Licitación ID: 1233615-41-LE24
Valoraciones medicas pediatra y neurologo
Responsable de esta licitación: Servicio Local de Educación Pública Aysén, Servicio Local de Educación Pública Aysén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios pediátricos 1 Unidad
Cod: 85121613
Codigo MFP-01 Atenciones Valoraciones Médico Familiar y/o Pediatra con Subvención PIE en Localidades de Mañihuales, Puerto Aysén, Puerto Chacabuco Puerto Cisnes y Villa Amengual.  

2
Servicios pediátricos 1 Unidad
Cod: 85121613
Codigo MFP-02 Atenciones Valoraciones Médico Familiar y/o Pediatra con Subvención PIE en Localidades de Balmaceda, Coyhaique, El Blanco, Puerto Ibáñez, Valle Simpson y Villa Ortega.  

3
Servicios de especialista del sistema nervioso 1 Unidad
Cod: 85121614
Codigo MN-03 Atenciones Valoraciones Médico Neurólogo con Subvención PIE en Localidades de Localidades de Puerto Chacabuco, Puerto Aysén, Mañihuales, Puerto Cisnes, Villa Amengual, Puerto Ibáñez, Coyhaique, Balmaceda, Villa Ortega, El Blanco, Valle Simpso  

4
Servicios pediátricos 1 Unidad
Cod: 85121613
Codigo MFP-04 Atenciones Valoraciones con Subvención PIE de Médico Familiar y/o Pediatra en Localidades Caleta Andrade, Islas Huichas, Lago Verde, Puerto Guadal, Puerto Río Tranquilo, Tortel y Villa O’Higgins.  

5
Servicios de especialista del sistema nervioso 1 Unidad
Cod: 85121614
Codigo MN-05 Atenciones Valoraciones con Subvención PIE de Médico Neurólogo en Localidades de Bahía Murta, Caleta Andrade, Chile Chico, Cochrane, Islas Huichas, La Junta, Lago Verde, Melinka, Puerto Raúl Marín Balmaceda, Puerto Guadal, Puerto Río Tranquil  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Valoraciones medicas pediatra y neurologo
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Que, el Servicio Local de Educación Pública de Aysén, mediante “Formulario solicitud gestión de proceso de licitación” de fecha 16 de enero de 2024 desde la Subdirección de Apoyo Técnico Pedagógico, requiere contratar Servicios de valorización médica para estudiantes con NEE del SLEP Aysén, según lo estipulado en las presentes Bases de Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Local de Educación Pública Aysén
Unidad de compra:
Servicio Local de Educación Pública Aysén
R.U.T.:
61.980.950-5
Dirección:
José de Moraleda #437
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 01-03-2024 18:40:02
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2024 23:59:00
Fecha final de preguntas: 05-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2024 15:02:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar y adjuntar en la oferta segun corresponda
Documentos Técnicos
1.- Completar y adjuntar en la oferta
 
Documentos Económicos
1.- Completar y adjuntar en la oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Se evaluará de acuerdo con los documentos que adjunte en su oferta, considerar el punto “Condiciones de ejecución del servicio” Punto 4.5 Bases técnicas N° SUBCRITERIOS PONDERACIÓN 1 6 o más documentos tributarios 30%. 2 Menos de 5 documentos tributarios 15%. 3 No adjunta o no acredita 0% 30%
2 Entrega de informes Se evaluará de acuerdo con el promedio de días hábiles , según lo estipulado en anexo N°5. Considerar el punto “Condiciones de ejecución del servicio” Punto 4.10 Bases técnicas 4.10 Los Formularios Únicos de Valoración de Salud en formato papel con firma y timbre original. Los formularios no pueden tener enmiendas o correcciones. Estos deben ser entregados en cada Establecimiento a la jefa/e de UTP o Coordinador/a PIE en un plazo máximo de 3 días hábiles, posterior al último día de evaluaciones en ese establecimiento. N° SUBCRITERIOS PONDERACIÓN 1 3 días hábiles o menos 20%. 2 mayor a 3 días hábiles. 0%. 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Será evaluado el cumplimiento del envío oportuno y completo de la documentación solicitada en Bases de Licitación (ver cláusula 6.2 otros documentos requeridos de la oferta de las BAE). Los oferentes que cumplan con la presentación oportuna y completa de los documentos requeridos obtendrán el máximo porcentaje de ponderación de este criterio, y los oferentes a los cuales sea necesario solicitar parte o toda la documentación a través del Foro Inverso del Sistema de Información, obtendrán 0% (cero por ciento). 10%
4 Precio Para la evaluación se considerará el “Precio de la oferta”, de acuerdo con lo indicado en el punto 7.2. de las BAG. La evaluación se realizará aplicando la fórmula que se indica a continuación, considerando que, a menor precio de la oferta, mayor será la ponderación de oferta económica: %PPO= [(PO(min)* 100)/(PO(o))]* P% Donde: %PPO = Ponderación oferta económica. PO (o) = Precio de la oferta. PO (min) = Precio de la oferta mínimo (menor “Precio de la oferta” de todas las ofertas). P% = Ponderación del criterio. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Caterine Gomez Mansilla
e-mail de responsable de pago: caterine.gomez@slepaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Lorena Villegas Paillan
e-mail de responsable de contrato: lorena.villegas@slepaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-7277535-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
punto N 24 de las Bases Administrativas Generales
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o de aceptar la orden de compra, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, el SLEP Aysén podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente. Lo anterior previa verificación del presupuesto disponible para la propuesta, es decir, se verificará si la oferta que se quiere readjudicar se enmarca en el presupuesto que dispone el SLEP Aysén. Lo anterior operará dentro de un plazo máximo de 180 días desde notificada la adjudicación de la propuesta. Si, verificada la adjudicación a un proponente cuya inscripción en el Registro de Proveedores no figure hábil; o que no registre inscripción en el Registro de Proveedores y no se inscribiere en un plazo definido en la cláusula 7.2. de las BAG, se entenderá desistido de su oferta y se procederá a readjudicar de acuerdo con el mecanismo descrito en el párrafo anterior.
Resolución de Empates

En el caso que exista empate entre dos o más ofertas que obtengan el mayor puntaje total, se adjudicará la oferta que obtuviera el mejor puntaje en el criterio de mayor ponderación y si persistiera el empate se seguirá esta misma regla con el siguiente criterio, es decir, se adjudicará la oferta que obtuviera el mayor puntaje en el segundo criterio de mayor ponderación, y así sucesivamente hasta dirimirse este empate. En caso de persistir el empate, se preferirá la oferta que fue ingresa primero en el Portal.