Licitación ID: 1233615-53-LP24
TINTAS Y TÓNERES PARA PROGRAMA P02 SLEP AYSÉN
Responsable de esta licitación: Servicio Local de Educación Pública Aysén, Servicio Local de Educación Pública Aysén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTAS Y TÓNERES PARA IMPRESORAS DEL PROGRAMA P02 DEL SLEP AYSÉN, (todo lo requerido en el anexo N°4 de licitación).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TINTAS Y TÓNERES PARA PROGRAMA P02 SLEP AYSÉN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Local de Educación Pública de Aysén, requiere la adquisición tintas y tóneres para impresoras de los Establecimientos Educacionales de la región de Aysén.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Local de Educación Pública Aysén
Unidad de compra:
Servicio Local de Educación Pública Aysén
R.U.T.:
61.980.950-5
Dirección:
José de Moraleda #437
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 03-04-2024 11:36:12
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2024 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2024 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2024 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 15:42:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases de licitación.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Proveedor Regional De acuerdo con lo indicado en el punto 9 de las BAE y BT 20%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo con lo indicado en el punto 9 de las BAE y BT 10%
3 Plazo de Entrega De acuerdo con lo indicado en el punto 9 de las BAE y BT 30%
4 Precio De acuerdo con lo indicado en el punto 9 de las BAE y BT 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE AYSÉN P02
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Francisco Valverde
e-mail de responsable de pago: francisco.valverde@slepaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Encargado de informática del SLEP Aysén
e-mail de responsable de contrato: claudio.urra@slepaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2277512-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver bases de licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública de Aysén.
Fecha de vencimiento: 14-10-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Ver bases de licitación
Glosa: Ver bases de licitación
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases de licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública de Aysén.
Fecha de vencimiento: 30-11-2024
Monto: 5 %
Descripción: Ver bases de licitación.
Glosa: Ver bases de licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o de aceptar la orden de compra, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, el SLEP Aysén podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente. Lo anterior previa verificación del presupuesto disponible para la propuesta, es decir, se verificará si la oferta que se quiere readjudicar se enmarca dentro del presupuesto que dispone el SLEP Aysén. Lo anterior operará dentro de un plazo máximo de 180 días desde notificada la adjudicación de la propuesta. Si, verificada la adjudicación a un proponente cuya inscripción en el Registro de Proveedores no figure hábil; o que no registre inscripción en el Registro de Proveedores y no se inscribiere en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la adjudicación, se entenderá desistido de su oferta y se procederá a readjudicar de acuerdo con el mecanismo descrito en el párrafo anterior.
Resolución de Empates
Ver bases de licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver bases de licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver bases de licitación.
Pacto de integridad
Ver bases de licitación.