Licitación ID: 1230615-1-LE24
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN SALA DE BOMBAS
Responsable de esta licitación: Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín, Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín
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Productos o servicios
1
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
Servicio de mantención y reparación sala de bombas piscina temperada municipal  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN SALA DE BOMBAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Realizar el diagnóstico, mantención y reparación a sala de bombas existentes en piscina temperada municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín
Unidad de compra:
Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín
R.U.T.:
65.930.330-2
Dirección:
Carlos Valdovinos 279, San Joaquín
Comuna:
San Joaquín
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2024 11:30:00
Fecha de Publicación: 12-02-2024 11:19:50
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2024 11:30:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2024 19:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-03-2024 18:00:42
Fecha de entrega en soporte fisico 14-02-2024
Fecha estimada de firma de contrato 26-02-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Técnica 14-02-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según se indica en el punto 6.2.1 de la Resolución N°2
Documentos Técnicos
1.- Según se indica en el punto 6.2.2 de la Resolución N°2
 
Documentos Económicos
1.- Según se indica en el punto 6.2.3 de la Resolución N°2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Será determinado según si la Comisión Evaluadora requiere solicitar antecedentes adicionales o aclaraciones o complementar los antecedentes, vía “Foro inverso” del Portal 1%
2 Experiencia de los Oferentes Para la evaluación de este Criterio se evaluará la experiencia que posea el proveedor en servicios de similar naturaleza, (mantenimiento de bombas de agua) de conformidad al número de certificados de recepción conforme que se acompañen 29%
3 Plazo de Entrega Para este criterio de evaluación, se evaluará según lo indicado por el oferente en el formato N°4 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Roberto González Reinoso
e-mail de responsable de pago: robertogonzalez@sanjoaquin.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Díaz Fuentes
e-mail de responsable de contrato: felipediaz@sanjoaquin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-82328023-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE SAN JOAQUÍN
Fecha de vencimiento: 09-04-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: En caso de ser presentada físicamente, se debe entregar en Avenida Carlos Valdovinos N° 279, de la comuna de San Joaquín, Santiago. En caso que su formato sea digital, debe acompañarse a los anexos administrativos
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación denominada SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN SALA DE BOMBAS PISCINA MUNICIPAL TEMPERADA DE SAN JOAQUÍN”
Forma y oportunidad de restitución: Su devolución, será 10 días desde la adjudicación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE SAN JOAQUÍN
Fecha de vencimiento: 09-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía por fiel cumplimiento Contrato SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN SALA DE BOMBAS PISCINA MUNICIPAL TEMPERADA DE SAN JOAQUÍN
Forma y oportunidad de restitución: Su devolución, al término del contrato, se dispondrá sólo una vez que se haya acreditado el pago íntegro a todos los trabajadores de las cotizaciones previsionales y de salud y de las remuneraciones correspondientes
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el siguiente listado de criterios por orden de prelación:

a)                      Oferta económica

b)                      Experiencia del oferente

c)                      Tiempo de respuesta

d)                      Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl