Licitación ID: 1224957-22-LQ24
ARRIENDO DE IMPRESORA MULTIFUNCIONALES PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES CMDS ÑUÑOA
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE NUNOA, CMDS Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 236
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Productos o servicios
1
Fotocopiadoras 12 Unidad
Cod: 44101501
Arriendo de impresora duplicadora  

2
Impresoras multifunción o multifuncionales 43 Unidad
Cod: 43212110
Arriendo de impresora multifuncional color: 13 unidades; arriendo de impresora Gama 3: 14 unidades; arriendo de impresora Gama 2: 1 unidad; arriendo de impresora Gama 1: 3 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE IMPRESORA MULTIFUNCIONALES PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES CMDS ÑUÑOA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con el servicio de impresión, digitalización y fotocopiado para los establecimientos educacionales dependientes de la CMDS y que garantice la continuidad operativa dentro de los niveles establecidos para la Corporación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE NUNOA
Unidad de compra:
CMDS Nivel Central
R.U.T.:
70.932.800-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-02-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 20:19:00
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2024 20:31:00
Fecha final de preguntas: 21-02-2024 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-02-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-02-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2024 16:16:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita en terreno obligatoria 1, Double Almeyda 3493 20-02-2024 11:00:00
Visita en terreno obligatoria 2, Double Almeyda 3493 20-02-2024 11:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según resolución adjunta
Documentos Técnicos
1.- Según resolución adjunta
 
Documentos Económicos
1.- Según resolución adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antiguedad de equipos Según bases adjuntas 10%
2 Precio Según bases adjuntas 70%
3 Omisiones Según bases adjuntas 5%
4 Plazo de instalación Según bases adjuntas 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Yasna Flores
e-mail de responsable de pago: proveedores@cmdsnunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Jenny Mancila Cáceres
e-mail de responsable de contrato: jenny.mancilla@cmdsnunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23788766-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según bases adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Desarrollo Social de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 27-06-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Según numeral 11.2.4 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según numeral 11.2.5 de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de Desarrollo Social de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 15-10-2026
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según numeral 20 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según numeral 20.1 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases administrativas
Pacto de integridad
Según bases administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en resolución adjunta