Licitación ID: 1233613-1-LE23
ADQUISICIÓN LICENCIAS PARA ACTIVACION SOFTWARE
Responsable de esta licitación: Servicio Local de Educación Pública Magallanes, Servicio Local de Educación Pública Magallanes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Paquetes de software para oficinas 100 Unidad
Cod: 43231513
Licencias Office  

2
Software de protección antivirus y de seguridad de transacciones 100 Unidad
Cod: 43233205
Licencias Antivirus  

3
Paquetes de software para oficinas 100 Unidad
Cod: 43231513
Licencias Lector PDF  

4
Paquetes de software para oficinas 50 Unidad
Cod: 43231513
Licencias Windows  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN LICENCIAS PARA ACTIVACION SOFTWARE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El propósito de la licitación es adquirir licencias para activación de sistemas de Software, Microsoft Windows, Office, software de soporte informático y Lector de PDF, para trabajos administrativos para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución, de acuerdo con lo establecido en las presentes Bases Administrativas, Técnicas y anexos que forman parte de este proceso licitatorio, en las circunstancias que esta compra no es provista en el catálogo electrónico de bienes y servicios del Convenio Marco del sistema de Compras Públicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Local de Educación Pública Magallanes
Unidad de compra:
Servicio Local de Educación Pública Magallanes
R.U.T.:
61.980.960-2
Dirección:
Jose Menendez 338-346
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-01-2023 15:25:26
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2023 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2023 15:00:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS PARA COMPLETAR LA OFERTA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL ITEM 3 DEL PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
2 Precio SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL ITEM 1 DEL PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%
3 Plazo de Entrega SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL ITEM 2 DEL PUNTO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa 01
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristian Oliva Pincheira
e-mail de responsable de pago: cristian.oliva@slepmagallanes.cl
Nombre de responsable de contrato: Macarena Collado Sánchez
e-mail de responsable de contrato: macarena.collado@slepmagallanes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-66241878-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

17.1.    : En el caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá, en primer lugar, considerando la Oferta Económica más conveniente, en segundo lugar, el mayor puntaje obtenido en la Plazo de Entrega, en tercer lugar, el mayor puntaje obtenido en el Cumplimiento de los Requisitos. De mantenerse la igualdad, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
 Las consultas o cualquier duda con respecto al proceso de adjudicación deben ser canalizados a través del correo electrónico macarena.collado@slepmagallanes.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

17.1.    SEGÚN LO ESTABLECIDO  EN EL PUNTO  17.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.

17.1.  


Pacto de integridad
  SEGÚN LO ESTABLECIDO  EN EL PUNTO  23  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.