Licitación ID: 1232837-17-LE24
CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS ANUAL DE IMPRESIONES
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO PRODUCTIVO DE ARICA, Corporación Municipal de Fomento Productivo de Arica
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Cod: 82121503
CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS ANUAL DE IMPRESIONES PARA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE FOMENTO PRODUCTIVO DE ARICA COSTA CHINCHORRO. TIPO DE UNIDADES ESPECIFICAS SE ENCUENTRAN EN EL ANEXO N°3, TODO POR VALOR DE METRO CUADRADO DEPENDIENDO AL PRODUCTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS ANUAL DE IMPRESIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS ANUAL DE IMPRESIONES PARA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE FOMENTO PRODUCTIVO DE ARICA COSTA CHINCHORRO. TIPO DE UNIDADES ESPECIFICAS SE ENCUENTRAN EN EL ANEXO N°3, TODO POR VALOR DE METRO CUADRADO DEPENDIENDO AL PRODUCTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO PRODUCTIVO DE ARICA
Unidad de compra:
Corporación Municipal de Fomento Productivo de Arica
R.U.T.:
65.166.511-6
Dirección:
Avenida Comandante San Martín 693
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 15-03-2024 16:48:39
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2024 17:30:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2024 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2024 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-04-2024 17:17:46
Fecha de entrega en soporte fisico 25-03-2024
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO_N°1_IDENTIFICACIÓN_DEL_PROPONENTE_IMPRESIONES_2024.docx
2.- ANEXO N°2 A DECLARACIÓN JURADA PERSONA NATURAL 2024.docx
3.- ANEXO_N°2_B_DECLARACIÓN_JURADA_PERSONA_JURIDICA_2024.docx
4.- ANEXO N°4 DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA LICITACIÓN IMPRESIONES
5.- ANEXO_N°5_CRITERIOS_DE_EVALUACIÓN_IMPRESIONES_2024.docx
6.- ANEXO_N°6_CRONOGRAMA_IMPRESIONES_2024.docx
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO_N°3_OFERTA_ECONÓMICA_IMPRESIONES_2024.xlsx
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
2 Cantidad de productos ofertados Cumple con 30 a 38 > 10 puntos Cumple con 22 a 29> 7 puntos Cumple con 15 a 21 > 5 puntos Cumple con 1 a 14 > 2 puntos Cumple con 0 > 0 puntos 30%
3 Plazo de Entrega X= (Oferta con menor plazo de entrega *10) / Plazos ofertados 20%
4 Recargo por Flete Porcentaje según valor neto de los productos 0 % = 10 1- 4 % = 5 5 – 8 % = 2,5 10 y mayor % = 0 20%
5 Requisitos formales de presentación - Presenta todos los antecedentes administrativos, técnicos y económicos (Anexo 1, anexo 2 y anexo 3) = 10 puntos. - Presenta algunos antecedentes administrativos, técnicos y económicos o no ingresa la información necesaria = 5 puntos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Matías Arellano
e-mail de responsable de pago: matias.arellano@costachinchorro.cl
Nombre de responsable de contrato: Benjamín Sottovia
e-mail de responsable de contrato: benjamin.sottovia@costachinchorro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2500890-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en la evaluación de dos o más oferentes, se adjudicará a aquél que tenga una mejor evaluación parcial de acuerdo con el orden de prelación entre los criterios de evaluación que se señalan en el anexo N°5 “CRITERIOS DE EVALUACION IMPRESIONES 2024“que se aplicarán sucesivamente hasta producir el desempate. En caso de persistir el empate, se adjudicará la licitación al ofertante que haya realizado primero su oferta.