Licitación ID: 1233607-32-LE23
KJC ADQ BIENES SUB 22 Y SUB 29 PARA SLEP IQQ
Responsable de esta licitación: Servicio Local de Educación Pública Iquique, Servicio Local de Educación Pública Iquique
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Teclados 1 Unidad
Cod: 43211706
ÍTEM GLOBAL 1 (7 PRODUCTOS) SEGÚN LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

2
Soportes 1 Unidad
Cod: 56101501
ÍTEM GLOBAL 2 (5 PRODUCTOS) SEGÚN LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

3
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
ÍTEM GLOBAL 3 (4 PRODUCTOS) SEGÚN LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

4
Reloj de control 1 Unidad
Cod: 44103201
ÍTEM GLOBAL 4 (1 PRODUCTO) SEGÚN LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

5
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
ÍTEM GLOBAL 5 (1 PRODUCTO) SEGÚN LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

6
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
ÍTEM GLOBAL 6 (6 PRODUCTOS) SEGÚN LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

7
Equipo de carga 1 Unidad
Cod: 24101605
ÍTEM GLOBAL 7 (7 PRODUCTOS) SEGÚN LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

8
Regla T 1 Unidad
Cod: 44111808
ÍTEM GLOBAL 8 (6 PRODUCTOS) SEGÚN LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

9
Equipos multimedia 1 Unidad
Cod: 43211606
ÍTEM GLOBAL 9 (7 PRODUCTOS) SEGÚN LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

10
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
ÍTEM GLOBAL 10 (1 PRODUCTO) SEGÚN LO INDICADO EN LAS ESÉCIFICACIONES TÉCNICAS.  

11
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
ÍTEM GLOBAL 11 (3 PRODUCTOS) SEGÚN LO INDICADO EN LAS ESPCIFICACIONES TÉCNICAS.  

12
Accesorios del panel de control o distribución 1 Unidad
Cod: 39121108
ÍTEM GLOBAL 12 (1 PRODUCTO) SEGÚN LO INDICADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
KJC ADQ BIENES SUB 22 Y SUB 29 PARA SLEP IQQ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE BIENES CORRESPONDIENTE AL SUBTÍTULO 22 Y SUBTÍTULO 29 PARA EL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE IQUIQUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Local de Educación Pública Iquique
Unidad de compra:
Servicio Local de Educación Pública Iquique
R.U.T.:
61.980.910-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2023 13:26:39
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2023 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2023 10:48:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 6.1 Presentación Oferta Administrativa a) Sólo en el caso de que el oferente sea persona jurídica, y que no se encuentre inscrito en los registros de Chileproveedores o que dichos documentos no haya a la fecha sido ingresados, o no se encuentren vigentes en dicho portal, deberá ingresar los siguientes documentos en la plataforma: www.mercadopublico.cl. a.1) Copia original o legalizada de la Inscripción del extracto de la escritura de constitución de la sociedad y de las modificaciones que hubiere en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces correspondiente. a.2) Certificado de Vigencia de la Sociedad emitida por el Conservador de Bienes Raíces respectivo, con una antigüedad no mayor de 30 días a la fecha de apertura de la presente propuesta. b) Anexo N ° 1 “Identificación del Oferente”. c) Anexo N ° 2 “Declaración jurada que dé cuenta no haber sido condenado a prácticas antisindicales o infracción a los derechos del trabajador.” d) En caso de Unión Temporal de proveedores (Anexo N°5), deberá adjuntar documento público o privado según lo indicado en el artículo 67 bis del Reglamento de la Ley 19.886. En el cual deberá se indicar lo siguiente: Acuerdo de Unión Temporal de Proveedores, suscrito por los integrantes de ella o sus representantes legales, en el cual se especifique: - Las condiciones de dicha Unión Temporal de Proveedores para efectos de la presentación de la oferta y la adjudicación. - Pacto expreso de la obligación solidaria respecto del cumplimiento de las exigencias que se señalan en las presentes bases, de los contenidos de su oferta y de las normas legales pertinentes. - La designación de un representante común, que será el encargado de mantener las comunicaciones con el Servicio de Educación Pública de Iquique durante el proceso de la licitación. En caso de Unión Temporal de Proveedores entre personas chilenas y extranjeras, el representante común deberá tener domicilio en Chile. Nota: todos los documentos solicitados en este punto se deberán ingresar al portal Mercado Público como “Anexos Administrativos” en formato de documento portátil o “PDF” (“Portable Document Format”) de Adobe, sin posibilidad de edición.
Documentos Técnicos
1.- 6.2.- Presentación Oferta Técnica a) Completar y adjuntar anexo N ° 4 de pacto de Integridad o buenas prácticas de la empresa adjunto a las presentes bases. Nota: Todos los documentos solicitados en este punto se deberán ingresar al portal Mercado Público como “Anexos Técnicos” en formato de documento portátil o “PDF” (“Portable Document Format”) de Adobe, sin posibilidad de edición.
 
Documentos Económicos
1.- 6.3.- Presentación Oferta Económica a) Completar y adjuntar anexo N ° 3 Carta oferta, según formato tipo adjunto a las presentes bases. b) Copia u original de la garantía de seriedad de la oferta según el formato y emisión de esta. En caso de ser garantía digital solo bastará adjuntar el documento, sin embargo, para documentos no digitales, se debe entregar el documento en físico en las oficinas del SLEP Iquique, conforme lo indicado en punto N° 15.1.1. Nota: Todos los documentos solicitados en este punto se deberán ingresar al portal Mercado Público como “Anexos Económicos”. en formato de documento portátil o “PDF” o en formato “Word”, sin posibilidad de edición. Referente a la cantidad de ofertas que desee ofertar cada proponente, esté podrá realizar las ofertas que estime conveniente, teniendo en cuenta que si realiza más de una deberá enumerarlas, por ejemplo; oferta N° 1; oferta N° 2, oferta N° 3, etc., de la misma forma deberá entregar tantas garantías como ofertas realice debiendo enuméralas de la misma forma. Se deja constancia que las ofertas presentadas quedarán “FUERA DEL PROCESO LICITATORIO” e “INADMISIBLE”, si no adjuntan la documentación requerida en los puntos 6.2 y 6.3. precedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo de entrega Puntaje Entre 3 y hasta 6 días hábiles 100 Entre 7 y 10 hasta días hábiles 66 Entre 11 y hasta 15 días hábiles 33 Sobre 15 días hábiles Oferta inadmisible 20%
2 PLAZO DE REPOSICIÓN Plazo de reposición Puntaje Entre 3 y hasta 6 días hábiles 100 Entre 7 y 10 hasta días hábiles 66 Entre 11 y hasta 15 días hábiles 33 Sobre 15 días hábiles Oferta inadmisible 10%
3 Garantía de los productos Garantía de el o los productos Puntaje Ofrece garantía de 24 meses o más 100 Ofrece garantía entre 12 meses y un día hasta 23 meses y 29 días 75 Ofrece garantía hasta 12 meses 50 No ofrece garantía/No indica garantía 0 10%
4 CONDICIONES DE INTEGRIDAD O BUENAS PRACTICAS Condiciones de integridad o buenas practicas Puntaje Oferente adjunta anexo N ° 4 pacto de integridad o buenas prácticas conocido por sus trabajadores 100 Oferente no adjunta anexo N ° 4 pacto de integridad o buenas prácticas conocido por sus trabajadores Oferta inadmisible 5%
5 Precio X = Precio (mínimo entre los oferentes) * 100 / precio del oferente evaluado 50%
6 CONDICIONES DE EQUIDAD DE GENERO Condiciones de equidad de género Puntaje Oferente tiene sello mujer 100 Oferente no tiene sello mujer 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 60000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: felipe.gonzalez@slpeiquique.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Cordova Fores
e-mail de responsable de contrato: Rodrigo.cordova@slepiquique.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27263411-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Esta licitación no permite la subcontratación. El oferente adjudicado no podrá traspasar, transferir, ceder ni delegar bajo ningún título ni circunstancia a terceros la adjudicación yo futuro contrato.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública de Iquique
Fecha de vencimiento: 06-03-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar seriedad de la oferta de la Licitación Pública para la “ADQUISICIÓN DE BIENES CORRESPONDIENTE AL SUBTÍTULO 22 Y SUBTÍTULO 29 PARA EL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE IQUIQUE”, ID 1233607-32-LE23”
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 15.1.2 Devolución de Garantía de Seriedad de las Ofertas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES
Pacto de integridad
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES