Licitación ID: 1233616-14-R124
CONVENIO DE SUMINISTRO DE MADERA COMBUSTIBLE
Responsable de esta licitación: Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil, Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Recursos de madera combustible 1 Global
Cod: 70151903
El SLEP Punilla Cordillera necesita contratar un servicio de sumnistro de leña para calefaccionar los establecimientos de la comuna de San Carlos  

2
Recursos de madera combustible 1 Global
Cod: 70151903
El SLEP Punilla Cordillera necesita contratar un servicio de sumnistro de leña para calefaccionar los establecimientos de la comuna de San Fabián  

3
Recursos de madera combustible 1 Global
Cod: 70151903
El SLEP Punilla Cordillera necesita contratar un servicio de sumnistro de leña para calefaccionar los establecimientos de la comuna de Pinto  

4
Recursos de madera combustible 1 Global
Cod: 70151903
El SLEP Punilla Cordillera necesita contratar un servicio de sumnistro de leña para calefaccionar los establecimientos de la comuna de Ñiquén  

5
Recursos de madera combustible 1 Global
Cod: 70151903
El SLEP Punilla Cordillera necesita contratar un servicio de sumnistro de leña para calefaccionar los establecimientos de la comuna de Coihueco  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE MADERA COMBUSTIBLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA PUNILLA CORDILLERA, REQUIERE MANTENER LAS CONDICIONES DE CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN DE LOS ESPACIOS EDUCATIVOS E INSTALACIONES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES A SU CARGO. PARA ESTE PROPÓSITO, REQUIERE CONTRATAR SERVICIOS DE SUMINISTRO DE LEÑA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE LAS COMUNAS DE COIHUECO, PINTO, ÑIQUÉN, SAN FABIÁN Y SAN CARLOS (2° LLAMADO).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
Unidad de compra:
Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T.:
61.980.940-8
Dirección:
Calle Arturo Prat Norte 460
Comuna:
San Carlos
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-02-2024 15:32:49
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2024 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2024 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 02-04-2024 10:35:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 0.35 35%
2 Sustentabilidad “Sello calidad de leña (ex sello leña certificada)", -Cuenta y acredita sello calidad de leña: 100, -No cuenta o no acredita: 0. 20%
3 Tiempo de entrega La leña se debe entregar parcializada de acuerdo a las necesidades de los Establecimientos durante el año: entrega en un 1 día: 100 puntos, 2 días: 75 puntos, 3 días: 50 puntos, 4 días: 25 puntos, 5 días: 0 puntos, 8 días o mas: Inadmisible. 20%
4 Programa de Integridad Oferente cuenta con programa de integridad implementado y entrega respaldos de verificación: 100 puntos, Oferente no cuenta con programa de integridad implementado: 0 puntos. 2%
5 Cumplimiento de los requisitos -Cumple con los requisitos formales de presentación de la oferta dentro de plazo y forma: 100 puntos, -No cumple con los requisitos formales de presentación de la oferta dentro de plazo y forma: 0 puntos. 3%
6 Tipo de leña Única tipo: - Sólo Hualle - Sólo Eucaliptus 100 B - Mixta sin pino (hualle, eucaliptus, aromo negro) 75 C - Mixta con pino (hualle, eucaliptus, aromo negro y/o pino) 50 D - Solo Pino 25 E - Otro tipo no especificada en Ítems A, B, C, o D 0 Se entiende como mixta, aquella que puede contener dos o más tipos de leña. Ejemplos: Mixta sin pino, puede contener Hualle y Aromo Negro. Mixta sin pino, puede contener Eucaliptus y Aromo Negro. Mixta con pino, puede contener Hualle y pino. Mixta con pino, puede contener Eucaliptus y pino. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones INDEPENDIENTE DEL MONTO GLOBAL INDICADO CABE SEÑALAR QUE EL VALOR MÁXIMO POR METRO CÚBICO ES DE 40.000 IVA INCLUIDO, EL PROVEEDOR QUE OFERTE POR UN MONTO MAYOR AL INDICADO QUEDARÁ DE MANERA INMEDIATA INADMISIBLE.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordillera RUT N°61.980.940-8.
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: LA GARANTÍA CORRESPONDERÁ AL 5% DEL MONTO APROXIMADO ASIGNADO POR COMUNA, EL CUAL ASCIENDE A $20.000.000 PARA C/U, POR ENDE LA GARANTÍA ASCIENDE A $1.000.000 POR CADA COMUNA OFERTADA.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato ID 1233616-14-LP24, CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE LEÑA DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES PERTENECIENTES AL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE PUNILLA CORDILLERA, COMUNA DE ................ y de los derechos laborales de los trabajadores.
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la garantía será realizada una vez que: • Se haya cumplido la fecha vencimiento del documento. Previa acreditación del pago de obligaciones laborales y sociales de los trabajadores. Se deja constancia que retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del proveedor.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas