Licitación ID: 1233600-11-LE24
LIBROS DE CLASES ESCUELAS 2024
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE RENCA, CORP MUNICIPAL DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Libros de recursos profesionales del profesor 171 Unidad
Cod: 60101721
Libros Clase Educación Básica modelo Buho o calidad similar o equivalente  

2
Libros de recursos profesionales del profesor 38 Unidad
Cod: 60101721
Libros Clase Educación Parvularia modelo Buho o calidad similar o equivalente  

3
Libros de recursos profesionales del profesor 48 Unidad
Cod: 60101721
Libros de clase. Educación Media modelo Buho o calidad similar o equivalente  

4
Libros de recursos profesionales del profesor 100 Unidad
Cod: 60101721
Libros Foliados para Actas modelo Buho o calidad similar o equivalente  

5
Libros de recursos profesionales del profesor 32 Unidad
Cod: 60101721
Libro Registro de estudiantes modelo Buho o calidad similar o equivalente  

6
Libros de recursos profesionales del profesor 162 Unidad
Cod: 60101721
Libro Foliado Registro de salidas y retiros de estudiantes (Diario) modelo Buho o calidad similar o equivalente  

7
Libros de recursos profesionales del profesor 78 Unidad
Cod: 60101721
Libro Foliado registro Accidentes Escolares modelo Buho o calidad similar o equivalente  

8
Libros de recursos profesionales del profesor 24 Unidad
Cod: 60101721
Libro foliado Registro retiro de documentos y correspondencia modelo Buho o calidad similar o equivalente  

9
Libros de recursos profesionales del profesor 48 Unidad
Cod: 60101721
Libro Foliado Entrada y salida de personal (en caso de problemas con sistema) modelo Buho o calidad similar o equivalente  

10
Libros de recursos profesionales del profesor 50 Unidad
Cod: 60101721
Libro asistencia talleristas SEP modelo Buho o calidad similar o equivalente  

11
Libros de recursos profesionales del profesor 158 Unidad
Cod: 60101721
Libro Foliado entrevista apoderados modelo Buho o calidad similar o equivalente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIBROS DE CLASES ESCUELAS 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de libros de clases y otro tipo de libros necesarios por la normativa y para el correcto funcionamiento de las escuelas y liceos de Renca al inicio del año escolar 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE RENCA
Unidad de compra:
CORP MUNICIPAL DE RENCA
R.U.T.:
70.931.100-K
Dirección:
Los Aromos 3339
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2024 19:54:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 17:32:37
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2024 17:32:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2024 17:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2024 17:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-02-2024 19:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-02-2024 19:55:00
Fecha de Adjudicación: 29-02-2024 11:05:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1 - IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- FORMULARIO N°1-A - IDENTIFICACIÓN UTP
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°3 - OFERTA ECONÓMICA
2.- FORMULARIO N°3.1 - PRESUPUESTO DETALLADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior EVALUACION DE COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR Nota Refleja al menos 1 termino anticipado de contrato atribuible al proveedor 1 Refleja aplicación de 9 o más multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 3 Refleja aplicación de 4 a 8 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 4 Refleja aplicación de 1 a 3 multas, en la ejecución de contratos en sistemas de información consultados mercado público; chileproveedores 5 No está inscrito en sistemas de información Chileproveedores 7 No refleja termino anticipado de contratos, ni multas. 10 10%
2 Cumplimiento de los requisitos (Puntos obtenidos / Total puntos deseables) x 10} Nota: Información extraída de las ee.tt y corroborada con fichas técnicas y/o catálogos ofertados 10%
3 Experiencia de los Oferentes (Puntos obtenidos / Total puntos deseables) x 10} Nota: Información extraída de las ee.tt y corroborada con fichas técnicas y/o catálogos ofertados 10%
4 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA (ANEXO 3): Hasta 35 días corridos Nota 10 De 36 a 45 días corridos Nota 7 De 46 a 55 días corridos Nota 3 Más de 55 días corridos Nota 1 20%
5 Precio (Oferta con precio menor/ Oferta evaluada) x 10} Nota: los montos se evaluarán de la información ofertada en anexo 3 oferta económica. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL SEP 2024
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Catalina Muñoz
e-mail de responsable de pago: catalina.munoz@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Natalie Diaz
e-mail de responsable de contrato: natalie.diaz@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-68597388-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
adquisiciones-corporacion@renca.cl