Licitación ID: 1230732-3-L123
“CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTENCION Y REPARACION DE RECINTOS ADMINISTRADOS POR LA CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION DE MOLINA 2023”
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION DE MOLINA, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Perfiles de cinc 1 Unidad
Cod: 30102312
SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTENCION Y REPARACION DE RECINTOS ADMINISTRADOS POR LA CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION DE MOLINA 2023”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las necesidades de contar con el contrato de suministro de materiales de ferretería para mantención y reparación de los recintos administrados por la Corporación, optimizando los tiempos de respuestas de mantención y reparación de infraestructura, dando así cumplimiento al Dictamen de Contraloría con respecto al funcionamiento de las Corporaciones Municipales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION DE MOLINA
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
65.114.041-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 10-04-2023 16:23:09
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2023 16:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-04-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2023 12:13:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LAS BAG
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LAS BAG
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LAS BAG
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Contratación personas con discapacidad 5%
2 Contratación mujeres 5%
3 Contratación personas pueblos originaros 5%
4 EXPERIENCIA 15%
5 PRECIO OFERTADO 40%
6 CALIDAD 15%
7 PLAZO DE ENTREGA 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO CORPORACION DE DEPORTES AÑO 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Belén Calvo
e-mail de responsable de pago: finanzadeportesmolina@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Ortiz Trejo
e-mail de responsable de contrato: finanzadeportesmolina@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-57296535-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CORPORACION DE DEPORTES Y RECREACION DE MOLINA
Fecha de vencimiento: 08-06-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: con un plazo de vigencia de dicha garantía deberá ser de, a lo menos 60 días corridos contados desde la fecha de apertura de la presente licitación.
Glosa: “Garantizar la Seriedad de la Oferta del llamado a Licitación “CONTRATO DE MATERIALESDE FERRETERIA PARA MANTENCION Y REPARACION DE RECINTOS ADMINISTRADOS POR LA CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION DE MOLINA 2022”
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LAS BAG
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACION DE DEPORTES Y RECREACION DE MOLINA
Fecha de vencimiento: 28-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: se mantendrá vigente durante toda la duración del contrato y hasta 60 días corridos posteriores a la fecha de recepción conforme. Este Vale Vista de Garantía, u otro tipo de garantía, será restituida una vez (finalizado el contrato) efectuado un informe de conformidad por los trabajos realizados por parte de la Unidad Técnica y devolución del Vale Vista, u otra garantía, por fiel cumplimiento del contrato.
Glosa: “CONTRATO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTENCION Y REPARACION DE RECINTOS ADMINISTRADOS POR LA CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION DE MOLINA 2022”
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LAS BAG
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE RECINTOS ADMINISTRADOS POR LA CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION DE MOLINA.
CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE RECINTOS ADMINISTRADOS POR LA CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION DE MOLINA.