Licitación ID: 1230878-4-L123
ADQUISICION PRODUCTOS PUBLICITARIOS IMAGEN CORPORATIVA
Responsable de esta licitación: FUNDACION PARA EL DESARROLLO DEL DEPORTE Y LA RECR, FUNDACION PARA EL DESARROLLO DEL DEPORTE Y LA RECR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Lienzos estampables 5 Unidad
Cod: 60121905
LINEA Nº 1: ADQUISICIÓN DE LIENZOS. -05 lienzos en lona pvc, cuyas medidas son de 3,00 por 1,00 mts., con ojetillos perimetrales cada 60 cm.  

2
Letreros publicitarios 3 Unidad
Cod: 82101501
LINEA Nº2: ADQUISICION PENDON ROLLER. -03 Pendón Roller de 0,80 por 2,00 mts, con base metálica, plegable y debe incluir bolso para transporte.  

3
Lienzos estampables 40 Unidad
Cod: 60121905
LINEA Nº3: ADQUISICION SEPARADORES DE AMBIENTE. -40 separadores de ambiente, cuya estructura sea en fierro 20/20,de 1,00 por 0,80 mts. Cubierto con lona pvc de las mismas medidas, debe considerar 2 patas de 15 cms.  

4
Banderas 4 Unidad
Cod: 55121706
LINEA Nº4: ADQUISICIÓN BANDERAS TIPO VELA. -04 banderas tipo vela, tela micro perforada de alta resistencia, traspaso de color en ambas caras, de 2,50 por 0,80 mts., debe tener un mástil curvo de aluminio con base desmontable tipo cruz. El mástil esta co  

5
Lienzos estampables 1 Unidad
Cod: 60121905
LINEA Nº5: ADQUISICION LIENZO CAMPEONES - 01 Lienzo Campeones, con una estructura metálica en perfil 20/20, se debe considerar patas que permitan su estabilidad vertical en medidas de 4,48 por 1,00 mts., cubierta de lona pvc de las mismas medid  

6
Servicios de montaje y enmarcado 1 Unidad
Cod: 82141601
LINEA Nº6: ADQUISICION TOTEM (arco de premiacion) - 01 Tótem o arco de premiacion, con base interior de perfiles de fierro 20/20 de 45 x 45 cm, hecho en cintra de 3 mm., debe tener 45 cm de ancho, la altura debe ser de 3,00 mts. Y el ancho total (ext  

7
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
LINEA Nº7: ADQUISICIÓN LIENZO ZONA MIXTA - 01 lienzo en lona pvc de 3,00 por 3,00 mts. Con ojetillos perimetrales cada 60 cm  

8
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
LINEA Nº8: ADQUISICIÓN CARPETAS CARTÓN - 100 carpetas en couche, tamaño oficio, con bolsillo interior  

9
Abrigos y chaquetas para hombre 1 Unidad
Cod: 53101802
LINEA Nº9: ADQUISICION PARKA SOFTSHEL - 01 parka de varón softshell azul marino, con el logo bordado de la Fundación en color blanco, sin gorro, manga larga terminada en velcro, con bolsillos laterales.  

10
Abrigos y chaquetas para hombre 1 Unidad
Cod: 53101802
LINEA Nº10: ADQUISICION ABRIGO IMPERMEABLE - 01 Abrigo impermeable para varón, recto, con terminación sobre la rodilla, color azul marino y con el logo de la fundación bordado en color blanco, sin gorro.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION PRODUCTOS PUBLICITARIOS IMAGEN CORPORATIVA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Fundación de Deportes Punta Arenas, requiere adquirir productos publicitarios que se utilizaran para difundir la imagen corporativa de la institucion en las diversas actividades que se ejecuten.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DEL DEPORTE Y LA RECR
Unidad de compra:
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DEL DEPORTE Y LA RECR
R.U.T.:
65.178.643-6
Dirección:
AV.INDEPENDENCIA 830
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 11-04-2023 7:28:08
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 13-04-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-04-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2023 16:49:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENCIA COMUNAL 100 puntos= Oferente que tengan presencia en la comuna de Punta Arenas (Casa Matriz o Sucursal). 50 puntos= Oferente que no tengan presencia en la comuna de Punta Arenas. el puntaje obtenido se pondera por 0.10 Verificador: Con datos que proporciona el sitio web. Mercado Público y/o en el Departamento de Rentas y Patentes de la Municipalidad de Punta Arenas. 10%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 100 PUNTOS = Si la Fundación no requiere antecedentes o certificados adicionales a la oferta. 10 PUNTOS = Si la Fundación requiere antecedentes o certificaciones omitidos en la oferta y el oferente los presenta dentro del plazo. El puntaje obtenido se pondera por 0.05 En conformidad al artículo n° 40 del reglamento ley 19.886 5%
3 PRECIO Puntaje = (Oferta Menor Precio/Oferta Analizada) X 100 Los puntos obtenidos serán multiplicados por 0.50 para obtener el puntaje ponderado. 50%
4 PLAZO DE ENTREGA 100 puntos = Si oferente entrega de 1 a 5 días corridos. 50 puntos = Si oferente entrega de 6 a 10 días corridos. 10 puntos = Si oferente entrega de 11 a 15 días corridos. el puntaje obtenido se pondera por 0.35 El oferente que NO indique plazo o indique un plazo de entrega superior a los 15 días corridos, la oferta quedará inadmisible en la evaluación de las ofertas. Indicar en el Anexo Nº 3 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Johnnatthan Mansilla Bustamante
e-mail de responsable de pago: fundepuq@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Johnnatthan Mansilla Bustamante
e-mail de responsable de contrato: fundepuq@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-99420116-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.