Licitación ID: 1224960-1-LE24
Implementos Deportivos Corp. Mun. Deporte Lampa
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DEL DEPORTE DE LAMPA, Corporación Municipal del Deporte de Lampa
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Productos o servicios
1
Tienda de deporte 100 Unidad
Cod: 49211806
Balones de Futbol N°5 Marca Kipsta o Molten o calidad similar o superior  

2
Tienda de deporte 50 Unidad
Cod: 49211806
Estacas con Base  

3
Tienda de deporte 40 Pack
Cod: 49211806
Conos medianos Set de 30 Conos Cono flexible altura 28 cm, color fluor naranjo o amarillo o similar  

4
Tienda de deporte 12 Par
Cod: 49211806
Mallas de arcos de futbol tipo cajón  

5
Tienda de deporte 50 Unidad
Cod: 49211806
Mini paracaídas de entrenamiento  

6
Tienda de deporte 50 Unidad
Cod: 49211806
Mallas porta balones Bolso porta balones capacidad 15 a 18 balones  

7
Tienda de deporte 5 Unidad
Cod: 49211806
Mini malla futbol tenis, largo 380 cm, alto 80 cm con bolso  

8
Tienda de deporte 15 Pack
Cod: 49211806
Conos triangulares, pack 40 piezas  

9
Tienda de deporte 30 Unidad
Cod: 49211806
Balón Voleibol marca Molten o de calidad similar o superior Balón Molten 4000  

10
Tienda de deporte 20 Unidad
Cod: 49211806
Balón de cuero sintético semi profesional Basquetbol, 12 paneles, Números: N° 7 o Nº 6  

11
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
Cronómetro Digital Cronos XL-013 o Calidad Similar o Superior  

12
Tienda de deporte 30 Unidad
Cod: 49211806
Balon baby futbol numero 4  

13
Tienda de deporte 5 Par
Cod: 49211806
Arco de Futbol Portátil  

14
Tienda de deporte 600 Unidad
Cod: 49211806
Petos flúor de 2 colores diferentes, EN TALLAS 12; 16 y M  

15
Tienda de deporte 30 Unidad
Cod: 49211806
Escalerilla con elevación  

16
Tienda de deporte 50 Unidad
Cod: 49211806
Vallas de salto medianas Características: Plástico resistente y flexible, Altura 15 centímetros.  

17
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
Tablero ajedrez mural 65 cm  

18
Tienda de deporte 20 Unidad
Cod: 49211806
Tableros de ajedrez 38x38 cm  

19
Tienda de deporte 100 Unidad
Cod: 49211806
Ladrillos de Yoga  

20
Tienda de deporte 50 Pack
Cod: 49211806
Set de 5 Unidades Bandas circulares elásticas de resistencia, 5 cm x 30 cm (60cms).  

21
Tienda de deporte 100 Unidad
Cod: 49211806
BANDAS ELASTICAS 150X15 CM  

22
Tienda de deporte 20 Unidad
Cod: 49211806
Rueda de ejercicio abdominal  

23
Tienda de deporte 100 Unidad
Cod: 49211806
Cinturón De Estiramiento De Yoga De 183cm, o similar  

24
Tienda de deporte 50 Unidad
Cod: 49211806
Bolster de Yoga  

25
Tienda de deporte 40 Unidad
Cod: 49211806
Balones de Pilates Diámetro Externo 65 cm  

26
Tienda de deporte 8 Unidad
Cod: 49211806
Barras Olímpicas  

27
Tienda de deporte 10 Par
Cod: 49211806
Discos de 2,5 kilos bumper  

28
Tienda de deporte 10 Par
Cod: 49211806
Discos de 15 kilos bumper  

29
Tienda de deporte 8 Unidad
Cod: 49211806
Pesas rusas 4 kilos  

30
Tienda de deporte 8 Unidad
Cod: 49211806
Pesas rusas 6 kilos  

31
Tienda de deporte 8 Unidad
Cod: 49211806
Pesas rusas 8 kilos  

32
Tienda de deporte 8 Unidad
Cod: 49211806
Pesas rusas 10 kilos  

33
Tienda de deporte 8 Unidad
Cod: 49211806
Pesas rusas 12 kilos  

34
Tienda de deporte 8 Unidad
Cod: 49211806
Pesas rusas 16 kilos  

35
Tienda de deporte 6 Unidad
Cod: 49211806
Cajón Polimétrico alto 61 cm alto, 76 cm largo, 51 cm ancho.  

36
Tienda de deporte 6 Unidad
Cod: 49211806
Cuerda crossfit de entrenamiento battle rope 10m 50 mm negro  

37
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
Balones Medicinales 2 kilos  

38
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
Balones Medicinales 5 kilos  

39
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
Balones Medicinales 8 kilos  

40
Tienda de deporte 7 Unidad
Cod: 49211806
Par de Mancuernas Hexagonales de caucho mango cromado, 1,5 kg  

41
Tienda de deporte 7 Unidad
Cod: 49211806
Par de Mancuernas Hexagonales de caucho mango cromado, 5Kg  

42
Tienda de deporte 7 Unidad
Cod: 49211806
Par de Mancuernas Hexagonales de caucho mango cromado, 10Kg  

43
Tienda de deporte 10 Par
Cod: 49211806
Collarines para barras olímpicas  

44
Tienda de deporte 30 Unidad
Cod: 49211806
Cajones Step  

45
Tienda de deporte 15 Unidad
Cod: 49211806
Bosu  

46
Tienda de deporte 15 Unidad
Cod: 49211806
Sistema Suspensión Trx  

47
Tienda de deporte 10 Pack
Cod: 49211806
Set polea Hogar Cuerda tríceps pro, 1 Polea; 1 Cable de 3 metros; 1 Cuerda de tríceps profesional; 3 ganchos de seguridad; 1 Barra para los discos  

48
Tienda de deporte 30 Unidad
Cod: 49211806
Tabla de balanceo y equilibrio Balance Board, madera durable, con superficie antideslizante y base metálica, grosor madera 14 mm  

49
Tienda de deporte 5 Pack
Cod: 49211806
Testimonios para relevos Set de 4 unidades  

50
Tienda de deporte 2 Pack
Cod: 49211806
Cajón de salto espuma, según especificaciones técnicas  

51
Tienda de deporte 30 Unidad
Cod: 49211806
Bandas Elásticas de genero  

52
Tienda de deporte 30 Unidad
Cod: 49211806
Mini Bosu  

53
Tienda de deporte 15 Unidad
Cod: 49211806
Set De Entrenamiento de Saltos, según especificaciones técnicas  

54
Tienda de deporte 30 Pack
Cod: 49211806
Aros de Coordinación , Set aro de 4 colores planos de 50 cm de ancho  

55
Tienda de deporte 3 Unidad
Cod: 49211806
Balón Kin ball tamaño competición (NO azul), balón tiene una Cubierta 100% de nylon, con un diámetro de 1,22 metros y 1 Kilogramo de peso.además Incluye dos cámaras de latex (tienda kinball chile)  

56
Tienda de deporte 3 Unidad
Cod: 49211806
Blay Balón Kin Ball Cámara TPU de repuesto, Cámara TPU de repuesto, 1,02 metros de diámetro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementos Deportivos Corp. Mun. Deporte Lampa
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente propuesta, tiene por finalidad convocar a los interesados, para que presenten sus ofertas para la ejecución de la licitación denominada “Adquisición de Implementos Deportivos para la Ejecución de Talleres de la Corporación Municipal del Deporte de Lampa”, la cual se llevará a cabo en 4 líneas de ejecución, de acuerdo con lo establecido en las presente Bases Técnicas de la presente licitación. Importante: Cada línea de producto será publicado y evaluado de forma independiente. En consecuencia, podrá haber uno o más adjudicados en el proceso licitatorio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DEL DEPORTE DE LAMPA
Unidad de compra:
Corporación Municipal del Deporte de Lampa
R.U.T.:
65.069.626-3
Dirección:
Barros Luco 352
Comuna:
Lampa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2024 16:26:42
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2024 16:31:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2024 12:11:24
Fecha de entrega en soporte fisico 28-03-2024
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1
2.- Anexo N°5
3.- Anexo N°6
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2
 
2.- Anexo N°4
 
3.- Anexo N°7
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Los proponentes que presenten oportunamente la totalidad de los antecedentes requeridos, sin observaciones o aclaraciones de ofertas posteriores 5%
2 Plazo de Entrega Puntaje Días 100 1 a 7 días de entrega desde el envío de la orden de compra 50 8 a 10 días de entrega desde el envío de la orden de compra 1 10 o más días de entrega desde el envío de la orden de compra 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%
4 Sustentabilidad Este criterio evaluará si el oferente tiene contratados al menos dos trabajadores/as de edad menor o igual a 25 años, contratados desde a lo menos dos (2) meses antes de la publicación de las presentes bases de licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2024 Corp.Mun.Deporte Lampa
Monto Total Estimado: 19000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones el valor final debe incluir IVA y Despacho
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Salvo H.
e-mail de responsable de pago: deportelampa@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Claudia Salvo H.
e-mail de responsable de contrato: deportelampa@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-04-42956196-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá subcontratar, ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el “CRITERIO A.- Oferta Económica”.

De mantenerse el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CRITERIO B.- Plazo de Entrega”.

De seguir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CRITERIO C.- Sustentabilidad”.

De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CRITERIO D.- Cumplimiento de Requisitos”.

Finalmente, si aplicado todos los criterios precedentes, el empate persiste, se aplicará un criterio cronológico, prefiriéndose a la primera oferta ingresada y/o presentada en el portal Mercado Público.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Tratándose de certificaciones o antecedentes incompletos se entenderán como no presentados oportunamente.

Para dichas presentaciones de certificaciones o antecedentes se otorgará un plazo fatal contados desde su comunicación al oferente por parte de la entidad licitante, la que se informará a través del Sistema de Información www.mercadopublico.cl. La responsabilidad de revisar oportunamente dicho sistema durante el periodo de evaluación recae exclusivamente en los respectivos oferentes.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.