Licitación ID: 1232837-8-LE24
SUMINISTROS ANUAL DE MATERIALES DE OFICINA
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO PRODUCTIVO DE ARICA, Corporación Municipal de Fomento Productivo de Arica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Artículos de papelería 12 Mes
Cod: 14111509
CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS ANUAL DE MATERIALES DE OFICINA, PAPELERÍA Y LIBRERÍA PARA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE FOMENTO PRODUCTIVO DE ARICA COSTA CHINCHORRO. Los servicios deben incluir la entrega en las bodegas de Corporación Municipal de Fomento Produ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTROS ANUAL DE MATERIALES DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS ANUAL DE MATERIALES DE OFICINA, PAPELERÍA Y LIBRERÍA PARA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE FOMENTO PRODUCTIVO DE ARICA COSTA CHINCHORRO. Los servicios deben incluir la entrega en las bodegas de Corporación Municipal de Fomento Productivo de Arica, considerar tiempo de entrega de los productos y costos por despacho.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO PRODUCTIVO DE ARICA
Unidad de compra:
Corporación Municipal de Fomento Productivo de Arica
R.U.T.:
65.166.511-6
Dirección:
Avenida Comandante San Martín 693
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 31-01-2024 17:11:21
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2024 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-02-2024 16:58:00
Fecha de entrega en soporte fisico 14-02-2024
Fecha estimada de firma de contrato 22-02-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE OFICINA 2024
2.- ANEXO N°2 A DECLARACIÓN JURADA PERSONA NATURAL OFICINA 2024
3.- ANEXO N°2 B DECLARACIÓN PERSONA JURÍDICA OFICINA 2024
4.- ANEXO N°4 DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA MATERIALES DE OFICINA 2024
5.- ANEXO N°5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN OFICINA 2024
6.- ANEXO N°6 CRONOGRAMA DE PROCESO DE LICITACION OFICINA 2024
7.- AUTORIZA BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS ANUAL DE MATERIALES DE OFICINA PARA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE FOMENTO PRODUCTIVO DE ARICA COSTA CHINCHORRO, LICITACIÓN ID 1232837-8-LE24.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 OFERTA ECONÓMICA OFICINA 2024
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
2 Plazo de Entrega X= (Oferta con menor plazo de entrega *10) / Plazos ofertados 20%
3 Recargo por Flete 0 % = 10 1- 4 % = 5 5 – 8 % = 2,5 10 y mayor % = 0 20%
4 Cumplimiento de los requisitos - Presenta todos los antecedentes administrativos, técnicos y económicos (Anexo 1, anexo 2 y anexo 3) = 10 puntos. - Presenta algunos antecedentes administrativos, técnicos y económicos o no ingresa la información necesaria = 5 puntos. 5%
5 Cantidad de productos ofertados Cumple con 40 a 50  10 puntos Cumple con 30 a 39 7 puntos Cumple con 20 a 29  5 puntos Cumple con 10 a 19  2 puntos Cumple con 0 a 9 0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCIÓN PÚBLICA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 11 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Matias Arellano Arellano
e-mail de responsable de pago: matias.arellano@costachinchorro.cl
Nombre de responsable de contrato: Benjamin Sottovia
e-mail de responsable de contrato: benjamin.sottovia@costachinchorro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2500890-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CANTIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PORCENTAJE DE COSTO DE ENVÍO”.