311511
GASA ESTERIL , NO TEJIDA 10X10 CMS-PRESENTACION 50 SOBRE DE 2 UNIDADES EN CONTENIDO POR CAJA  

17
Vendas o vendajes para uso general 8 Caja
Cod: 42311505
Apósito adhesivo transparente 6 x 7 cms., caja de 100 unidades  

18
Zapatillas y botas yeso, órtesis de pierna o accesorios 14 Unidad
Cod: 42241705
Cabestrillo inmovilizador para niño  

19
Zapatillas y botas yeso, órtesis de pierna o accesorios 14 Unidad
Cod: 42241705
Cabestrillo inmovilizador para Adulto  

20
Algodoneras o fibra 50 Unidad
Cod: 42141501
ALGODÓN PRENSADO-PRESENTACION ROLLO DE 250 GR.  

21
Termómetro médico de mercurio 53 Unidad
Cod: 42182206
Termometro de Digitales  

22
Depresores de la lengua o palas o palos 60 Caja
Cod: 42181501
Baja lengua caja de 100 unidades  

23
Productos de higiene femenina 350 Unidad
Cod: 53131615
Toallas higienicas normal  

24
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 7 Unidad
Cod: 42241704
Inmovilizador cervical estandar  

25
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 7 Unidad
Cod: 42241704
Inmovilizador cervical niño  

26
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 7 Unidad
Cod: 42241704
Inmovilizador extremidades estandar  

27
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 7 Unidad
Cod: 42241704
Inmovilizador extremidades niño  

28
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 35 Unidad
Cod: 42312105
Spray para dolor muscular en frio  

29
Bandejas o contenedores de esterilización 8 Unidad
Cod: 42281509
BANDEJA DE METAL  

30
Gluconato de clorhexidina 21 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA GLUCONATO 2%-PRESENTACION 1 LITRO  

31
Mantas o frazadas 13 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA TERMICA MEDIDA 140X210 CM ( 1 PLAZA)  

32
Almohadas 7 Unidad
Cod: 52121505
ALMOHADA MICROFIBRA, 70X 90CM  

33
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 14 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA DE BOLSILLO PARA RCP  

34
Tijeras 7 Unidad
Cod: 44121618
Tijera punta redonda  

35
Unidades de oxímetros de pulso 7 Unidad
Cod: 42181801
Saturómetro  

36
Balanzas electrónicas de carga superior 7 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA BIOIMPEDANCIA- HASTA 180 KG.  

37
Bolsas para agua 7 Unidad
Cod: 24111509
GUATERO SEMILLAS 10X24CM, TELA DE ALGODON  

38
Antisépticos basados en alcohol o acetona 21 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL MANOS, 5 LITROS  

39
Paños de limpieza 21 Unidad
Cod: 47131502
PAÑOS DESINFECTANTES PULLCRO CON PARTICULAS DE COBRE 400 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS DE ENFERMERÍA Y PRIMEROS AUXILIOS
Estado:
Revocada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS CLÍNICOS DE ENFERMERÍA Y PRIMEROS AUXILIOS PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES Y JARDINES INFANTILES DE LA COMUNA DE LA REINA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Corporación de Desarrollo de La Reina
R.U.T.:
71.378.000-6
Dirección:
Quillagua N°40
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-01-2025 13:34:27
Fecha inicio de preguntas: 28-01-2025 18:00:00
Fecha final de preguntas: 03-02-2025 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-02-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-02-2025 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-02-2025 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 26-02-2025 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 Anexo N°2 Anexo N°3 Anexo N°4 Anexo N°5
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°7
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Según bases 25%
2 Tiempo de Entrega Según bases 20%
3 Cantidad de líneas ofertadas Según bases 20%
4 Precio Según bases 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP Gto.Cte.Junji.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según base
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Edita Herrera
e-mail de responsable de pago: eherrera@corp-lareina.cl
Nombre de responsable de contrato: katherine Arancibia
e-mail de responsable de contrato: karancibia@corp-lareina.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29124300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Coporacion de Desarrollo La Reina
Fecha de vencimiento: 10-04-2025
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Según bases
Glosa: “Garantizar Seriedad de la Oferta de la licitación pública “ADQUISICIÓN DE INSUMOS CLÍNICOS DE ENFERMERÍA Y PRIMEROS AUXILIOS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES Y JARDINES INFANTILES DE LA COMUNA DE LA REINA”.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Seriedad de la Oferta será devuelta a los proponentes que no se adjudiquen la propuesta, los primeros diez (10) días desde la resolución de adjudicación. Sin embargo, al proponente favorecido con la propuesta se le devolverá esta garantía de seriedad de la oferta, una vez recepcionados conformes los productos adjudicados.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según bases
Pacto de integridad
Según bases
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.