Licitación ID: 1221016-89-LP23
Compra material tecnológico EE
Responsable de esta licitación: Corporación de Desarrollo de La Reina, Corporación de Desarrollo de La Reina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Parlantes 70 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTES BLUETOOTH 30 W RMS, PANTALLA LED, RADIO FM, FUNCIÓN KARAOKE, CONTROL DE TONOS (AGUDOS/BAJOS) BATERÍA 12V 3A, SALIDA DE AUDIO 3.5 MM  

2
Audífonos 61 Unidad
Cod: 52161514
AUDIFONOS BLUETOOH  

3
Micrófonos 12 Unidad
Cod: 52161520
MICRÓFONO SKP UHP-300D  

4
Micrófonos 6 Unidad
Cod: 52161520
MICRÓFONO CON ATRIL  

5
Proyectores de diapositivas 23 Unidad
Cod: 45111604
PROYECTOR DATA  

6
Equipo de música 8 Unidad
Cod: 52161510
PARLANTE BAZUCA  

7
Transistores bipolares de radiofrecuencia (RF) o darlington 11 Unidad
Cod: 32111607
KIT RADIO PORTATIL MOTOROLA T210CL 8975 NEGRO/ROJO (ALCANCE DE 300 METROS)  

8
Calculadoras o accesorios 40 Unidad
Cod: 44101801
SET CARCULADORAS ESCOLARES PARA CURSO  

9
Calculadoras o accesorios 70 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA CIENTIFICA, MODELO FX-350 MS  

10
Plastificadoras 3 Unidad
Cod: 44102801
TERMOLAMINADORA PLASTIFICADORA CARTA Y OFICIO PREFESIONAL (EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA  

11
Hervidores y teteras 4 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR ELÉCTRICO 2 LITROS  

12
Ventiladores 25 Unidad
Cod: 40101604
VENTILADORES DE PEDESTAL INDUSTRIAL PARA SALAS Y OFICINAS  

13
Relojes de pared 28 Unidad
Cod: 54111601
RELOJ DE PARED 35X35  

14
Hornos microondas de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101516
MICROONDAS  

15
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 27 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK 14-DQ0506LA, PROCESADOR: INTEL® CORE I5 (FRECUENCIA BASE DE 1,1 GHZ, FRECUENCIA MÁXIMA DE HASTA 3,1 GHZ, 4 MB DE CACHÉ L2 Y 4 NÚCLEOS), MEMORIA RAM: 8 GB DE RAM DDR4-2400 MHZ (1 X 8 GB), ALMACENAMIENTO: UNIDAD DE ESTADO SÓLIDO PCIE® NVME™ M.2 DE  

16
Receptáculo multiplicador eléctrico 10 Unidad
Cod: 39121710
ALARGADORES CON 6 ENCHUFES MÁS INTERRUPTOR  

17
Cable de redes 34 Unidad
Cod: 26121609
CABLES DE VIDEO HDMI (5 METROS)  

18
Software de edición y creación de páginas Web 10 Unidad
Cod: 43232107
LICENCIA MICROSOFT OFFICE  

19
Computadores personales 25 Unidad
Cod: 43211508
COMPUTADOR ALL IN ONE, RAM 8 GB VELOCIDAD MHZ 2000, SSD512  

20
Relojes de pulsera 21 Unidad
Cod: 54111501
RELOJ SMARTWATCH LHOTSE LIVE 206 BLACK  

21
Trackballs y mouse de computador 32 Unidad
Cod: 43211708
MOUSE USB TIPO A  

22
Manguitos eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121404
ALARGADOR O EXTENSIÓN ELÉCTRICA 20 METROS  

23
Cargadores de baterías 4 Unidad
Cod: 26111704
CARGADOR DE ULTRABOOK HP 19,5W  

24
Impresoras multifunción o multifuncionales 3 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA LASER JET PRO M15 W  

25
Impresoras multifunción o multifuncionales 3 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL A COLOR BROTHER DCPT720DW. (IMPRIME, ESCANEA Y HACE COPIAS. IMPRESIÓN DOBLE FAZ MANUAL.TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN: INYECCIÓN DE TINTA. POSEE PANTALLA LCD PARA VISUALIZAR EL PROCESO. TIENE ENTRADA USB. CUENTA CON 2 BANDEJAS. CAPACIDA  

26
Cargadores de baterías 2 Unidad
Cod: 26111704
CARGADOR DE PILAS AA  

27
Cargadores de baterías 18 Unidad
Cod: 26111704
CARGADOR DE PARLANTE/ CARGADOR MINI USB PARA PARLANTES  

28
Proyectores multimedia 6 Unidad
Cod: 45111620
TELÓN ANCLADO A PARED (MURAL) MEDIDAS 1,65X1,30  

29
Computadores portátiles tipo Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211509
TABLET PANTALLA LCD TFT MEMORIA INTERNA 32GB VELOCIDAD PROCESADOR 22.3 GHZ, 1.8 GHZ CPU OCTA-CORE (MEJOR RENDIMIENTO IV MEDIO)  

30
Routers de red 2 Unidad
Cod: 43222609
ROUTER TP-LINK TL-WR840N BLANCO  

31
Megáfono 4 Unidad
Cod: 52161533
MEGAFONO RECARGABLE 4 BOTONES (MICROFONO, MUSICA, GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN) CON BATERIA RECARGABLE, PILAS TAMAÑO D, 30 WATTS  

32
Cable de redes 10 Unidad
Cod: 26121609
XTA-111 CABLE ANTIRROBO ACERO INOXIDABLE 1,8 M  

33
Cable de redes 10 Unidad
Cod: 26121609
CABLES VGA 3MT  

34
Cable de redes 10 Unidad
Cod: 26121609
CABLES DE RED LAN 2MT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra material tecnológico EE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES TECNOLÓGICOS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE LA REINA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación de Desarrollo de La Reina
Unidad de compra:
Corporación de Desarrollo de La Reina
R.U.T.:
71.378.000-6
Dirección:
Dragones de La Reina 616 La Reina
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2023 18:30:00
Fecha de Publicación: 04-10-2023 12:12:33
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2023 12:40:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2023 15:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2023 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2023 10:23:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
2.- Anexo 2
3.- Anexo 3
Documentos Técnicos
1.- Anexo 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de Entrega Según Bases 20%
2 Precio Según Bases 40%
3 Calidad Según Bases 25%
4 Número de Productos Ofertados Según Bases 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Andrés Palta
e-mail de responsable de pago: apalta@corp-lareina.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosemarie Tapia
e-mail de responsable de contrato: rtapia@corp-lareina.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29124300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación de Desarrollo de La Reina
Fecha de vencimiento: 29-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar Seriedad de la Oferta de la Licitación pública “ADQUISICIÓN DE MATERIALES TECNOLÓGICOS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE LA REINA”
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación de Desarrollo de La Reina
Fecha de vencimiento: 26-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: "Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de la licitación pública para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES TECNOLÓGICOS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE LA REINA”
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases