Licitación ID: 1229788-16-LP23
Manten. prevent. y correct equipos clínicos SAMU
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO, Compras SAMU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ITEM 1: SERVICIO DE MANTENCIONES PREVENTIVAS PARA VENTILADORES MECANICOS A, DE ACUERDO A DETALLE DE EQUIPOS SEÑALADOS EN ARTÍCULO 2 Y FORMULARIOS RESPECTIVOS DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LICITACION.  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ITEM 2: SERVICIO DE MANTENCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS PARA VENTILADORES MECANICOS B. DE ACUERDO A DETALLE DE EQUIPOS SEÑALADOS EN ARTÍCULO 2 Y FORMULARIOS RESPECTIVOS DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LICITACION.  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ITEM 3: SERVICIO DE MANTENCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS PARA VENTILADORES MECANICOS C.DE ACUERDO A DETALLE DE EQUIPOS SEÑALADOS EN ARTÍCULO 2 Y FORMULARIOS RESPECTIVOS DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LICITACION.  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ITEM 4: SERVICIO DE MANTENCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS PARA DESFIBRILADORES. DE ACUERDO A DETALLE DE EQUIPOS SEÑALADOS EN ARTÍCULO 2 Y FORMULARIOS RESPECTIVOS DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LICITACION.  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
ITEM 5: SERVICIO DE MANTENCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS PARA MONITORES HEMODINAMICOS. DE ACUERDO A DETALLE DE EQUIPOS SEÑALADOS EN ARTÍCULO 2 Y FORMULARIOS RESPECTIVOS DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LICITACION.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Manten. prevent. y correct equipos clínicos SAMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere el suministro de Servicios de Mantención preventiva y correctiva de equipos clínicos para SAMU Región Coquimbo, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
Unidad de compra:
Compras SAMU
R.U.T.:
61.606.400-2
Dirección:
Avenida Francisco de Aguirre N°795
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 20-10-2023 12:52:36
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2023 13:32:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2024 14:43:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en artículo 17 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en artículo 17 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en artículo 17 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Equipamiento para realizar el mantenimiento (de ac De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica. 13%
2 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica. 3%
3 Experiencia del oferente De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica. 38%
4 Tiempo de respuesta de mantenciones correctivas 50 De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica. 13%
5 Oferta Económica De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica. 30%
6 Programas de integridad De acuerdo a lo señalado en artículo 20 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica. 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: De acuerdo a procedimientos vigentes
e-mail de responsable de pago: emilia.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Joanna Jopia Wilson
e-mail de responsable de contrato: joanna.jopia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2685270-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 20-05-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo señalado en artículo 13 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica.
Glosa: De acuerdo a lo señalado en artículo 13 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en artículo 13 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Coquimbo
Fecha de vencimiento: 30-04-2026
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en artículo 27 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica.
Glosa: De acuerdo a lo señalado en artículo 27 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en artículo 27 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
RESOLUCION DE EMPATES
De acuerdo a lo señalado en artículo 22 de las bases administrativas y técnicas de la presente licitación publica.