Licitación ID: 1230872-15-L124
Suministro adquisición y mantención de extintores
Responsable de esta licitación: Corporación Municipal de Desarrollo Productivo y Turismo de Molina, Corporación Municipal de Desarrollo Productivo y Turismo de Molina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
Según especificaciones técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro adquisición y mantención de extintores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contar con un suministro vigente para el año 2024, y cumplir con las obligaciones de prevención de riesgos, desastres, incendios, accidentes laborales, etc para nuestro equipo colaborativo y labores a emplear en recintos administrados por la Corporación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación Municipal de Desarrollo Productivo y Turismo de Molina
Unidad de compra:
Corporación Municipal de Desarrollo Productivo y Turismo de Molina
R.U.T.:
65.114.043-9
Dirección:
Interior Plaza de armas sin número
Comuna:
Molina
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-04-2024 10:46:00
Fecha de Publicación: 03-04-2024 9:53:53
Fecha inicio de preguntas: 03-04-2024 11:30:00
Fecha final de preguntas: 06-04-2024 12:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2024 10:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2024 10:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2024 10:47:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2024 8:40:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 Administrativo
2.- Anexo 2 Administrativo
3.- Matriz de proyecto
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 3 Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios la calidad técnica se evaluará según el siguiente cuadro: CALIDAD Cumple con el 100% de lo solicitado en las Esp. Técnicas. NOTA 7.0 Cumple del 60% a menos del 100% de lo solicitado en las Esp. Técnicas. NOTA 4.0 Cumple con menos del 60% de lo solicitado en las Esp. Técnicas. NOTA 2.0 No informa calidad NOTA 1.0 25%
2 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA Presenta 10 o más órdenes de compra o facturas emitidas por empresas privadas o servicios públicos en eventos similares. NOTA 7.0 Presenta entre 5 y 9 órdenes de compra o facturas emitidas por empresas privadas o servicios públicos en eventos similares. NOTA 5.0 Presenta menos de 5 órdenes de compra o facturas emitidas por empresas privadas o servicios públicos en eventos similares. NOTA 3.0 No informa. NOTA 1.0 20%
3 Precio de los oferentes tendrá nota superior aquel que entrega una oferta económica de menor valor. El monto consignado en esta oferta servirá de base para calificar con relación a este factor, proporcionalmente a las demás propuestas recibidas. 45%
4 Mujeres contratadas Contratación de personal (ANEXO N°2) Si el oferente acredita: a) Copia de contrato de trabajo o prestación de servicios o prestadores mujeres, y b) Fotocopia de la cedula de identidad por ambos lados de la persona Nota 7.0 Si el oferente NO acredita personal o prestador mujer Nota 1.0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2905999
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luciano Palma Tapia
e-mail de responsable de pago: turismogestionyproduccion@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: César Pavez Morales
e-mail de responsable de contrato: corporacionturismomolina@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-82053568-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la Subcontratación de suministro
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

La adjudicación de la licitación se efectuará mediante resolución, cuya oferta se estime más conveniente para los intereses de la Corporación y no necesariamente corresponderá a la de menor valor económico.

Sin perjuicio de lo anterior, la Corporación se reserva el derecho de rechazarlas todas mediante resolución fundada que declare desierto el llamado.

En caso de producirse empates en la evaluación de las ofertas, este se resolverá aplicando la siguiente sucesión de criterios:

Primer Criterio: Menor Precio

Segundo Criterio: Mayor Calidad

Cuarto Criterio: Mayor Experiencia

Quinto Criterio: Quien ingresó primero su propuesta al portal