Licitación ID: 1233615-1-LE23
ADQ. EQUIPAMIENTO PARA OFICINAS DEL SLEP AYÉN. - Readjudicada en Id 1233615-1-R123
Responsable de esta licitación: Servicio Local de Educación Pública Aysén, Servicio Local de Educación Pública Aysén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Trazadoras de gráficos 1 Unidad
Cod: 43212107
PLOTTER. Especificaciones técnicas indicadas en el anexo N°4, hoja “1) PLOTTER”.  

2
Artículo de cámara 1 Unidad
Cod: 23153008
CÁMARA TERMOGRÁFICA. Especificaciones técnicas indicadas en el anexo N°4, hoja “2) CÁMARA TERMOGRÁFICA”.  

3
Aparatos de medida de tamaño de partículas 1 Unidad
Cod: 41113903
CONTADOR Y MEDICIÓN DE PARTÍCULAS CON CONCENTRACIÓN MÁSICA. Especificaciones técnicas indicadas en el anexo N°4, hoja “3) CONT. Y MED. PART.MÁ”.  

4
Aparatos de medida de tamaño de partículas 1 Unidad
Cod: 41113903
CONTADOR DE PARTÍCULAS. Especificaciones técnicas indicadas en el anexo N°4, hoja “4) CONT. PARTÍCULA”.  

5
Puestos de amarre 30 Unidad
Cod: 43211602
DOCKING UNIVERSAL. Especificaciones técnicas indicadas en el anexo N°4, hoja “5) DOCKING”.  

6
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) 60 Unidad
Cod: 43211902
MONITORES. Especificaciones técnicas indicadas en el anexo N°4, hoja “6) MONITORES”.  

7
Soportes para monitor 30 Unidad
Cod: 43212002
SOPORTE MONITORES. Especificaciones técnicas indicadas en el anexo N°4, hoja “7) SOPORTE MON.”.  

8
Extensiones o soportes de teclado 30 Unidad
Cod: 43211804
TECLADO + MOUSE. Especificaciones técnicas indicadas en el anexo N°4, hoja “8) TECLA+MOUSE”.  

9
Máquinas para cortar papel o accesorios 2 Unidad
Cod: 44101601
MÁQUINA DESTRUCTORA DOCUMENTOS. Especificaciones técnicas indicadas en el anexo N°4, hoja “9) DESTRUCTORA DOC.”.  

10
Escáner 2 Unidad
Cod: 43211711
ESCÁNER DE ESCRITORIO. Especificaciones técnicas indicadas en el anexo N°4, hoja “10) ESCÁNER”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. EQUIPAMIENTO PARA OFICINAS DEL SLEP AYÉN. - Readjudicada en Id 1233615-1-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El Servicio Local de Educación Pública de Aysén, requiere adquirir diversos equipos para implementación de oficinas. El costo del flete y despacho, será por parte del adjudicatario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Local de Educación Pública Aysén
Unidad de compra:
Servicio Local de Educación Pública Aysén
R.U.T.:
61.980.950-5
Dirección:
José de Moraleda #437
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2023 17:30:00
Fecha de Publicación: 18-01-2023 8:43:12
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2023 16:20:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver punto 7 de las Bases Administrativas Especiales.
Documentos Técnicos
1.- Ver punto 7 de las Bases Administrativas Especiales.
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 7 de las Bases Administrativas Especiales.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver punto 9 de las Bases Administrativas Especiales. 5%
2 Plazo de Entrega Ver punto 9 de las Bases Administrativas Especiales. 15%
3 Precio Ver punto 9 de las Bases Administrativas Especiales. 60%
4 Especificaciones Técnicas Ver punto 9 de las Bases Administrativas Especiales. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Servicio Local de Educación Pública de Aysén.
Monto Total Estimado: 28458500
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eladio Rojas
e-mail de responsable de pago: eladio.rojas@slepaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Jacqueline Reichert
e-mail de responsable de contrato: jacqueline.reichert@slepaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-84413333-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver punto 16 de las Bases Administrativas Generales.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El SLEP Aysén, dejará sin efecto la adjudicación original y adjudicará la licitación al oferente que haya obtenido el segundo mejor puntaje, de acuerdo con el acta de evaluación de la propuesta, en el caso de que el oferente inicialmente adjudicado se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra, según corresponda, o no cumpliese las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes Bases para la suscripción o aceptación de estos documentos. Así también para el caso de que este segundo mejor oferente se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra, según corresponda, o no cumpliese las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes Bases para la suscripción o aceptación de estos documentos, el SLEP Aysén adjudicará la licitación al oferente que le siga en puntaje, de acuerdo al acta de evaluación de la propuesta y así sucesivamente hasta agotar todas las ofertas evaluadas y que se estime son convenientes a los intereses del SLEP Aysén. Lo anterior previa verificación del presupuesto disponible para la propuesta, es decir, se verificará si la oferta que se quiere readjudicar se enmarca dentro del presupuesto que dispone el SLEP Aysén. Lo anterior operará dentro de un plazo máximo de 180 días desde notificada la adjudicación de la propuesta.
Resolución de Empates
Ver Bases de Licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Bases de Licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases de Licitación.