Licitación ID: 1221016-46-LE23
Adquisición insumos de Enfermería EE
Responsable de esta licitación: Corporación de Desarrollo de La Reina, Corporación de Desarrollo de La Reina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandejas de cuidado o limpieza cutáneos 7 Unidad
Cod: 42312312
Kit de curación que incluya tijera y pinza metalico  

2
Electrolitos de cloruro de sodio 55 Unidad
Cod: 51191602
Suero Fisiologico (caja de 100 unidades) 20 ml  

3
Farmacias 42 Unidad
Cod: 85121902
Gel Arnica 100 grs.  

4
Cremas o ungüentos hidrofílicos 32 Unidad
Cod: 51241208
Unguento topico foille 28 gr.  

5
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 104 Unidad
Cod: 42311504
Cavilon Spary 28 ml  

6
Sutura 170 Unidad
Cod: 42312201
Steri Strip sutura cutanea 6mm*75mm  

7
Antisépticos basados en alcohol o acetona 62 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol 70% 1000 ml  

8
Farmacias 96 Unidad
Cod: 85121902
Venda cohesiva coban 7.5  

9
Gasas o curetas quirúrgicas 210 Unidad
Cod: 42291607
Venda gasa elasticada 10 cm.  

10
Analizadores de glucosa 14 Frasco
Cod: 41115830
Tira de glicemia caresens N Eco 50 uni.por frasco  

11
Analizadores de glucosa 17 Caja
Cod: 41115830
Lanceta glicemia 50 uni.por caja  

12
Vendas o vendajes para uso general 110 Unidad
Cod: 42311505
Parche curitas 100 uni.banditas adhesivas  

13
Cintas de papel 76 Unidad
Cod: 31201515
Micropore tela adhesiva 12 unid.x caja 2.5  

14
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132203
Guante Vinilo talla S 100 unid.cada caja  

15
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 26 Caja
Cod: 42132203
Guante Vinilo talla M 100 unid.cada caja  

16
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132203
Guante vinilo talla L 100 unid.cada uno  

17
Vendas de gasa 18 Caja
Cod: 42311511
Gasa 10*10 50 sobres por caja  

18
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Pilas HGT CR2032 3V  

19
Pilas alcalinas 2 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AAA  

20
Vendajes de apósitos 45 Unidad
Cod: 42311526
Apositos 10*10  

21
Vendajes de apósitos 75 Unidad
Cod: 42311526
Apositos 10*20  

22
Dispositivos de estabilización o prevención de caídas para pacientes o accesorios 30 Unidad
Cod: 42143608
Cabestrillo inmovilizador largo de codo a muñeca de 16 a 19 cm.  

23
Dispositivos de estabilización o prevención de caídas para pacientes o accesorios 30 Unidad
Cod: 42143608
Cabestrillo inmovilizador largo de codo a muñeca de 19 a 23 cm.  

24
Dispositivos de estabilización o prevención de caídas para pacientes o accesorios 30 Unidad
Cod: 42143608
Cabestrillo inmovilizador largo de codo a muñeca de 23 a 26 cm  

25
Dispositivos de estabilización o prevención de caídas para pacientes o accesorios 15 Unidad
Cod: 42143608
Cabestrillo inmovilizador adulto  

26
Dispositivos de estabilización o prevención de caídas para pacientes o accesorios 15 Unidad
Cod: 42143608
Cabestrillo inmovilizador estandar  

27
Cintas de papel 64 Unidad
Cod: 31201515
Macropore tela adhesiva 2.5 12 unid.*caja  

28
Aplicadores o absorbentes médicos 13 Unidad
Cod: 42141504
Algodon x kilo  

29
Refrigerador y congelador combinado 6 Unidad
Cod: 24131501
Frigobar (para compresas)  

30
Termómetro médico de mercurio 70 Unidad
Cod: 42182206
Termometro de mercurio  

31
Tazas o vasos desechables domésticos 13 Unidad
Cod: 52151504
Vasos desechables 100 un. 8 oz. Plumavit  

32
Tazas o vasos desechables domésticos 6 Unidad
Cod: 52151504
Vasos desechables 100 un.4 oz. Plumavit  

33
Depresores de la lengua o palas o palos 23 Caja
Cod: 42181501
Baja lengua madera 100 un.  

34
Productos de higiene femenina 300 Bolsa
Cod: 53131615
Toallas higienicas normal con alas  

35
Sets de férulas de tracción 6 Unidad
Cod: 42241511
Kit de ferulas semi rigidas con bolso transporte adulto 6 piezas  

36
Tablas para el movimiento de pacientes o accesorios 2 Unidad
Cod: 42192211
Kit inmovilizador de extremidades maleable/ferula arm splint pequeña  

37
Tablas para el movimiento de pacientes o accesorios 2 Unidad
Cod: 42192211
Kit inmovilizador de extremidades maleable/ferula arm splint grande  

38
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 28 Unidad
Cod: 42311504
Spary para dolor muscular en frio  

39
Productos blandos ortopédicos para el antebrazo, la muñeca o dedo pulgar 5 Unidad
Cod: 42241806
Ferula inmovilizador dedos  

40
Vendaje de gel 39 Unidad
Cod: 42311513
Gelpack Frio-Calor 150 grs.  

41
Cubiertas y cajas de plástico 2 Unidad
Cod: 31261501
Caja organizadora 3 niveles  

42
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
Tijera Qx punta roma 14 cm.  

43
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
Fixomull Stretch 5cm x 10m  

44
Mantas o frazadas 1 Unidad
Cod: 52121508
Frazada medida 140*210 cm  

45
Almohadas 1 Unidad
Cod: 52121505
Almohada microfibra 70*90  

46
Gluconato de clorhexidina 30 Botella
Cod: 51102707
Clorhexidina gluconato 2% 1 litro  

47
Vendajes de apósitos 2 Unidad
Cod: 42311526
Tegaderm+pad 6cm*10cm 50un.* caja  

48
Cintas de medir 1 Unidad
Cod: 41114201
Tallimetro digital portatil 200cm.o tallimetro de pared cinta metrica  

49
Termómetro médico de mercurio 1 Unidad
Cod: 42182206
Termometro digital para congelador  

50
Bolsas para agua 3 Unidad
Cod: 24111509
Guatero de semillas  

51
Té instantáneo 5 Unidad
Cod: 50201711
Te de hierbas 100 bolsa x caja  

52
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 30 Unidad
Cod: 42131707
mascarilla desechables 50 un.x caja  

53
Vendas de gasa 40 Caja
Cod: 42311511
Gasa 50 sobres x caja 5 x 5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos de Enfermería EE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición Insumos de Enfermería EE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación de Desarrollo de La Reina
Unidad de compra:
Corporación de Desarrollo de La Reina
R.U.T.:
71.378.000-6
Dirección:
AV Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2023 19:00:00
Fecha de Publicación: 10-07-2023 16:05:00
Fecha inicio de preguntas: 10-07-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2023 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2023 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2023 15:39:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
2.- Anexo 2
3.- Anexo 3
Documentos Técnicos
1.- Anexo 5
 
2.- Anexo 6
 
3.- Anexo 7
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según bases 50%
2 Tiempo de Entrega Según Bases 30%
3 Número de Productos Ofertados Según Bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Andrés Palta
e-mail de responsable de pago: apalta@corp-lareina.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosemarie Tapia
e-mail de responsable de contrato: rtapia@corp-lareina.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29124300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación de Desarrollo de La Reina
Fecha de vencimiento: 29-09-2023
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar Seriedad de la Oferta Adquisición de Insumos de Enfermería para Establecimientos Educacionales de La Comuna de La Reina
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación de Desarrollo de La Reina
Fecha de vencimiento: 30-11-2023
Monto: 4 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Adquisición de Insumos de Enfermería para Establecimientos Educacionales de la Comuna de La Reina
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases