Licitación ID: 1233615-9-LQ24
Convenio de Suministro de materiales de oficina
Responsable de esta licitación: Servicio Local de Educación Pública Aysén, Servicio Local de Educación Pública Aysén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispensador de cinta 457 Unidad
Cod: 44121605
Dispensador Cinta Adhesiva Mediano (alto 72mm, ancho 155 mm, profundidad 65mm)  

2
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1041 Unidad
Cod: 44111604
Elástico Bolsa 250 Un 50/1.5mm  

3
Corta pastillas o accesorios 258 Unidad
Cod: 42232003
Guillotina Palanca 30 Cms  

4
Archivadores de fichas 1130 Unidad
Cod: 44122001
Lomo Archivador Adhesivo Oficio Blanco Ancho 10 Un  

5
Cinta Transparente 3472 Unidad
Cod: 31201512
Cinta De Embalaje Transparente 48 mm 100 metros  

6
Artículos de papelería 156 Unidad
Cod: 14111509
Termolaminado Oficio 125g (100 unidades)  

7
Chinches y tachuelas 2140 Unidad
Cod: 44122106
Chinches Cabeza/Plas Toperol 100u  

8
Tinta para timbres 228 Unidad
Cod: 60121702
Tinta Para Tampón 7011 Azul 28ml  

9
Tinta para timbres 254 Unidad
Cod: 60121702
Tinta Para Tampón 7011 Negro 28ml  

10
Artículos de papelería 8060 Unidad
Cod: 14111509
Papel Multipropósito - Tamaño Carta 500 hojas  

11
Artículos de papelería 8890 Unidad
Cod: 14111509
Papel Multipropósito - Tamaño Oficio 500 hojas  

12
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz Pasta Azul Punta Media trae 50 unidades  

13
Lápiz pasta 119 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz Pasta Negro Punta Media trae 50 unidades  

14
Lápiz pasta 88 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz Pasta Rojo Punta Media trae 50 unidades  

15
Marcadores 2394 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Amarillo  

16
Marcadores 1819 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Celeste  

17
Marcadores 1985 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Verde  

18
Líquido corrector 3413 Unidad
Cod: 44121802
Corrector lápiz líquido blanco 7 ml  

19
Marcadores 7522 Unidad
Cod: 44121708
Plumón Pizarra Desechable Azul  

20
Marcadores 7012 Unidad
Cod: 44121708
Plumón Pizarra Desechable Rojo  

21
Marcadores 7728 Unidad
Cod: 44121708
Plumón Pizarra Desechable Negro  

22
Regla T 4411 Unidad
Cod: 44111808
Regla Plástica 30 Cm Transparente  

23
Corcheteras 786 Unidad
Cod: 44101707
Corchetera 26/6 Negra  

24
Corchetes 2085 Unidad
Cod: 44122103
Corchetes 26/6 De 5000 25 Hjs  

25
Saca corchetes 607 Unidad
Cod: 44121613
Saca corchete Pinza  

26
Perforadoras 543 Unidad
Cod: 44101716
Perforador 40 Hjs Metal  

27
Carpetas para archivos 7164 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta Colores Oficio Plastificada  

28
Cuadernos de papel al estilo del lienzo 6180 Unidad
Cod: 60121130
Cuaderno College M7 100 Hojas Liso  

29
Cinta Transparente 2405 Unidad
Cod: 31201512
Cinta Adhesiva Cristal 18x30 Mt  

30
Tijeras 2556 Unidad
Cod: 44121618
Tijera 5.5 (13,97)  

31
Notas de papel autoadhesivo 1473 Unidad
Cod: 14111530
Banderita Autoadhesiva Papel Rectangular 12 X 43 X 45 mm 5 colores 500 hojas  

32
Clips para papel 1688 Unidad
Cod: 44122104
Doble Clips Negro 32 Mm X 12 Un  

33
Clips para papel 1268 Unidad
Cod: 44122104
Doble Clips Negro 41 Mm X12 Un  

34
Clips para papel 1973 Unidad
Cod: 44122104
Clips Metálico 33mm Punta Redonda X100 Un  

35
Clips para papel 1659 Unidad
Cod: 44122104
Clips Metálico 50 Mm Punta Redonda X 50 Un  

36
Protectores de hojas 993 Unidad
Cod: 44122002
Separador Carta 6 Divisiones Color Opaco  

37
Protectores de hojas 1188 Unidad
Cod: 44122002
Separador Oficio 6 Divisiones Color Opaco  

38
Protectores de hojas 257 Unidad
Cod: 44122002
Funda Plástica Carta X100 Ud (10 unidades)  

39
Protectores de hojas 297 Unidad
Cod: 44122002
Funda Plástica Oficio X100 Ud (10 unidades)  

40
Borradores 1266 Unidad
Cod: 44121804
Borrador Pizarra Acrílica  

41
Archivadores de fichas 1680 Unidad
Cod: 44122001
Archivador Oficio Lomo Ancho  

42
Cintas de papel 2437 Unidad
Cod: 31201515
Cinta Masking Tape 24 X 40 MT  

43
Marcadores 2086 Unidad
Cod: 44121708
Marcador Permanente 90 Azul  

44
Marcadores 2222 Unidad
Cod: 44121708
Marcador Permanente 90 Negro  

45
Marcadores 2052 Unidad
Cod: 44121708
Marcador Permanente 90 Rojo  

46
Calculadoras o accesorios 874 Unidad
Cod: 44101801
Calculadora 12 dígitos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro de materiales de oficina
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de Suministro de materiales de oficina año 2024, para establecimientos educacionales de la región de Aysén que dependerán del Servicio Local de Educación Pública de Aysén
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Local de Educación Pública Aysén
Unidad de compra:
Servicio Local de Educación Pública Aysén
R.U.T.:
61.980.950-5
Dirección:
José de Moraleda #437
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 23-01-2024 15:20:29
Fecha inicio de preguntas: 24-01-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2024 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2024 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2024 8:40:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Bases Administrativas 35%
2 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas 25%
3 oferta técnica Según Bases Administrativas 15%
4 desarrollo económico local Según Bases Administrativas 15%
5 Cumplimiento de los requisitos Según Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 171349995
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Francisco Valverde Espinoza
e-mail de responsable de pago: francisco.valverde@slepaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisca Camus Villarino
e-mail de responsable de contrato: francisca.camus@slepaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2277535-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública Región de Aysén
Fecha de vencimiento: 31-07-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Ver Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública Región de Aysén
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Ver Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Ver Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases Administrativas
Pacto de integridad
Ver Bases Administrativas